Mi presentación

18 2 0
                                    

No se como empezar, bueno es de ser mal educada no decir mi nombre. Si ese por el que se me conoce, pues me podeis llamar Fracaso. Simplemente asi me siento gracias a los golpes del día a día. Y vivo en algún lugar de este mundo, aunque eso da igual, pues no importa la nacionalidad pues el dolor es igual en cuaquier lugar.
Y todo no se bien el ¿por que?. Solo me siento así, pero no es de ahora es desde siempre. Ya que mi infancia estuvo marcada por los malos tratos, y para seros cincera no se bien cuando empezaron, solo se que los vivi pues los llevo grabados en mi mente, y no se olvidan.
Si en casa la convivencia no era facil; ¡ufff! en el colegio no iva a ser mejor. Sufri acoso y honestamente no puedo olvidarlo me ha marcado y aun hoy desde la distancia me duele. Y no alcazo a comprender la cruedad de esos niños, yo solo queria ser una mas, pero no pudo ser. Y pague un precio.
Sabeis no es hacerme la víctima, ni tampoco busco respuestas, pues ese tiempo ya paso. ¡Ahhh! Tampoco quiero su perdón no me hace falta.
Solo anhelo ser invisible que nadie me vea, pues agota esto de llevar una mascara constantemente, ya casi no me quedan fuerzas para seguir fingiendo lo que no soy.
Como he tenido poca violencia, me enamoro o más bien eso creo, ya que no se si lo hice por huir de un infierno, también sufro malos tratos. Si casi pierdo la vida a manos de un patan machista.
¡Ups! Tambien he de reconocer que todas las personas que a mi lado han caninado, unas siguen ahí (muy pocas para ser siceros) y las que atras han quedado pues su tiempo en mi cendero acabo. Han sido muy generosas conmigo y me ayudaron de ellas guardo cosas buenas y de las que mi días en un infierno convirtieron aprendí la lección de vida que ese llamado destino me quiso dar. ¡Jajajajaja! pero las quiero bien lejos, me rio por no llorar.
Bueno esto es un poco de todo eso que llevo dentro y me hace ser asi, no es culpa de nadie solo mía por ser la mas cobarde de esta guerra que es mi vida, pero las fuerzas flaquean y yo estoy ya muy herida. Tendre que recuperarme si no quiero dar otra batalla por perdida.
Bueno ya os ire contando poco a poco pues son muchas cosas, las que en esta vida he pasado. Apesar de mi edad, pues aunque no lo creáis no soy una vieja decrepita pero asi me siento.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora