Capitulo 14(Despedida de soltero)

20 3 0
                                    


Domingo 21 de febrero de 2027 9:30am, Vassar St,Orlando FL

Jason

Me levante con un entusiasmo enorme, ya que hoy inaugararia mi tienda de piezas y reparamiento de computadores, en Cocoa Village cerca de U-HAUL Storage, me levante con una energia enorme, mientras me arreglaba escuchaba el motor de un camion, pero no le preste mucha atención, pero el camion seguia acercandose y decidi ir a mirar al salir de mi habitacion y dirijirme a la sala para mirar a traves de la ventana noté que el camion se detuvo en la segunda casa de enfrente trato de tomar un mejor angulo para ver a la nueva vecina... o vecino quien sabe, cuando la puerta del conductor se abre veo que se asoman unas hermosas piernas, esa silueta cierra la puerta del camion y se camina por delante del camion, mientras lentamente ella avanzaba no podia creer quien era... era Elena, algo confundido y anonadado por que solo ah pasado una semana y se mudo de E.Jefferson St., hasta aca a Vassar St, la distancia es considerable, pero eh aqui la pregunta ¿porque?, ¿las cosas no resultaron con su hermano?, ¿debo ir a saludar?,¿por que no?.

Elena me traia loco su figura, su manera de ser, su sonrisa, su todo, pero habia una pregunta clave de lo que paso aquella noche asi que abri mi puerta y me dirijí a ella:

<¡Hey!,¡Oye!, ¿que paso esa noche?>

-Oh, hola Jason que grata sorpr...

<¿Que paso esa noche?>

-Ughh...veras bailamos, tomamos, nos embriagamos y...

<¿Y?>

-Ya sabes...tuvimos sexo Jason, no actúes como un bebe, esa noche no parecias uno

<¿A que te refieres?>

-Te creias Mike Tyson, fueron 5 increibles orgasmicas rondas, Jason me exité demasiado y tambien me divertí

<No hablaba de eso, hablo de que me diste>

-Te di mis enormes nalgas, ¿no lo recuerdas?

<¡Mierda!, no te hagas la idiota conmigo Elena, ambos sabemos que me intoxicaste>

-Si..., fuera de eso tu cuerpo no agunta marihuana sintetica y no me digas idiota que el que me desvistio fuieste tú

<Mira solo cayate ¿quieres?, ¿que haces aca?,¿no resultaron las cosas con tu hermano?>

-¿Te molesta tener una vecina como yo con la que tengas que mantener tu pene alejado de mi?

<...>

Me fui lentamente mientras la miraba, pero me estaba dando cuenta que Elena estaba guardando un secreto enorme, pero no sabia que era, no iba perder el tiempo metiendome en sus problemas para averiguar quien realmente es. Llegue a la apertura de mi nuevo negocio y dí un breve y calido discurso, una vez dicho el discurso me entra una llamada de Benny al telefono, asi que contesté Benny me pregunto si estaba disponible esta noche, la pregunto para que y luego esté para su despedida de soltero, si, la despedida que habia olvidado que era hoy, ¡maldición!, eh estado tan enredado con el asunto de Elena que lo había olvidado<¿Nos vemos en Bellas Cabaret?>Si esta bien, no hay problema. En el momento que el menciono ese lugar supe que iba a ser una enorme fiesta...una muy grande, accedí por que se tratá de Benny de menos no hubiera aceptado, pero es mi mejor amigo de la infancia, Andrew tambien iría el estaba visitando a Claire en Palm Coast, asi que no se diga mas se venia una fiesta enorme. Fui a la tintoreria como a eso de las 2:30pm a planchar unos jeans negros que aun me quedaban desde secundaria, ya que a Cabaret se va con estilo, limpie mis botas beiges, busque la chaqueta de cuero que me regalo Benny y por debajo un sueter blanco, lave el carro por fuera lo aspire por dentro para dejarlo impecable, fui a la tintoreria a eso de la 6:40pm para buscar los jeans, regrese a casa, me alisté a las 7:00 tome las llaves una vez salgo al garajé llega una limosina escandolosa, y se azoma Benny desde la parte de arriba gritan <¡Hoy vamos a Bellas Cabaret a celebrar! y no iras en esa basura ¡Jason! sube>, maldicion Benny habia conseguido una limusina, como carajos lo hizo... ni idea iba a ser una noche de locos fuimos a casa de Andrew, lo recogimos y el siguiente rumbo era Cabaret, habia buena musica en la limu, drogas y chicas hermosas habia una peculiar que traia un antifas todas venian en vestidos ajustados tacones altos y de cuerpos hermosos.

Club Nocturno Bellas Cabaret, 11:30pm

LLegamos a Cabaret y nos dejaron pasar eramos los invitados de la noche no se donde Benny saco tanto dinero, las chicas se fueron y apenas entramos la gente empezo a gritar nuestros nombres como si fuesemos famosos, el Disc Jockey detuvó la musica y dijo<¡¿Como esta el cumpleañero de esta noche? demosle un aplauso a Benny!> y todos gritaban ¡Benny!, !Benny¡ era algo increible, nos sentaron en primera fila las luces neon eran de locos  nuevamente regresaron las chicas pero resultaban que trabajan en Cabaret... eran strippers, entre ellas estaba la del antifas esta se acerco a mi y comenzo a bailarme lentamente, a acariciarme se sentaba sobre mis piernas y se movia hacia adelante y hacia atras lenta y sensualmente pasaba su mano por mi cuello, luego se volteo quedado defrente y seguia moviendose a la par de la musica ella era muy sensual, se quito su sosten, se acerco a lamerme el cuello, pero su perfume, su perfume me era peculiar, sus cenos brillaban eran unos hermosos cenos y ella seguia bailando sobre mi yo estaba perdido por ella, tomo uno de los porros que estaban en la mesita de al lado junto a la botella de Hennessy que estaba del lado de nosotros, ella lo encendio se lo fumo y me hecho el humo en la cara, eso fue lo mas sensual que yo haya visto, me enloquecio completamente ella me cedio el cigarro y lo tome, me lo fume la acerque y mientras la besaba le pasaba el humo ella seguia moviendose sobre mis piernas y estaba perdiendo mi control, ella me mordia los labios y su manera de ser era tan sensual que no pude resistirme y la cargue hasta una de las habitaciones privadas. Al entrar ella se recosto en la cama mientras se quitaba su ropa interior, yo al ver lo hermoso de su vagina estaba razurada y algo mojada, puse cerradura a la puerta y me heche a la cama con ella, la habitacion se llenaba de humo, la musica  de fondo, ella encima mio arañandome la espalda y mi pene entrando lentamente dentro de ella, empezamos a coger como dementes, ella se movia de tal manera que ella tomaba el control y yo trataba de seguirle el paso pero se me era imposible, la marihuana se paseaba por mi cuerpo y yo estaba fuera de base casi, ella seguia haciendo lo suyo hasta que gano la pelea, desafortunadamente termine antes, incluso creo que me dreno el alma, pero estaba bastante drogado la verdad asi que me quede en el cuarto a terminarme el porro, ella solo se ponia su ropa interior y salio de la habitacion, habia perdido noción del tiempo, no sabia donde estaba, Andrew y Benny, asi que me vestí para ir por ellos y al abrir la puerta las luces me golpearon en la cara sentia que por cada paso que daba me hundía en el piso no sabia que ocurria conmigo y solo caí desplomado en el piso, mi vista se cerraba y entre cada parpadeo que daba me pesaban mas los ojos, logre ver a los chicos divirtiendose con las chicas, por otra parte yo creo que me des...

E.Jefferson St., 12:45am

Marie

(¡toc, toc, toc!)Maldicion abra rapido la puerta...

<Ya voy cariño>

-Hola...

<¿Que haces tu aqui?>

-¿Señora se encuentra Jason?

<LLegas ocho años tarde>

-Lo se, necesito hablar con el

<¿Estas embarazada de el?>

-¡¿Que!?, claro que no

<Entonces vete>

-Porfavor señora Clark dejeme quedarme por esta noche

<...Esta bien solo por esta noche>

-Se lo agradezco

La mama de Jason era un persona increible, pero el problema sera si el se entera que estoy aca en Orlando, ¿y si su madre le dice?, sera peor. La madre de Jason me dio una pijama y toalla para esa noche me ofrecio chocolate caliente, pero esa casa estaba muy sola, no quise preguntar sobre su marido, no queria que llegase a pensar que soy una entrometida. Regrese a Orlando para visitar a mi hermano pero el solo me tiro a la calle llamandome prostituta, han sido ocho años dificiles, viviendo de estado en estado, me fui de Delaware por que las cosas no resultaron, me fui a Maine, luego a Rhode Island, Carolina del Norte, Wisconsin, Las Vegas y Los Angeles  mi vida era un asco y regrese por necesito a Jason, necesito de su ayuda, pero no se si el se alegre de verme en casa de su madre sin haberle llamado antes y la verdad es que desde aquella vez que el fue a Delaware solo por mi, me hizo enamorarme aun mas de el.

El Baile De GraduaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora