Prologo

75 3 0
                                    

Era un soleado domingo, estaba en casa recostado sobre la hamaca leyendo y no podría creer que ya estaba apunto de iniciar clases, que ya era mi último año, se me hacía tedeoso el hecho de pensar en el "gran baile de graduación" ese "gran" baile al que todos anhelan ir pero era más grande el entusiasmo por que volvería a ver a Marie Silverman mi amor platónico, pero no le eh vuelto a hablar desde el 6to grado ya que orine mis pantalones delante de ella, cuando le confesé mis sentimientos, no paraba de pensar en que si ella aún recuerda ese momento, en fin. Tome mi teléfono y le escribí a Benny preguntando si estaba listo para manaña, a lo que este respondió que si, tome los auriculares, empeze a escuchar música y bueno me quede dormido. A la mañana siguiente me levante super temprano ya que mis ancias incrementaron de tal manera que por poco y olvidaba lavarme los dientes. Una vez listo baje a desayunar, comía tan desesperadamente que me atragante con una tostada, mi madre me dijo que tuviera mucho más cuidado, ya que nadie me esta persiguiendo a la hora de comer, entre eso llegó Benny reventando el timbre, salí y le dije:-¿Listo?, a lo que el respondio exclamadamente:-¡Sin duda!. Nos montamos en nuestras bicicletas y pedaleamos hasta el colegio, al llegar había demasiada gente. <-¿Pues que esperabas?, es el primer día de clases y debes parar de pensar en voz alta.> dijo Benny nos dirijimos a la entrada y al entrar allí estaba ella, allí estaba Marie Silverman, la chica más hermosa del colegio, ella era única, un poco testaruda pero eso no quitaba el hecho de que era muy hermosa. ¿Quién era yo? Un don nadie para ella a duras penas y me hacía notar frente de ella, solo era punto y aparte en su círculo social, bueno de hecho para toda la escuela, Solo eramos Benny y yo somos amigos desde el 5to grado.
Marie era una chica peculiar le gustaba leer de hecho por su manera de ser cuando me enteré que le gustaba la lectura, no lo podía creer eso la hacía más interesante, estaba llena de sorpresas, decidí ir a decir "hola" pero vi que se acercaba Charles Bowell, el típico Bully que esta en el equipo de fútbol de la escuela, es un completo idiota era un patán, me detuve y vi como se le acerco a Marie y en un pestañeo se estaban dando de besos, no podía creer lo que estaba viendo, mi cerebro no procesaba el hecho de que Marie y Charles fuesen novios pero como dije anteriormente ella era una caja llena sorpresa, me di vuelta y camine aceleradamente devuelta a Benny y le comenté lo sucedido y el tampoco podría creerlo.
Sono el timbre y me dirijí al salón de literatura y al entrar me la topo a ella, osea ¿comprendes lo que te digo? ¿No?, te explico, imaginate por un momento esta situación, suena el timbre, entras a clases y vez que tu amor platónico va no solo a una, si no que tres diferentes clases contigo no te cabría la felicidad en el cuerpo quisieras saltar por todas partes, bueno así me sentía yo al saber que Marie asistía: Literatura; Biología y Química. No podía creerlo, una vez finalizada la clase de literatura, fui al salón de química y no la vi por ninguna parte, no tenía compañero así que empecé a trabajar solo, pero derrepente apareció Marie y cuando creía que mi día no podía mejorar, la asignaron como mi compañera de clases. El profesor decidió que para empezar pondría un examen rápido sobre los elementos de la tabla periódica, una vez entregada la hoja, estaba algo confuso, no recordaba ciertos elementos así que Marie tomó la hoja del examen y lo resolvió todo, fuimos el primer grupo en terminar
Ella me miro y dijo:- No te acostumbres a que yo resuelva todo, esta bien?, a lo que yo respondí:- Si, mientras asentaba la cabeza.
El timbre de salida sono, fui a mi casillero y allí estaba nuevamente Charles comiendoce a besos con ella, la verdad era devastador ver esa imagen, tenia que acostumbrarme ya que así seria todo el año escolar, seguí mi caminó al casillero y note que Benny aún no llegaba mire mi reloj y por lo general Benny estaba tres minutos antes que yo en su casillero. Pasaron diez minutos y el no aparecía, empecé a ver que todos corrían a la parte de atrás de colegio, específicamente en los baños sin remodelar, por lo general los estudiantes usan esos baños para fumar, coger, escapar de clases e incluso pelear. Entonces fue cuando detuve a uno de los chicos que iba hacia esa zona y pregunte:-¿Oye que ocurre?, a lo  que este respondió:- Es Benny Ortiz, esta peleando con Kyle Sterling. Cuando el mencionó ese nombre me quede pasmado por un momento y dirás ¿porque?, "Charles Bowell como todo auténtico Bully no podrían faltar sus ¿secuazes? Diría yo, que vendrían siendo Kyle Sterling y Tobias Peterson. Kyle era el quarterback del equipo de fútbol de la escuela, Charles el widereciver estrella de Kyle y ¿Tobias? Era el más aplicado de los tres pero seguía siendo un patán".
Fui corriendo a la parte de atrás y estaba literalmente toda la escuela viendo como casi lo matan a trompadas, me entrometi y de un empujón senté Kyle, en lo que se levanta se acerca hacia mí empujando me y exclamando:-¡¿Quieres problemas, McCartney?! A lo que respondí:- Cuando quieras Kyle. El empezó a tomar su distancia, tomo sus cosas y se retiro con su grupito de patanes, y si... me llamó McCartney, bueno ese es mi apellido, mi nombre es Jason McCartney.
Le extendi mi mano a Benny y le ayude a levantarse, en lo que se disolvia el círculo, apareció el profesor Robson el director de la escuela y pregunto que había sucedido pero todo el mundo lo evadia y poco a poco todos se fueron yendo, así que Benny y yo hicimos lo mismo tomamos nuestras bicicletas y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora