8 de agosto de 1988 7:15pm, Los Angeles, CA
********Llamada telefonica entre Jason y Samantha Clark***********
-Oye hermana, ¿ya decidiste si vas a venir?
-Disculpa Jason, pero eh estado algo ocupada pero si, tomare el primer vuelo mañana primera hora, no te preocupes
-Sam... eres mi hermana, claro que me preocupo por ti ademas, pero quiero celebrar tus catorce aca en Los Angeles.
-Oye Jason...
-¿Dime?
-Papa vendra tambien, recuerda que aun soy menor.
-¿Y eso que tiene que ver?, solo tomas el avion y paso por ti al Aeropuerto.
-Nisiquiera tienes licencia.
-Sam... no te preocupes por eso, solo preocupate por que yo pase por ti.
-Esta bien... ¿te veo mañana en el Aeropuerto?
-A primera hora hermanita.
-Esta bien, adios y no me llames hermanita, ya voy a cumplir catorce.
-Esta bien, anda a dormir necesitas descanzar.
-Esta bien descanza.
-Vale...te veo mañana Sam.
-Esta bien.
********************Llamada finalizada**************************
Jason Clark
Termine de hablar con Samantha y me entro una alegria enorme volver a escucharla, sabia que mi hermana tenia un enorme futuro por delante, seria todo lo contrario a mi, ella si recibio amor y la comprencion que a mi me hizo falta.
Mi vida comenzo en NuevaYork naci el 5 de Julio de 1970, gran parte de mi niñez creci aprendiendo sobre la violencia mi padre llegaba todas las noches ebrio, drogado y todas las noches golpeaba varias veces a mi madre y siguio haciendolo incluso ella estando embarazada de mi hermana menor. Mi tio me trajo con el a Los Angeles, California pero el entorno aca era peor la guerra entre pandillas era algo feo, todos los dias al encender la tele los noticieros locales solo mencionaban "Muere otro joven a manos del crimen organizados","La guerra entre pandillas azota las calles de Los Angeles, yo me crie en Crenshaw solo a 27 min. de Compton. Recuerdo que a cuando cumpli quince y me hice amigo de DeAndre Williams de diesiocho años de edad, DeAndre y yo nos hicimos amigos pero el entorno de el era algo turbio, pero yo altener la aucensia de un padre o madre y hasta presisamente de mi tio... no lo culpo yo no era su hijo pero me trataba como si lo fuese el tenia hasta dos trabajos para alimentarme a mi y a mis primos, todos esto influyo a que yo me refugiase en las calles.
Recuerdo que un dia DeAndre me mostro como usar un arma, y hasta me otorgo la tarea de matar a un mierbro de una pandilla enemiga, eso fue martes 17 de enero de 1987 a las 8:45am, yo teniendo diesiseis DeAndre me dijo que solo asi empezarian a aceptarme el la pandilla. Fuimos en su Cadillac 64 un par de cuadras mas adelante a buscar el objetivo, llegamos al sitio y DeAndre aparco su carro a una orilla de la cera y esperamos alrededor de 2 horas y media hasta que el mencionado salio, pero este no andaba solo tenia una esposa y una hija pequeña... Nosotros aparcados en una esquina y ellos en la esquina de una acera en la intercepcion que estaba adelante de nosotros. DeAndre me pregunto que si me sentia preparado y yo le dije que lo que ibamos a hacer no estaba bien, el estaba con su familia, DeAndre avanzo lentamente hacia ellos y bajo la ventana, el a medida que se acercaba roceaba una glock18 automatica de cargador ampliado, este solo avanzo y los mato como cerdos, no me molesto que matara un enemigo, me molesto que matara a su hija y su mujer ellas no tenian nada que ver en este asunto, DeAndre acelero y me dijo que asi era las calles, que no deberia pensar tanto en quien voy a matar y que solo completara la tarea.
DeAndre me llevo hasta mi Casa y me dijo que mañana me esperaba otra tarea, que debia empezarme a acostumbrar a matar negros y latinos para el desayuno llegue a mi casa me quite la ropa y tome una ducha, encendi la regadera y mientras corria el agua desde mi cabeza pasando por mi cuello hasta mis pies, pense en la seriedad que tenia DeAndre en quitarle la vida a una pequeña de si acaso siete añitos, ella no tenia nada que ver... Apague la regadera, sali y me vesti note que aun era algo temprano eran solo las 2:00pm pero despues de lo acontesido tome una siesta la cual duro hasta el dia siguiente.
Al dia siguiente me aliste temprano pero DeAndre nunca se aparecio y asi fue por una semana, me levante por una semana temprano esperando a DeAndre asi que decidi ir con el grupo a ver si sabian algo de el, al llegar alla me encuentro con los chicos y les pregunto sobre DeAndre y nadie sabia nada de el... Fui al telefono publico mas cercano y lo llame varias veces pero este nunca contesto.
Fui a casa y al llegar a la puerto habia una nota en el piso con una direccion y atras de la nota decia en grande "DeAndre", tome un taxi y fui a la direccion. Cuando llegue a la ubicacion de la nota me baje del taxi y vi que que se abria paso un callejon, me adentro al callejon y vi un cuerpo tirado decidi tomar un vistazo mas de cerca, me agache y gire el cuerpo y era DeAndre estaba muerto... Muerto, tenia seis impactos de bala en el pecho y lo habia degollado fue algo horrible pero como el bien decia "Asi son las calles". A DeAndre seria enterrado 5 dias despues. Asi comenzo una gran cazeria, el puesto de DeAndre habia quedado vacio, puesto que automaticamente fue otorgado hacia mi persona, como habia dicho comenzo una gran cazeria y fueron cazando uno detras de otro a cada miembro de la pandilla, las cosas se salian de control y no me sentia seguro a donde fuese que fuera y tuve la idea de no salir de noche, pero igual fue en vano.
-Un año mas tarde, 8 de Agosto de 1988, 7:20pm solo 5 minutos despues de la llamada-
Colge el telefono y sali por unos cigarrillos, tome mi arma y me diriji al mercado 24/7 mas cercano y tenia el presentimiento de que me seguian y esque despues de lo sucedido lo con DeAndre fue un efecto en cadena de sucesos. Al venir de regreso note que me seguian, decidi cortar camino por un callejon pero la peor idea que pude tener... En la salida del callejon se para enfrente un tipo iba a darme vuelta pero su compañero se detuvo atras y ambos desenfundaron sus armas de fuego y me dispararon, pude sentir cada balazo que atravesaba mi cuerpo, yo solo me dezplome al suelo mirando al cielo... Entre cada intento de respirar sentia como lentamente mi alma se desprendia de mi cuerpo, los atacantes huyeron y de fondo podia escuchar las sirenas, el camino se hacia mas angosto y perdi mi balance, cada parpadeo era mas pesado trate de luchar por que le prometi a mi hermana que pasaria por ella al Aeropueto, pero poco a poco me desvanecia.
En la auncesia de DeAndre Q.E.P.D no solo creci como gangster, si no como persona me ayudo a madurar, pero a pesar de como estaba en ese momento no deje de pensar en Samantha y su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
El Baile De Graduación
Teen FictionJason McCartney, un chico de 17 narra como es su entorno, en la etapa de la adolescencia mientras que su amor platonico, tiene por vida un desastre. Desastre en el que mas adelante se vera involucrado, teniendo un desenlace un tanto tragico