Capitulo12(Ecstasy)

24 1 5
                                    

Un, dos, tres...un, dos, tres. Se repetian en mi mente la musica giraba y giraba y yo enfocado en ella, su sonrisa, como bailaba, luces de neon por todas partes, mi cerebro a punto de estallar ella me arrastabra por toda la pista y como un perro la segui se abalanso hacia a mi besandome mientras me pasaba una pastillita, risas ingenuas se dieron paso entre tanta multitud, mi sudor corriendo por todas partes, copas, copas, tragos, tragos y mas pastillas a la par del sonido todos saltabamos, todos libres y con las manos en el cielo, tome una avioneta a marte con Elena de co-piloto de sus poros capilares sudaba feromonas, drogado con su prescencia me sentia en casa, completo con ella mis problemas se habian ido, no era tan profundo en cuanto a sentimientos pero sentia que era un libro abierto, un trance enorme entre mis pasos de baile y la musica, creo las drogas se apoderaron me, tome un vuelo por toda la galaxia en un cadillac 64, Elena a mi lado y sentados atras el presidente Ronald Reagan y mi tio...

Ibamos viajando por todas partes de la galaxia, luego volamos de vuelta a casa, aterrizando en la autopista de malibu miro por el retrovisor y me mira mi tio diciendome":-vaya chica la de tu lado Jason!.", la mire y ella me miro soltando una pequeña risa tierna. Seguia manejando y el sol se ponia, era un hermoso atardecer, lleno de alienigenas y monos bailando por todas partes, esto ya no era divertido mire por el retrovisor y nadie estaba atras mire a mi derecha y la cara de Elena cambio... llevaba puesta la cara de mi madre y dijo":-estoy decepcionada de ti Jason...", en ese momento supe que si estaba muy drogado y que la cague.

Domingo 14 de febrero, 10:25am

Uno, dos, tres... Uno, dos, tres...

Los parpados me pesan, mi cabeza con ganas de estallar, mi estomago todo revuelto, cada vez que intento abrir los ojos, los rayos de sol se filtran, un resplandor enorme,(¿que mierda paso anoche?), finalmente logro abrir mis ojos, con una fuerte jaqueca, pase mi mano por todo mi rostro trantando de hacer una breve reflexion sobre que hice la noche anterior, podia sentir como la piel en mi rostro se derretia, hacia demasiado calor,(arena...mucha arena, y mucha agua), ¿donde carajos estoy? saco mi telefono .

<*Andrew 6 llamadas perdidas, Benny 7 llamadas perdidas, Claire 3 llamadas perdillas, Anasthasia 4 llamadas peridas* Mama 25 mensajes de texto*>

Son las 10:45am, sigo sin saber donde estoy, me levante de la ardiente arena y mire a mi alrededor, y carajo...estaba en la puta playa de Miami, ¿como carajos termine aca?, donde esta mi cabeza, maldicion quise decir mi carro, (¿LSD?, ¿PCP?, ¿Alucinogenos?, ¿Marihuana sintetica?, ¿metha?, ¿extasis?, ¿crack?...¡Heroina!, no ya estuviese muerto), ¿y si es un poco de todo lo anterior? ¡Ah mierda!, mi cabeza no la aguanto, no la agunto,no la aguanto, todos me miran, escucho sus murmullos, que estaran pesando, ¿sigo drogado?, el efecto se fue , ¡No!, ¿que me ocurre?, definitivamente sigo drogado y posiblemente un poco ebrio, ire a trotar...no eso delatara que no estoy en mis cinco sentidos...¡oh mierda! oficiales de policia, si ellos se enteran que estoy dorgado ire a la carcel por el resto de mi via, ¡ay carajo!, no me siento bien maldicion creo que estoy al borde de, de... un..un...

4:00pm, ese mismo dia. East Jefferson Street

Mi cabeza aun no encontraba reposo, me sentia terrible, pero lo mas raro era que estaba atado en una silla... miraba por todas partes pero no sabia donde estaba, era una casa muy linda, asi que secuestrado no estaba, bueno quitando el hecho de estar atado a una silla, de fondo escucha como unas pisadas en tacones se acercaban mientras bajaban unas escaleras, "clack, clack", retunbaba sin cesar dentro de mi cabeza, a medida que bajaban los tacones, se abrian paso unas hermosa piernas, seguin bajando hasta revelar quien era...pues era Elena, en ropa interior, vi que habian retratos de un hombre y pregunto":-¿Estas casado?",ella respondio que era casa de su hermano,(lo cual lo para mi es raro ya que un "exitosa vendedora de bienes raices" no vive en casa de su "hermano), le pregunte que habia pasado la noche que estabamos en la reunion a lo que ella responde":-Fue una noche increible, eres bueno haciendo el amor", no tuve ningun sentido de culpa ya que estaba soltero, le pregunte donde estabamos y me dijo que estabamos en East jefferson Street, quede sorprendido ya que estabamos a 24min. de la playa, vi que se estaba vistiendo y le pregunto donde iba ella no respondia y vino a desamarrarme y dijo que me llevaria a casa, en Vassar St. lo cual era raro ya que ella dijo que ella era de la calle donde yo creci y yo creci en E. Jefferson St. y nunca la vi.

Elena me solto y me dijo que me llevaria mi casa, yo seguia sin comprender algunas cosas, le mande mensajes de texto a mi madres y amigos para que supieran de mi bienestar pero, Elena guardaba algo que no queria decir, yo sabia que detras de ese cuerpo, ese hermoso cuerpo habia un enorme pecado, con su mirada enfocada al volante el silencio se hizo y ella no decia nada, eso hacia mis sospechas aun mas grandes que ella guardaba algo pero no sabia que. Yo por otra parte tenia que tomar una ducha una vez llegara a casa y comer algo ya que tenia un hambre enorme pero Elena..., me despertaba mucha curiosidad, yo sabia que escondia algo pero sabia que debia indagar mas, en quien era y por que volvio si ella no queria saber nada de la escuela, de los estudiantes, ¿por que derrepente esta enamorada de mi?, si solo nos conocimos un par de noches, las cuales aun quiero saber que paso,¿que hizo conmigo?.

Elena me dejo en mi casa y antes de bajarme me dijo":-espero verte pronto", lo que significa que Elena sera una nueva aventura,¿sera Elena algo igual de toxico que Marie?, espero que no sea asi y solo sea cosa mia, con una lluvia triste y gris de por medio decidi entrar a mi casa, ya que hacia un frio enorme afuera, mientras me quitaba la ropa y me dirijia al baño no paraba de pensar en aquella noche en la reunion.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora