8 Años despues (jueves 4 de febrero de 2027)12:35pm
Emm...bueno, ¿por donde empezar?...Han pasado varios años y han pasado muchas cosas, asi que hare un pequeño resumen de estos ultimos ocho años, mi padre fallecio de neumonia cuando cumpli los 19, mi madre cayo en un profundo hoyo de depresion y un año mas tarde se enamoro de Terry Moses, creo que el simplemente iba casa a tener sexo con ella, para llenar parte de ese vacio emocional, Anasthasi quedo embarazada de Benny ese mismo año pero lastimosamente perdieron el bebe. Al año siguiente Andrew Campbell se unio a los NAVY SEALS de la marina de los Estados Unidos, le propuso matrimonio a Claire pero esta se nego. El año siguiente probaron de nuevo con el tema del bebe y nuevamente fracaso, ese mismo año Claire le empezo a ser infiel a Andrew mientras que estaba de gira por Afghanistan. Un año mas tarde Benny y Anasthasia fueron a un consultorio medico y pues los doctores informaron que ambos embarazos no resultaron por el conteo bajo de esperma. Nuevamente un año mas tarde Andrew vuelve a proponerle matrimonio a Claire y nuevamente esta se nego, ese mismo año regreso Andrew luego de dos años en Afghanistan y al regresar se entero que Claire le habia sido infiel asi que decidieron tomarse un tiempo, Al año siguiente Andrew y Claire volvieron, Benny le propuso matrimonio a Anasthasia y ella accedio, esto fue lo mas relevante de estos ultimos ocho años y diran"¿que carajos ocurrio contigo?,¿que hay de Marie?" pues eh oido mucho rumores de ella y su paradero pero no escucho mas a esos rumoresy en cuanto a mi...pues me gradue como programador informatico becado por DELL y Microsoft asi que economicamente no estaba mal, en cuanto al amor eso ya era otra historia.
Me dirijia a mi trabajo y en ese mismo momento mi celular sono, y habia un mensaje que decia que pronto habra una reunion de la promocion de nosotros, para reunirnos y ver como hemos prosperado, era como un grupo de chat y todos los que fueron agregados aceptaron en ir, mandaron la ubicacion y maldicion no podria creer donde seria y la reunion seria en el hotel "Staybridge Suites Orlando", la habian planeado para el sabdo siguiente a las 9:30pm en ese momento supe que se venia la mejor reunion de la historia, pero fuera de todo, me seguia sintiendo vacio, habian sido ocho largos años sin ella, pero debia superarla y continuar, trataba de entender por que no podia tenerla por que fui condenado a esto, esto lamento tan profundo que me hacia dudar de mi existencia haciendome creer que en realidad todo habia sido un sueño y Marie nunca existio, pero ese beso..., ese maltido beso lo cambio todo ese dia, ese beso me tenia atado a ella, pense que la habia olvidado pero la escuchaba en mi cabeza, la veia en mis sueños y la abrazaba en mi concienia de hecho creo que nunca la olvide no se ¿por que miento?,¿por que me engaño? yo la deseo pero ella simplemente no estaba
Sabado 13 de febrero. 8:40pm
El dia habia llegado, me aliste temprano ya que tiendo a demorar demasiado arreglandome, no negare que estaba muy nervioso en ir reunirme con mis compañeros y verlos, no comi nada por que iria al "Staybridge" ademas hay un evento es obvio que habra comida asi que solo me aliste y con el tiempo que me sobraba decidi llevar mi auto a un autolavado para que este de un color blanco brillara como las estrellas. Con 30mins. de sobra y a solo 15mins. de distancia, me entra una llamada de un numero desconocido, la accepte y la puse en altavoz, la voz era de una mujer y esta solo me dijo":-Ha pasado mucho ¿no crees?, y de una vez colgo...algo desconcertado llegue a la entrada principal del hotel, di mi coche a los chicos del vallet y entre, me diriji hacia recepcion y le pregunte a la recepcionista sobre el evento, ella muy amablemente me atendio y me dijo a que sala de eventos debia ir, con un trote suave fui ya que estaba algo tarde y al abrir la puerta de la sala me entro una nostalgia enorme, epicos recuerdos me llegaron, habia musica, risas y gente bailando por doquier, luego vi a los chicos hablo de: Anasthasia, Benny, Claire y Andrew estaban bailando y riendo, pero lo que mas me llamo la atencion fue una chica, una chica peculiar, una chica que en mi vida la habia visto en la escuela o cualquier otro lado,esta lucia un hermoso traje ajustado corto ajustado que resaltaba a la par de sus ojos azul como el oceano, la vi en la barra y me le acerque y en lo que me siento, ella luego de haber bajado su copa me pregunta":-¿Por que no dijiste nada cuando te llame?" yo la mire y en ese momento supe que ella habia llamado, (pero maldicion si que estaba hermosa) yo aun seguia con un enorme signo de interrogación en la frente y le pregunto si la conocia y ella respondi que si...se sentaba detras mia en todas las clases de quimica, por estaba enamorada de mi... yo...yo no sabia que responder es decir, ella estaba que hechaba chispas pero seguia sin saber quien era, asi que muy sutilmente le pregunto su nombre y cuando ella me lo dijo me lleve una gran sorpresa...
Era Elena-Jane Ferguson, era algo muy dificil de digerir ya que el cuerpo que tenia no encajaba con como era ella en secundaria, no usaba frenos, estaba peinada, resaltaba elegancia y pues me sentia algo mal por que ella lo mas problable estando en secundaria se sentia peor o igual que yo al enomarse de alguien que no le prestaba la mas minima atencion. Ella acaricio mi mejia con su mano suavemente mientras decia "El tiempo cambia a las personas"yo senti un cosquilleo desde mi cuello hasta los pies, entonces le pregunte donde trabajaba o donde vivia y ella me dijo que era Exitosa vendedora de bienes raices y pues referente a donde vivia me dijo que a dos casas de donde creci, yo me quede anonadado, ¿por que y que tal si enrealidad mi milagro era Elena y no Marie y todo este tiempo estuve detras de la persona equivocada?. no lo concibia que quizas estuviesemos conectados o que el destino nos haya reunido, y de hecho es lo mas logico ya que ambos fuimos rechazados por nuestros amores, pero el destino nos dio otra oportunidad, volver a empezar, para redimirnos, no negare que Elena es muy atractiva y a diferencia de Marie ella era mas dulce y coqueta y pues senti que habia una quimica.
La noche fluia, y los tragos atacaban mi cabeza, las drogas se hicieron presente en la fiesta y habia acido por todas partes, mis ganas hacia Elena aumentaban y poco a poco sacaba a Marie de mi mente, Elena se pegaba y bailabamos toda la noche sus besos se paseaban por mi cuello, mis brazos abrazaban su sensual cintura, mi cabeza daba vueltas, perdi mis puntos cardinales ya no sabia donde estaba parado, no sabia donde estaban mis amigos, no veia a Benny o a Andrew o a ninguna de las chicas, solo veia a Elena y pues creo que me perdi y enrede con ella al final.
ESTÁS LEYENDO
El Baile De Graduación
Teen FictionJason McCartney, un chico de 17 narra como es su entorno, en la etapa de la adolescencia mientras que su amor platonico, tiene por vida un desastre. Desastre en el que mas adelante se vera involucrado, teniendo un desenlace un tanto tragico