NO ENCAJO

8 1 0
                                    

Hola ya hacía tiempo que no escribía, si Fracaso esta de vuelta, llevo tiempo retirada pues la inspiración se fue o más bien las ganas, he echo cosas para distraer mi mente ocupada, "¡cosas buenas!" pero al final vuelvo al mismo lugar y comienza mi tormento. Como por ejemplo primas desquiciadas que me arrastraron al abismo (lo dijo en pasado pues ya se fueron y están lejos, os contaré la historia, si, ya se que os debo otra que no he contado).
Hoy sólo quiero huir de este lugar al que me tocó volver haciendo que me sienta perdedora, ya que me encuentro en el punto de salida y no se si tenga fuerzas para continuar, en el que siento que no encajó, pero no importa me dejo llevar como la corriente, con la esperanza de llegar no se bien a que lugar. No se bien si es por mi forma de ser o porque hace ya tiempo que este lugar dejo de ser mi hogar, si volví a casa de mis padres y a ese barrio donde antaño me repudiaron aunque ahora la gente me trata directamente pues ven el dolor reflejado en mi rostro y no se si por lástima o que me tratan mejor, no son ellos soy yo quien no encaja, bueno siendo sinceros nunca lo fue pero no me quedo de otra más que intentar adaptarme y nunca lo conseguí, ya que ellos avanzan y progresan y yo sigo estancada por los golpes recibidos en esas batallas de las que rara vez salgo ilesa, pues mi mente estaba y sigue estando muy lejos de aquí, a varias horas de avión.
Esta gente que me vio nacer y luego crecer pero que siempre me trataron como si yo fuera una apestada pues nunca he estado a su altura , o quien me trataba bien lo hacían por algo llamado lastima. Eso quedó creo que en el pasado ya que ahora me estoy dando la oportunidad de tratarlos, y todo porque coincidimos en actos, hay gente que es sincera y me aprecian y otras lo fingen pero me da igual, no son ellos los responsables de que no encaje, soy yo y esta sensación de fracaso que no me permite avanzar.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora