Cinco días después
"Lo estoy observando" — digo bebiendo de mi café.
"Todos lo tenemos en la mira ¿cierto?" — habla Nicole desde su micrófono.
Miró a William, él está tan serio como siempre.
"Sí" – contesta simplemente
Nicol decide ignorarlo y sigue mirando al chico. Ella está al otro lado de la calle con una bolsa en la mano esperando. Mientras que Will y yo estamos en un café.
"Ya, ya"— dice casi gritando Nicole.
Me altero y tiró el café, Will solo niega con la cabeza y sigue ahí sentado, me alisto y camino por la acera contraria a la que estaba. Paso por un lado de Nicole que me entrega la bolsa y camino directo a Beckett, cuando paso por su lado, está tan distraído hablando por teléfono que le choco el hombro y tiro la bolsa dramáticamente.
"Que exagerada eres" — me dice Will por el micrófono.
Lo ignoro y Beckett se agacha conmigo para recoger la bolsa.
— Oh cazzo, scusa (Oh carajo, perdón) — dice dándomela.
Y mis clases de italiano se van al carajo, nunca entendí nada. Solamente estaba al fondo del salón riendo, casi carcajeándome con Diana, Mel, Nat y Jess, mientras el maestro explicaba.
—Grazies — digo levantándome.
"Es grazie Abby, no grazies" — Will me corrige.
— ¿Extranjera? — pregunta Beckett mirándome con una sonrisa. Y el tan solo tenerlo tan cerca y saber lo que ha hecho me causa nauseas.
—Sí — digo falsamente apenada y me llevo un mechón de pelo negro de mi peluca atrás de mi oreja.
Él sonríe y estira su mano.
—Beckett Gambino — se presenta.
—Allie Preston — digo estirando mi mano.
La toma y me deposita un beso, y cuando no está viendo hago una cara de asco.
—Es un placer
Quitó mi mano y le sonrió.
—Igualmente.
Notó que tiene a varios guardaespaldas detrás de él.
— ¿Y qué hace una belleza extranjera por aquí?
Volteo a mi lado y veo a Will mirándome desde la otra calle junto con otro chico que se llamaba... Cole, no, no, era... Co... Cowl, ¡si, eso!, Cowl. Aunque el otro hombre rebasa a Will en edad.
—Tuve un golpe de suerte y me contrataron como modelo, es mi primera vez.
Me sonríe y todo va como Nicole lo planeó.
***
Jason
Las palmas de mis manos sudan y no dejo de moverme de un lado a otro. Estar ante aquella puerta negra hace que esté nervioso. Pero todo sea por ella.
Miro nuevamente mi teléfono y veo su foto, ella riendo mientras comía una hamburguesa, fue después de su segunda pasarela, la llevé a comer hamburguesas ya que estaba muy hambrienta. Abby reía y me sonreía mientras comía.
—Podría comer hamburguesas toda mi vida durante todos los días — dijo dándole un mordisco.
—Yo podría comprarte hamburguesas durante toda mi vida — le sonreí mirando a la chica más hermosa que había conocido.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Roomie (Roomie 2)
RomanceSegunda parte de viviendo con mi mejor amigo. (NO ES PARA NADA NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE) Abby y Matt viven juntos en su casa. Estos hermanos junto con sus mejores amigos e hijos de Andy y Thomas, Tomy y Luck, asisten a la universidad. Pero...