Hola de nuevo por aqui, si soy fracaso. ¡Ufff !están siendo días difíciles, intento sonreir e integrarme en un mundo que no es el mio. Si, soy una extraña rodeada de gente que dice conocerme, pero como me van a conocer si tan siquiera me conozco yo.
He descubierto que no estoy al cien por cien para enfrentarme a este destino. Y lo he descubierto gracias a varios enfrentamientos con mi sobrino. Si, un niñatillo me puede, ya que sus palabras son puñales, si él sabe de mis puntos debiles que son muchos. Sabeis ya ni llorar me consuela, el quiere destuirme ya que soy el enemigo a batir. Y todo por el echo de que según el lo destrone, y no es asi yo quiero ayudarle pero no se deja. Me duele pensar que pueda ser tan retorcido, pero da igual nada podra evitar que nos hagamos daño, es nuestro sino.
¡Pufff! mi mente va a mil por hora, ya que resuenan en mi mente esas palabras "tú sobrino te considera su enemiga y eres el enemigo a vatir". Duele que te vean asi, cuando yo quiero ayudarle, ahora simplemente me rindo y que sea lo que tenga que ser de mi sobrino. Con él a día de hoy no quiero enfrentamientos, no se si es por cabardia, es que no tengo fuerzas y prefiero pasar de puntillas por su lado. Mi sobrino reabrio heridas y duelen, espero nada, es lo mejor de esta vida mia.