Capitulo 5 (Marie Silverman)

43 2 0
                                    

Marie

Australiana? talvez...Una madre muerta?...Sin duda alguna...Un padre alcoholico?...Es un hecho...Un hermano drogadicto que esta bajo rehabilitacion?... Mi vida, mi vida.., mi vida es el material perfecto para una pelicula, todo era un asco.

Cuando era solo una niña, despues que mi madre falleciera, mi padre entro en una enorme depresion, perdio su empleo y el destino que lo asechaba era igual o peor que el de mi hermano mayor. Cuando cumpli catorce me hice mi primer piercing y me tiñe el cabello a un blanco con tonalidades plateadas, comenze a fumar marihuana a los diecisiete, para olvidarme de la realidad,mi realidad,una realidad en la que todos somos perfectamente imperfectos, una realidad en la que nos importa una mierda por el bienestar de los demas, una realidad desafortunada, una realidad en la que son pocos los que cumplen sus sueños, una realidad que da asco, que es una mierda... Aveces quisiera volver a tener siete, todo era perfecto mi entorno era perfecto. Una vez mi papa perdio el trabajo me toco hacerme cargo a mi de la casa, ya que mi hermano aun seguia en Australia, antes de entrar al colegio, durante el lapso de vacaciones me vendi, me prostituia para por lo menos llevar un sustento a casa, mi depresion aumento, mi adiccion a las drogas crecia, queria convencerma a mi misma que era fuerte... pero por dentro me hice tan fragil, yo solo queria apoyo de alguien, yo no tenia todo en orden.

Cuando me deje con Charles senti que el mundo se me venia encima no tenia a nadie, solo queria gritar, sentada en una esquina de mi cuarto mientras abrazaba mis rodillas, escuche cuando mi papa me llamaba, en ese instante me seque las lagrimas y fui lo mas rapido posible, era la primera vez en casi 5 años que mi papa me llama. Al bajar vi que la puerta estaba entre ajustada y mi papa me dijo que tenia visita... Para mi sorpresa el idiota de Jason, el mismo idiota que se orino sus pantalones frente a mi en primaria, pero se veia algo mas maduro, agradable y simpatico, no tenia el fisico de Charles pero se veia tierno. Siento que fui algo grocera al estrellarle la puerta en la cara, en realidad siento que si se tomo la molestia de venir hasta solo para ver como estaba luego de lo sucedido, era algo de apreciar ya que en la escuela todos se acuerdan que existo, cuando tocan algun tema sexual. Subi a mi cuarto, me encerre en mi habitacion, me tire en mi cama y senti como lentamente me hundia sentia oscuridad, negatividad, pero sobretodo soledad.

El hecho de sentirme extremadamente sola sin el apoyo de nadie me hacia quebrarme en llanto, podia sentir como la ansiedad me carcomia lentamen, me recoste y extendi mi brazo hasta mi comoda y abri mi gabeta para tomar mi cajeta de cigarrillos, tome uno mientras sentia como las lagrimas acariciaban mi rostro, lo encendi, encendi el cigarrillo mientras me ahogaba en mis sentimientos. Era dificil sobrellevar todo, aveces sentia que ya era hora... hora de darme por vencida y refugiarme en las drogas o en el alcohol, en cualquier otra cosa que me hiciera olvidar todo.

Esta era mi rutina de todos los dias, al caer la noche y la soledad llamando a la puerta senti que aparte de una emocion o sentimiento mas que todo la soledad en mi se convirtio en un demonio...  Un demonio que me asechaba dia y noche todos los dias, aveces solo me dejaba entregar y dejaba que la soledad me hiciera su puta, que me hiciera su zorra o sumisa, total ya estaba tan acostumbra que solo dejaba que fluyera, a la par del cigarrillo la habitacion llena de humo y mi corazon y mente en llamas, con solo ganas de estalladar, senti que era bipolaridad, pero no era tan pendeja como para padecer de eso.

Empeza a tragar anti-depresivos como por  3 semanas, semanas en las que obviamente falte al colegio, la verdad me valia verga todo senti que en vez de ver la soledad como una debilidad, empece a tratarla como una fortaleza. Esa misma tarde fui al centro comercial  como a eso de las 5:25pm a comprar un conjunto de lenceria que hiciera resaltar mi escote y hiciera ver mi trasero aun mas grande de lo que ya era, decidi comprar juguetes sexuales, licor y algo de marihuana, todo eso para una noche.

Al llegar a casa me  di cuenta que mi papa no estaba y dejo una nota la cual decia que salio y no tardaria en volver a casa. Puse el conjunto que compre y me saque un par de fotos presumiendo mis atributos y los subi a instragram, me servi un trago de vodka y prepare un blunt, me bebi el vodka de un golpe, encendi el blunt y antes de recostarme saque del bolso uno de los juguetes que compre, lo prepare con un lubricante a base de agua.

Corri mi ropa interior a un lado mientras lentamente penetraba mi vagina con el dildo que compre, fue una sensacion unica, de hecho nunca me habia sentido tan viva, se sentia tan bien que pense que moriria de placer. No dire como termino todo con el dildo y mi vagina pero fue algo muy placentero. Decidi tomar una ducha y al salir me fije en el reloj y ya eran las 8:30pm y mi papa no habia llegado, me puse mis pijamas y me tire a mi cama, encendi un cigarrillo y tome el libro que estaba en mi comoda y comenze a leer. Al concluir uno de los capitulos del libro, nuevamente decidi a ver la hora y ya eran las 9:56pm y mi padre aun no habia llegado, en eso escuche claramente como un carro se acercaba a gran velocidad y rapidamente me asome por la ventana y el carro se detuvo justo enfrente de la casa, pude ver como lentamente se abrio la puerta trasera del lado derecho y vi como lentamente caia el cuerpo de mi padre a un costado de la sanja, el carro simplemente arranco a gran velocidad y huyo, cerre las cortinas y baje rapidamente las escaleras para ver en que estado estaba mi papa y al salir trate de levantarlo pero fue en envano asi que me arrodille y lo recoste sobre mi regazo mientras le pedia deseperadamente que se quedara conmigo, a mi papa le habian disparado dos veces en el pecho, yo estaba muy desperada y mientras agonizaba me dijo que le habia pedido dinero a las personas equivocadas, ya que lo que conseguia en la calle no le daba demasiado para pagarme una Universidad yo lo abraze y le dije que eso no importante en ese momento, saque mi telefono y marque al 911, para pedir una ambulancia.

La ambulancia al llegar lo subieron rapidamente para llevarlo al hospital mas cercano, recuerdo que esa noche le pedia a Dios que no se lo llevara, yo podia escuchar como luchaba por oxigeno pero no servia de nada, comenzaron a bombearle oxigeno hasta que llegamos al hospital. Una vez alli llevaron a mi papa a sala de urgencias, los doctores me pidieron que esperara en la sala de espera, me quede dormida hasta que uno de los doctores me desperto, cuando desperte mire mi reloj y eran las 2:30am mire al doctor y el estaba todo ensangrientado el solo me miro y dijo que hiciero todo a su alcanse pero uno de los impactos de bala le perforo una arteria la cual hizo que se perdiera demasiada sangre. Cuando el doctor dijo eso tome un suspiro muy profundo ya que mi mayor miedo se habia hecho realidad.


Espero y les guste

- El Autor


El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora