Capítulo 4

53 3 0
                                    


-Antes de comenzar a leer a ver que actualize te pido que bajes hasta el final y mires la nota de abajo porfavor


Bueno antes de comenzar te diré algo, de seguro te habrás preguntado ¿por qué carajos me la paso contando la vida de los demás en vez de hablar sobre mi?, la respuesta es sencilla querido lector o lectora, soy el principal osea, un puto loser, si fuera un personaje más llamativo, lo entendería pero soy un completo idiota, osea ¿Quién chingados tiene un amigo desde 5to grado? Pues un subnormal que se fija en una chica que no le presta ni la más mínima atención, ese soy yo Jason McCartney
De 17 años, bueno creo que estoy hablando de mi, es más creo que perdí el enfoque principal de la novela, bueno que te puedes esperar de una persona de tez negra puberto de otros 17 años que aún no tiene barba... Ese es el idiota que me hace contar esto y ridiculisarme frente a los demás, sin tomar en cuenta, el hecho de que se basa en datos de su vida personal. En fin retomando el capítulo... Espera, ahora que lo pienso me desvíe demasiado del tema osea van 185 palabras y contando y no entro en tema, y a eso me refiero al hecho de tener un amigo desde 5to grado, es más el que escribió esto debería disculparse, con el lector, por hacerle perder su tiempo con este capitulo...

¿Aun están seguros que quieren saber de mi? No quiero que se rían de mi al final de este capitulo, sinceramente mi historia es un tanto aburrida.

En fin todo comienza en un partido de los Miami Dolphins un 3 de septiembre del 2000 iban ganando contra los Seattle Seahawks por una diferencia de 23 puntos a favor pues resulta que mis padres se amaban demasiado y no podían aguantar un segundo más que a finales del juego fueron a los baños del Proplayer Stadium... ¿Supongo que a engendrarme?, la verdad no pregunto mucho sobre eso ya que de tantos lugares que hay eligieron un baño, pero como dije anteriormente se amaban demasiado. Nací un 16 de junio del 2001 a las 6:30AM en un hospital en Orlando, de nombre me pusieron Jason, me habrían llamado Elvis si el hermano mayor de mi madre, Jason no hubiese sido asesinado después de haber hablado con mi madre por telefono, pero mi mama me habia contado que ella seguia en NuevaYork y tomaria el primer vuelo que saliera de NuevaYork a Los Angeles, mi madre al llegar a Los Angeles fue al apartamento de mi tio pero se entero horas después de lo sucedido. Pues por otra parte  mi padre se crió gran parte de su vida en Honolulu escuchando a Elvis de hecho lo admiraba, lo escuchaba la mayoría de su tiempo libre, así que crecí escuchando a varios artistas de ese calibre o más bien de ese genero, volviendo a mi tío Jason me bautizaron con ese nombre en forma de recordarlo, siempre me pregunté ¿por qué querrían recordar a un pandillero que fumaba crack?. Nos mudamos a Florida cuando sólo tenía 6 años y en tan sólo 2 años regresamos a Orlando, ya que las cosas no resultaban bien en el trabajo para mi papá. Teniendo 5 meses viviendo en Orlando... ¡Cierto ya recordé como conocí a Benny!, Recuerdo un día jugando en la calle frente mi casa, a solo 5 casas de la mía Benny se muda, seré sincero me sentía muy solo y decidí ir a saludar, recuerdo que Benny me dijo que le jalara el dedo índice de la mano, y no se quien fue más estupido yo que jale el dedo o el que se hecho el gas. Benny y yo hicimos click y nos hicimos buenos amigos en un abrir y cerrar de ojos. Asistiamos al mismo Colegio, nos viciabamos a los juegos, también al soccer, enrealidad hacíamos de todo un poco...

Tu que estas leyendo esto te recomiendo que si no te gusta lo cursi que adelantes un poco la historia a partir del siguiente párrafo.

Solía pensar que el destino nos otorgaría un milagro a cada uno de nosotros, y no fue hasta el verano del 2009 que me otorgarian el mio, o eso pensaba, estándo en el jardín Benny y yo vimos pasar un camión de mudanzas nos miramos al mismo tiempo y ambos gritamos ¡¡vecinoooos!!, a 5 cuadras de nuestras casas y a solo una cuadra del parque fuimos desesperadamente a conocer a los nuevos vecinos y allí estaba ella, todo fue tan lento por un momento pensé que estaba en una película de Disney, ya que ella se bajó en cámara lenta, los pajaritos cantaban y nose como, pero se escuchaba en voz angelical que iba a la par de su caminar, Benny pregunta:-¿Viene hacia acá?. A lo que yo atontadamente con un tono de voz en bobado respondi:- eso creo. Sentía que era una eternidad pero finalmente se acerco le extendí mi mano en forma de presentación ella solo me miro, bueno nos miro y dijo:¿Que se les perdió a ustedes, par de perdedores?, me quedé mudo y ella solo pasó agresivamente chocando sus hombros contra los nuestros, en eso se nos acerca el padre de la Niña y nos dice:-¡Vaya!, veo que conocíeron a nuestra hija Marie.
¿Marie?, Marie era un nombre hermoso en sí, ella lo era tenía una hermosa personalidad, era todo lo contrario a su hermano mayor, el tipo me daba miedo tenía espinillas dentro de las espinillas, era espantozo la verdad.

Había pasado un año desde que se mudo y para grata sorpresa matricularon a Marie en el mismo colegio en el cual Benny y yo estábamos, habian pasado 3 meses de clase y les seré sincero Marie me atraía demasiado y pues decidí ir a confesarle lo que sentía...

¿Que?... ¿No esperaran que diga como terminó esto? , todos sabemos como terminó ese momento y si no saben, pues búsquenlo en el prólogo.

Regrese a casa después de un día incomodo de clases. Llegué a casa y le conté a mi madre lo sucedido y para ser franco creo que no se burlo por la edad que tenía en aquel entonces, pero aveces hasta a mi me da risa el hecho de orinarme los pantalones por solo confesar lo que sentía. Mi madre me dijo que todo estaría bien. De ese día me daba vergüenza hablarle a ella, hasta que una noche mientras dormía escuchaba golpecitos contra mi ventana, y al despertarme era Marie mire mi despertador y eran las 1:30AM, sinceramente no quería saber que tipo de actividades se podían hacer en Orlando a esa hora, le abrí la ventana y la deje pasar y esta pregunta:-¿Quieres ir de aventura conmigo? Yo le dije que no, que era demasiado tarde, ahora que lo pienso esa respuesta tuvo severas consecuencias, Marie me dijo que encontró el cadáver de un señor a las orillas de un lago que estaba camino a la escuela. En ese momento me di cuenta de dos cosas la primera, que por no haber tomado el riesgo de ir con Ella llegaría un  momento, en la que la perdería completamente y la segunda que a Marie Silverman, le gustaban tanto los misterios que de la noche a la mañana ella se convirtió en uno, ella era un enigma, de ser una niña tan alegre y tan cálida como un beso en la frente en un frío amanecer de mississippi cuando entramos en secundaria Marie ya no era la misma de aquel entonces, ella había teñido su cabello de un rubio dorado, a un plateado tan reluciente como la luna en una noche estrellada, un escote tan firme que la hacia resaltar entre las demás ella siempre mostraba seguridad de sí misma, ella termino enganchandose tanto a esto de los misterios, que incluso hay rumores de que Marie pasó 3 semanas en un circo por resolver un misterio pero donde fuera que iba dejaba pistas, pistas que no todo el mundo podría entender, Marie se iba, no aparecía hasta 7 meses después, lo peor de todo es que siempre fue estudiante distinguida, como le hacía nadie sabe a diferencia de Ella y su hermano, Marie era la esperanza de la familia, ya que su hermano vendía marijuana después de clases a los estudiantes y universitarios que pasaban por la zona, ellos nunca fueron de odiarse Marie adoraba tanto a su hermano que le devastó el hecho de enterarse que no lo volvería a ver, ya que sus padres lo mandaron a un reformatorio en Australia. Después de eso ella solo se esfumó.

Era triste el hecho que la chica que pretendia tenerlo todo bajo control, no todo podía controlarlo se convirtió en una chica de papel tan frágil, perdida y asustada ella solo quería que alguien la reubicara devuelta en su norte, por dentro Marie se torno tan frágil que cada vez que una lagrima acariciaba su rostro, ella no le mostraba a nadie que tan deztrosada estaba, creo que alfinal del día Marie solo quería a alguien que la entendiera, que le brindará seguridad pero sobre todo ella necesitaba cariño, necesitaba un lugar donde sentirse segura. Después  de dos semanas su padre regresó, un poco desanimado, Marie al ver su padre tan desanimado pregunto acerca su madre... este con lagrimas en los ojos abraza fuertemente a Marie y le confiesa que su madre tiene una enfermedad neuro-terminal avanzada, El padre de Marie le confiesa que ah sido duro sobrellevarlo y que no habia encontrado el momento de decirselo ya que el sentia que no era lo suficientemente madura como para aguantar una noticia de tal magnitud.

(Marie es mitad australiana por parte de su madre y mitad estadounidense por parte de su padre).

A pesar que Marie mostraba mucha seguridad y aparentaba tenerlo todo bajo en orden, fueron esa clase de hechos que muy rápidamente la hicieron madurar y cambiar su manera de ser. A principios de otoño de ese mismo año la respiración para la Sra. Silverman no era la mejor, ya esta había perdido movilidad total de su cuerpo a excepción de su brazo derecho y su cuello, Marie por más que intentará pretender que estaba bien... No era así solo imaginate con 16 años tener que afrontar con la realidad de que todos los días, ir camino a casa y rezarle a Dios para que le diese un día más de vida a tu madre, cruzarte los dedos para no abrir la puerta y verla tranquila dando su último suspiro... En fin creo que este final no fue lo que esperaste, y quizás fue muy crudo, pero es que me desvíe nuevamente del tema, pero eso es  el efecto de cuando te enamoras de alguien que no te da ni la más mínima atención, y más cuando sabes que esta hecha mierda y no puedes hacer nada para resolver sus problemas.


-Edita algunas cositas, para seguir con la novela ya que vi que no encajaban, espero y disfruten.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora