Capítulo 3(Las Mejores Amigas)

57 3 0
                                    

Regresando a casa no podía creer que Charles le estuviese siendo infiel a alguien como Marie, era difícil descifrar el ¿porque? Marie lo tenía todo, o quizás lo veré de esa manera ya que estoy perdidamente enamorado de ella. Al lleguer a casa simplemente me encerré en mi habitación no tenía apetito alguno, seguía pensando en lo sucedido me llenaba mucho de coraje ya que no sabia si decirle o no, sentado abrazando mis piernas mirando al techo y dando un leve suspiro no encontraba respuesta alguna, decidí que lo mejor sería que el tiempo lo resolviera, así que deje transcurrir las semanas.

***DOS SEMANAS DESPUÉS***

Habían pasado dos semanas desde lo de Charles y Claire, durante ese lapso de tiempo casi todos los días a excepción de los jueves, ya que Claire iba de compras específicamente ese día de la semana, no se porqué pero lo hacía todos los jueves, por lo tanto Charles no tenía a con quien pasar el rato volvía a los brazos de Marie y yo como idiota tragando tierra por no querrer entrometerme en sus asuntos, pero parece que nuevamente pensé en voz alta, ya que vi a Anasthasia acercándose a ellos muy rápidamente y le dijo a Marie:-¡Perra!, no seas estúpida este imbecil se coge a tu "mejor amiguita". Entre eso Marie mira Charles algo desconcertada, Charles rápidamente aprieta su mano, la mira y le dice:- No se de que está hablando. Anasthasia le interrumpe y dice:-¡¿Ah no?!, ¿osea que nunca introducíste tu pene dentro de Claire y le dijiste que lo hacía mejor que Marie?. Marie con los ojos apunto de aguarce empuja a Charles estrellando a este contra el casillero y ella sale lo más rápido del colegio, me quede totalmente pasmado, mire a Anasthasia y ella solo siguió su camino, en cuanto a Marie salí por ella. Cuando salí no había señal de ella, fui a los baños abandonados, tampoco la vi, en ese momento me di por vencido así que fui a mis respectivas clases durante el día hasta la salida. Una vez sono el timbre fui lo más rápido hacia mi bici, le dije a Benny que debía hacer algo importante que hoy no podría acompañarlo, pedalee hasta la casa de Marie, al llegar deje a un lado mi bici y toque la puerta, espere unos 15 segundos hasta que el papá abriera la puerta, una vez abre la puerta le extendí mi brazo para presentarme pero este solo se dio la vuelta y en lo que se iba llamo a Marie diciendole que un amigo había venido, la puerta empezó sobreajustarse, Marie mete su mano y al ver que era yo me miro unos cinco segundos, pero vi que todo su rimel se había corrido debido a las lágrimas en su rostro, Marie solo me miro y al ver que la hacía perder su tiempo literalmente me tiro la puerta en la cara, me di vuelta tomé mi bici y me retire.

Al día siguiente en la escuela estaba Claire platicando con Charles, yo me encontraba sacando libros de mi casillero y en eso llegó Marie toda furiosa, me voltee al oír el escándalo y al voltearme yo esperando a que se dieran bofetadas como en las telenovelas, Marie fue todo lo contrario apretó su puño y de un solo derechaso sentó a Claire, la ver eso yo me quede anonadado, por que para ser mujer no espere una reacción así. En un instante la escuela ya habían hecho un círculo solo para ver lo que pasaba, empezaron a tomar fotos, videos, etc. Marie se encontraba molesta y destrozada a la misma vez Marie le grita a Claire diciendole con voz acrebantada:-¡Eres una perra! ¿Como pudiste hacerme eso? Somos amigas desde el 4to grado, en lo que Claire se levanta  responde:-¡El es el que me busca! Igual no creo que vuelva a meterse con alguien como tu. En lo que Claire finaliza el comentario, le roba un beso a Charles delante de ella, fue algo horrible y desastroso, nunca había visto a Marie asi, ella derramando lágrimas se fue del colegio, yo me fui detrás de ella, pero me di cuenta que lo mejor era dejarla sola por un momento, fui a la cafetería con Benny, tomamos asiento le comente lo sucedió y el tampoco podía creerlo, note a Benny algo raro lo veía muy distraído, trate de seguir su mirada y me di cuenta que el y Anasthasia tenían un fuerte intercambio de miradas, sono el timbre y le preguntó:-¿Eso que fue? Y el tontamente responde:-¿Que fue que?. Solo suspire tome mis cosas y fui clases.
Se me hacía difícil concentrarme y pensar en lo que le había pasado a Marie, fueron tres semanas en las que su mejor amiga y su...bueno su ex novio, tenían sexo a su espaldas, era triste pensar en eso, me la pase todo el día pensando en ella, no se como pudo terminar con alguien como Charles, de tantas personas que hay ¿tenia que ser Charles?, no estoy diciendo o sugiriendo que ese alguien debería ser yo, pero Marie merece mucho más que esto.
El día siguió su transcurso hasta la última clases, sono el timbre y fui por Benny, pero no estaba en su casillero y pensé que nuevamente tenias problemas con Kyle, pero al llegar al patio no había nadie, me acerque a los baños y empecé a escuchar sonidos raros y asumí que eran nuevamente Charles y Claire, pero las tonalidades de voz eran diferentes. La curiosidad mato al gato, decidí ir a espiar a ver quienes eran los afortunados y al asomarme mi cerebro no podía creer lo que vio, quede helado de pies a cabeza, eran nada más y nadar menos que Benny y Anasthasia, estaban teniendo sexo, aveces me pregunto como lograban dar ese paso en tan solo tres semanas de clases. Me sentí muy incomodo, decidí irme cautelosamente a casa y así fue tomé mi bici y pedalee hasta mi dulce hogar, al llegar a casa fui a mi habitación ya que en el día de hoy hubieron sorpresas y sorprendidos, pasaron cosas que nunca espere que sucedieran, en eso Benny me textea preguntando que ¿por que mue fui sin el?, le dije que mi mamá me había llamado de último momento, y tuve que irme de urgencia. Apague el móvil y me quedé dormido.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora