CASILLA DE SALIDA

7 1 0
                                    

Hola hoy siento que estoy en la casilla de salida, bueno ese sentimiento me acompaña desde el día en que regrese a ese pasado del cual me aleje, voy a explicarme.
Yo nací en una isla viví ahí hasta que conocí al amor de mi vida, si a mi marido el me saco de la isla hice mi vida lejos, cuando todo estaba bien el enfermo hasta que falleció entoces fue cuando me tocó volver, y hoy siento que he fracasado pues no quería volver atrás. Muchas veces me enfado con la foto de mi marido por irse pero luego recapacitó, el pobre con lo que sufrió mientras estuvo ingresado. No es culpa de él, es mi culpa o no sé de quién, intento integrarme, la verdad no es con los vecinos ellos son buenos, es mi familia, he cargado con sus problemas.
Mi hermano y su ex (que ahora es la pareja de mi ex), se pelean y yo en medio, sabéis tiene un hijo es decir mi sobrino el me cuenta lo que su madre dice de mi, yo finjo que no me importa pero me duele ya que yo trato bien al niño, ella le dice burradas, y mi hermano las secunda así que cuando el niño está en la casa hay malas caras y alguna pelea.
Mi hermana y su familia, ella se desentendió del hijo más viejo y yo he intentado ayudarlo pues tiene una adicción a los videojuegos ya lo ha superado o más bien está en ello, cada ver qué intento que se involucre acabamos peleando pues yo no debo meterme, ya que para mí hermana su hijo no existe solo su hija.
Hay un hermano de mi padre que los más bonito que me dice es "puta" lo mataría pues es un desgraciado que me destruyó de niña, pero bueno eso es otra historia, ya no aguanto sus insultos.
Mis primos, no me habló con ellos y con las únicas que lo hice casi me hunden, pues me cargaron sus problemas edemas de involucrarme en algunos pues son de armas tomar.
Mis padres, mi padre carga un sentimiento de culpa por no haber estado a mi lado en mis peores momentos,(el me echo años atrás de su casa, con una mano delante y otra detrás y una hija pequeña, todo por los celos y envidia de mis hermanos, en otro momento entro en detalles) ahora sé lamenta yo procuro no contar mucho para que no sufra. Sin embargo mi madre no ha cambiado nada yo creo que sigue igual que antaño le damos igual ella solo piensa en su nieto del alma y si misma.
Mi hija, es un milagro que a pesar del ambiente sigue siendo la misma que cuando mi esposo vivia, solo quiere forjarse un buen futuro y es por eso que lucha.
Yo con este ambiente días estoy bien y otros quiero salir corriendo, para ver si me alejo de la línea de salida, pero parece que no lo consigo, pues estoy estancada en un lugar que no es el mío aunque me vio nacer y crecer.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora