Capítulo 2

58 4 0
                                    

Llegue a casa después de un largo día de escuela, me dirijí a mi cuarto, tire la maleta a un lado y me lanze sobre mi cama, fue un alivio enorme poder descansar y en un abrir y cerrar de ojos quede dormido.

************************************
:-¿Quisieras ir al baile conmigo?, preguntó Jason

:-¡Si!, ¿porqué no?, respondió Marie.
************************************

Me desperté, tomé una ducha para comenzar el día de la mejor manera, salí, me aliste y baje a desayunar. Cuando baje ya estaba Benny tomando té con mi madre, así que me les uní desayunamos, charlamos pero mire mire mi reloj y le dije a Benny que era hora de irnos. Salimos lo más rápido posible y nos fuimos al colegio, de camino le contaba a Benny sobre un sueño bastante raro pero en si no recordaba que era... Seguimos pedaleando y llegando Ah la vuelta del colegio nos detuvimos y Benny me dijo que no quería ir al colegio lo mire y le dije:- tranquilo es apenas el segundo día de clases relajate. Este solo me miro y siguió pedaleando lo que faltaba para llegar al colegio.
Dejamos las bicis aparcadas, como siempre y entramos, en lo que vamos entrando, estaban los mismos de siempre; Charles; Kyle; Tobias; Claire y pues no podría faltar Marie Silverman.

"Lo olvidaba, nunca explique quien era Claire Pemberton, bueno Claire era la clase de estudiante que se tiraba a casi toda la secundaria, incluso escuché que se acostaba con el profesor de Química para subir sus notas... También rumores de que Claire padecía de clamidía, pero como era de esperarse ni uno de estos rumores habían sido confirmados".

En lo que avanzabamos ellos no nos quitaban sus miradas de encima, no le preste mucha atención y seguimos nuestro camino. Me despedí de Benny y fui a clase de biología, tomé asiento y muy entusiasmado y disimuladamente espere a Marie, los minutos pasaban y mi entusiasmo disminuía, hasta que escuche la puerta abrirse y levante la mirada y era ella y más a tras su novio, no esperaba que alguien como Charles Bowell diera clases de biología, en fin como era de esperarse se sentaron juntos toda la clase. Una vez finalizada la clase espere que Charles saliera y me le acerque con la esperanza de que no me ignorara, así que le toque el hombro y ella rápidamente volteo y le pregunte:-¿No se suponía que eramos compañeros de trabajo? A lo que ella responde:- Te dije que no te acostumbraras. En eso suena el timbre y Marie Simplemente se va, fui a la cafetería a reunirme con Benny y en lo que me voy acercando, alguien me sujeta del hombro me volteo y al voltearme no podía creer quien era y no, no es Marie por si lo pensabas, era Anasthasia Thompson.

"Anasthasia tenía reputación de rara, loca, maníaca, demente entre muchas otras, incluso dicen que en la fiesta de verano de Claire, Anasthasia estuvo tan ebria que intentó fumar un porro por el trasero. Con esto no estoy diciendo que Anasthasia fuese fea, Anasthasia nunca estaba mal arreglada, siempre andaba presentable y hacía resaltar su escote, aveces era difícil mantener una conversación con ella mirándola a los ojos ya que ella siempre te haría desviar tu atención".

:-¡¿Anasthasia?!, exclame a lo que ella respondió :-¡Hola! Jason, tiempo sin verte. Pude ver que mientras me hablaba ella fijaba su mirada en Benny y le pregunté:-¿Eh... Todo bien?
A lo que ella respondí con un si mientras ella seguía su camino. Fui y tomé asiento con Benny, este me comenta que Anasthasia esta muy hermosa que había cambiado bastante, yo la seguía viendo como la misma pelirroja de ojos café claro, que siempre ah sido, pero el efecto Anasthasia era muy claro sobre Benny, lo dejó hipnotizado. Terminamos de comer y de los altavoces claramente se escucho:

***:-¡Benny Ortiz, a la dirección!***

Benny me miro y dijo:-¿Que hice ahora?, a lo que sarcásticamente respondí con un "no se", este se retiro yo tome mis cosas y fui clases. Cuando llegue al salón tome asiento en una de las últimas bancas al final del salón, apoye mi cabeza sobre mi mano, hasta que lastimosamente quede dormido, pasaron los minutos hasta que el timbre del colegio sono de tal manera que de un brinco me desperté, lo que me llamó la atención es que el sonar del timbre fue muy prolongado como si fuese salida, hasta que el director Robson nos solicitó a toda la secundaria al auditorio. Una vez allí el director dijo que hoy debíamos salir temprano ya que harían inspección de humedad y plagas, por mi estaba más que genial ya que el sueño no lo soportaba, tome mis cosas y fui a los baños que están en la parte de atrás del colegio, los que aún no remodelan y que tampoco creo que remodelen, fui a esos baños con la intención de llamar a mi madre y avisarle que regresaría temprano y en lo que me voy acercando empiezo a escuchar sonidos raros, a la distancia que estaba no podría distinguirlos así que decidí a acercarme, fui lo más sigiloso posible para escuchar y se eschuban gemidos, eran gemidos femeninos y entre esos gemidos se escucho una voz femenina pero sonaba algo agitada como si tuviese la respiración entre cortada que dijo:-¡Ay si, si hazme tuya, hazme tuya. Y una voz masculina igual de agitada y entre cortada responde:-¡Si!, te haré mía, lo haces mejor que Marie.
Al escuchar el nombre Marie trate de espiar de quienes eran, cuando logró asomarme eran nada más y nada menos que Charles Bowell y Claire Thompson, ¿Recuerdan cuando les dije para que usaban los baños de afuera en la parte de atrás del colegio?, pues parece que le estaban dando un muy buen uso a los baños, saque mi celular para tomar una foto y yo de idiota olvidé quitar el flash y tome la foto, cuando la tome me agache lo más rápido que pude y escuche claramente como Charles le pregunta a Clare que si vio ese destello a lo que ella un tanto nerviosa responde que si, que si lo vio. En ese momento me quede helado no sabía que hacer, así que salí disparado del lugar hasta la entrada del colegio tome mi bicicleta y me fui lo más rápido que pude a mi casa.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora