BELLAS CABARET 1:30AM
Jason
Cada peso que daba me hundia mas en el piso, todo daba vueltas no sabia donde iba o donde me dirijía, los chicos seguian conmigo pero todos estabamos muy ebrios, Andrew tenia una botella de Vodka para el solo, Benny tambaleandose, pero juntos todos, seguiamos caminando para tomar un taxi y el punto de referencia mas cercano era la casa de mi madre a tres hora de donde estabamos.
Una vez llegamos habian luces encendidas y fui a tocar la puerta(knock knock knock)<¡Voy!> gritaron....al abrir la puerta era mi mamá, me recosté a ella para abrazarla con brazo ya que en la otra mano traia otra botella,<¡Hueles a alcohol Jason!> le pregunté si Andrew y Benny podrian quedarse a pasar la noche y ella accedio, ellos subieron al segundo piso, mientras yo iba a la cocina, giré la perilla del grifo me enjuagé el rostro, y periferícamente logre ver una silueta, pense que era mi madre pero al voltearme no crei lo que mis ojos veían...
Los fantasmas no me daban miedo, pero el fantasma que se presento me quito la embriaguez de encima y ese fantasme era Marie Silverman...
-¿Que haces aquí?
<Hola Jason,¿como haz estado?>
-Pues, estuve bien todo este tiempo hasta que te veo aqui en casa de mi madre
<Mira, vine por que te extrañ...>
-¡Cayate!¿quieres?, no vienes por mi, vienes porque despues de ocho años las cosas no salieron bien, ¿no es así?
<Jason, yo te amo y por eso vine, me enamoré de ti>
-No viniste por mí... yo te amé y tambien me enamoré, pero eso murio el dia que decidiste quedarte en Delaware
<Perdonamé, porfavor>
-Perdon solo se le pide a Dios, maldita perra
<Jason, no seas asi conmigo>
-¡¿Y como quieres que sea ?!, fui en un viaje de 14hrs por ti y decidiste quedarte, vete a la verga Marie
<Jason...Jason, yo...yo>
-Yo, ¿que?
<Tuve que abortar 6 veces, vender droga, prostituirme>
-No hubieses tenido que pasar por eso si te hubieras graduado
Me enojaba demasiado, verla denuevo luego de todo lo que me hizo pasar, yo amaba a Marie con todo mi corazon, y eso me tenia devastado internamente, asi fue que aprendí que hay una enorme diferencia entre querer y amar, veras el querer es algo común ya que todos queremos algo en esta vida... pero amar eso es algo que no se ve todos los dias, es algo que se vive una vez en toda tu vida y cuando te enamoras podras tener tu pene enterrado en la vagina de otra mujer, pero tu cerebro te plasma una fantasia hermosa sobre la vida que pudieras tener con esa persona que tanto anhelas y creo que ese era mi problema con Marie, podria estar teniendo sexo con cualquier protituta para llenar ese vacio en el que ella me dejo atascado, queria olvidarla y no podia, ella toco mi corazon dejando una cicatriz permanente en el corazon, pero si queria progresar debia sacar una estaca vieja de mi corazón. Subí las escaleras para tomar una ducha y luego entro Marie, ella entro poniendole picaporte a la puerta, mientras lentamente se desnudaba, sus senos seguian hermosos, sus piernas seguian hermosas y ahora ella tenia otros piercings en sus pezones, su cabello se lo había cortado a la altura de su cuello, corrio la puerta del baño y entro, se acercó y me mira a los ojos mientras susurró <hazme el amor y luego dime que no me amas> cuando ella dijo eos quede helado de los pies a la cabeza ella acariciaba mi cuerpo con una delicadesa que me hizo perder el control.
Lunes 22 de Febrero 2027, 1:22am
A la mañana siguiente me despierto, y esta Marie todavia dormida a un costado de la cama, me levante sutilmente para alistarme e ir a casa y luego ir al trabajo, desayune temprano, para estar listo antes de las 5:30 am, para llegar al trabajo a las 6:00am. Una vez listo tome mi billetera para tomar un taxi devuelta a mi casa, al llegar noté que el auto de Elena no estaba, entre a mi casa, ya que la ropa que traía pueste olía todavia a alcohol y debía cambiarme pero llegar presentable y mientras estoy en mi habitación logró escuchar un frenado en seco de un auto y salgo ver que ocurría y era Elena llego muy rapido, eran las 5:45am y ella parecía venir del trabajo pero hasta donde se ella no tiene turno por las noches, ella se bajo del carro muy rapidamente como si quisiera ocultar algo.
UNA SEMANA DESPUES
Mi interes por saber a que Elena se dedicaba en realidad alimento mi curiosidad, asi que decidí enredarme con ella, empecé a coquetearle todos los dias, hasta que me abriera las piernas y se entregara, lo cual posteriormente resultó, el sexo con ella era increible pero, sabia que me ocultaba algo y no lograba descubrir que era.
ESTÁS LEYENDO
El Baile De Graduación
Teen FictionJason McCartney, un chico de 17 narra como es su entorno, en la etapa de la adolescencia mientras que su amor platonico, tiene por vida un desastre. Desastre en el que mas adelante se vera involucrado, teniendo un desenlace un tanto tragico