"Me gustó la canción para oírla en el momento cuando Abby baja las escaleras y habla con Jason"
Abby
Abrí mis ojos y respiré profundamente. Había tenido un sueño de lo más extraño, pero solo fue un sueño, Jason estaba sentado.
—Hola — le dije sonriéndole, me estiré.
—Hola — saludó mirándome.
—Tuve un sueño raro — hablé bostezando.
Él frunció el ceño.
— ¿Qué soñaste? — preguntó.
—Bueno, estábamos...
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un hombre y mi corazón se detuvo, era el hombre de mi sueño, porque había sido un sueño ¿no? Miré mi mano instintivamente y tenía el anillo que Jason me había puesto, luego lo miré y él solo veía al hombre.
— ¿Estas bien? – Preguntó el hombre con cabello negro y ojos azules, era extremadamente parecido a Jason, a excepción de sus ojos — me preocupo mucho el momento en que te desmayaste y no despertaste.
No dije nada, estaba atónita y tenía mucho que analizar y comprender.
—Soy el padre de Jason, Leonardo Castelli — se presentó.
Lo miré y asentí.
—Vamos — dijo mirando a Jason, él se levantó y me acarició la mano, yo seguía en shock. Los dos salieron y me dejaron a solas en... espera, ¿dónde carajos estaba?
Miré a mi alrededor, debía admitir que la habitación era muy bella, a mi derecha había un hermoso balcón con una cortina blanca y sus puerta abierta dejando que el refrescante aire entrara. El ruido de la puerta me hizo voltear nuevamente hacia ella, pensé que sería Jason, o su padre, pero era una chica con pelo negro y ojos azules, muy, pero muy parecida a Jason, y más a su padre.
—Tú eres Abigail, ¿no? — preguntó entrando.
—Abby – dije mirándola.
Me sonrió.
—Soy Ally, hermana de Jason.
—Hola — dije sonriéndole de un lado.
—Eres más bonita de lo que pensaba — me comenzó a... ¿analizar? Caminó de un extremo de la cama hacia el otro — a William le dará gusto verte.
Fruncí el ceño, y tratando de encontrar en mi mente, recordé que era el hermano mayor.
—Oh — dije solamente.
— ¿Sabes quién es Lia? — preguntó mirándome con mucho cuidado.
Según mis recuerdos él no tenía otra hermana.
—Ammm... no. ¿Dónde estoy?
Ella sonrió.
—Mi casa, Italia.
Tragué saliva y mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, pero Ally siguió analizándome, luego la puerta se abrió dejando ver a un chico de unos... veintiséis años, con cabello café y ojos verdes, una ceja que desearía tenerla. Era alto y bastante fornido a lo que podía ver.
—Will — la niña saltó literalmente a sus brazos y el aspecto rudo e intimidante que tenía al principio se desvaneció teniendo a la chica en sus brazos — te extrañé.
—Yo también pequeña — dejó a la niña en el suelo y me miró, okey, esto cada vez estaba más raro — ¿eres...
—Abby — contesté levantándome, pero mis piernas fallaron y casi caí al suelo de no haber sido por el chico, tenía reflejos rápidos — gracias — me senté al borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Roomie (Roomie 2)
RomanceSegunda parte de viviendo con mi mejor amigo. (NO ES PARA NADA NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE) Abby y Matt viven juntos en su casa. Estos hermanos junto con sus mejores amigos e hijos de Andy y Thomas, Tomy y Luck, asisten a la universidad. Pero...