Actualidad
Jason McCartney
Hoy me levante como a eso de las 10:30am aproveche que era sabado para descanzar un poco mas pero hoy tenia un entusiasmo enorme, me sentia seguro de mi mismo tan pero tan seguro que hoy pretendo ir a casa de Marie a hablar con ella, sin tomar en cuenta el hecho de que me den otro estrellon de puerta en la puerta, pero bueno es lo que uno hace cuando estas perdidamente enamorado de alguien, ya eran dos semanas de no ver a Marie y si... ya se que dije que ella se perdia por largos lapsos de tiempo pero a lo mejor debe sentirse sola, con todo lo que ah pasado entre Charles, Claire y ella, no creo que sea un situacion emocional sencilla, baje las escaleras para desayunar y vi a mi madre con una sonrisa radiante pero con con dos enormes lagrimas que suavemente acariciaban su rosto y le pregunte:
-¿Todo bien Ma?
-Si..cariño, yo solo... solo limpio el retrato de tu tio Jason. Dijo mi madre
-¿Lo extrañas,no es asi?
A lo que ella con un profundo respiro y la voz algo aquebrantada dijo que si, ella puso el retrato de vuelta en su lugar me miro y me abrazo fuertemente y me dijo que le recordaba a el, a pesar de la vida complicada que este llevaba. No debio ser facil el hecho de que ella perdiera a su hermano mayor a causa de la violencia de aquel entonces, mi madre me solto y me dijo que el desayuno estaba en el microondas, dijo que no podia acompañarme debido a que tenia unos asuntos que hacer lo cual no me molesto en lo absoluto asi que desayune y me aliste fisicamente y mentalmente para hablarle a Marie Silverman e invitarla al baile de graduacion, termine mi desayuno, tome mis llaves de la casa, tome mi bicicleta mire mi reloj y vi que ya eran las 12:25pm me diriji a casa de Marie.
Al llegar a casa de Marie creo que llegue a eso de las 1:00pm en punto, me baje de mi bicicleta y grite varias veces su nombre pero nadie salia, asi que note que la puerta principal estaba entreajustada y decidi entrar, la casa de Marie se sentia vacia y yo algo despistado y confuso trate de buscarla pero, levante mi mirada y alli estaba ella en sosten y unos pantaloncillos cortos puesto y ella recostada de un hombro a la pared y me pregunto "-:¿Pretendes subir o quedarte alli con esa mirada de idiota?" Si... yo me quede contenplando el hermoso cuerpo que tiene y accedi en subir a su habitacion..."Lo olvidaba por cierto, se me olvido mencionar el detalle de que me tome la molestia de comprar un ramo de claves ya que son unas flores unicas y especiales como lo es Marie para mi". Entre a su habitacion y ella me dijo que tomara asiento asi que me sente en su cama y ella hizo lo mismo. Iba a pregunt....
Marie
Alli estaba el nuevamente, creo que despues de todo lo sucedido la unica persona que a venido a apoyarme a sido el, el estaba hablando pero no le estaba note que traia un ramo de claveles, esas son mis flores favoritas y yo le interrumpo y le pregunto"-:¿Son para mi?" y el se mostro algo nervioso y rapidamente asento su cabeza mientras me entregaba el ramo de flores, pues creo que el hecho de que yo solo estuviese en sosten y pantaloncillos le ponian algo nervioso, pero segui el juego y me le acerque un poco mas mientras sacaba un poco mas mis pechos haciendolos relucir un poco.
Jason
Yo entregue las flores muy nervioso y trataba de desviar mi mirada pero ella se avalanzo un poco mas y ya no tenia mas temas de conversacion, asi que pregunte por su padre provocando que ella retrocediera y tomo su distancia y su mirada cambia, cambio muy drasticamente se puso muy seria y ella dijo"-:¿Mi padre?...¿Mi padre?... Mi padre fue asesinado Jason". Ella solo desvio su mirada mientras las lagrimas intentaban escaparse yo rapidamente le pregunto:
-:¿Quisieras venir conmigo al baile?
-:¿Que?... ¿crees que tengo tiempo para esa mierda? o ¿por lo menos animos?, dijo Marie
-: Losiento... yo solo, solo...
-: Lo pensare, ahora largate de mi casa. Dijo Marie
Yo estaba gritando internamente y hasta que ella cambiara de parecer me fui lo mas rapido que pude, dada su respuesta me puso muy alegre ya que no era un si, pero tampoco era un no, tenia el presentimiento de que Jason McCartney y Marie Silverman irian al baile juntos... Lo se acabo hablar de mi en tercera persona, pero eso no importa por que viendolo de un lado positivo hoy entre a la habitacion de Marie Silverman y no se por que pero siento que yo tambien le atraigo pero ella es como un maldito cubo de rubik, siempre anda cambiando de parecer y eso confunde demasiado. Mi alegria era tan grande que no sabia si ir a casa de Benny o a la playa, pero tampoco lograba sacarme la imagen de Marie en sosten era algo de recordar, pero fuera de todo esto sabia que Marie literalmente estaba muerta sabia que ella no estaba bien, ya no tenia a nadie asi que me comprometi todo los dias a venir a verla y asi fue toda una semana despues de clases, solo iban 3 semanas de periodo escolar y eh progresado rapido con Marie incluso me atreveria a decir que ya no solomante soy aquel chico que se orino sus pantalones, si no que ahora por lo menos soy un conocido para ella o quizas hasta ya seamos amigos solo espero que si todo fluye de la mejor manera la amistad pase a algo mas fuerte, pues siento que acabo de dar un gran paso, al ver mi reloj ya eran alrededor de las 2:40pm, asi que tome mi bicicleta y me fui de la casa de Marie y la tarde se hizo calurosa asi que fui a Bayside Marketplace, para comprar un refresco la casa de Marie estaba algo lejos de Bayside Marketplace pero si empezaba a pedalear en ese momento sabia que en algun momento llegaria.
Al llegar al Centro Comercial recibo una llamada de Marie la cual rapidamente consteste, una respondi la llamada, solo pude escuchar a Marie diciendo"Lo siento", cerrando automaticamente la llamada, yo quede desconcertado y fuera de base, al escuchar eso sabia que algo no estaba bien empeze a correr buscando la salida mas cercana del centro comercial, tome mi bicicleta y empece a pedalear lo mas rapido que podia hasta llegar a casa de ella. Pero como dije anteriormente esos son detalles que hablan por nosotros, son cosas las cuales una persona que esta perdidamente de alguien lo haria, en la marena que ella hablo al decir eso y soltar un breve suspiro como con ganas de llorar fue lo que mas me preocupo, en ese momento a mi no importaba todo los rumores que decian de ella, solo tenia algo en mente en ese momento y era estar alli a tiempo, me prometi a mi mismo estar para ella en todo momento, queria estar a tiempo y hacer la diferencia queria ser ese pilar en el que Marie pudiese apoyarse y no uno mas del monto que le han dado la espalda, yo queria que Marie fuese aquella persona con la que pudiese reir, amar e incluso llorar, en el momento que Marie llego al vecindario esa vez que eramos pequeños sabia que no estaba soñando despierto, sabia que era algo real.
ESTÁS LEYENDO
El Baile De Graduación
Ficção AdolescenteJason McCartney, un chico de 17 narra como es su entorno, en la etapa de la adolescencia mientras que su amor platonico, tiene por vida un desastre. Desastre en el que mas adelante se vera involucrado, teniendo un desenlace un tanto tragico