Hola de nuevo por aqui, por si no os acordais soy Fracaso.
No se por que pero tengo ganas de escribir, que todas esas palabras que hay en mi alma se vuelvan letras.
Hoy tengo el alma rota y es porque el que me prometio el universo no esta.
Hace varios años conoci al hombre de mi vida, si ese que denominan el pricipe azul. Pero igual que en mi vida entro de esa misma manera se fue.
Nos conocimos atraves de una red social, fue amor a primera vista o mejor dicho a primer verso. El era escritor y yo una humilde aficionada.
Fue mi salvador pues aparecio en el momento idóneo, ya que entro en mi vida después de superar un tema de violencia de genero (Hoy no quiero ni puedo hablar de ese tema pues me faltan las fuerzas), me ayudo aparte de cuidarme, me enseño muchas cosas. Lo deje todo, mi hija y yo nos fuimos sin más (No se si lo dije antes en mi presentación tengo una hija, ya os hablare de ella ahora no es el momento.)
Bueno como iba diciendo lo dejo todo y me voy con el que seria mi esposo, me tacharan de loca pero me fui sin conocerlo, si pues el me pago los billetes para conocernos y regrese para solucionarlo todo y me fui, los mejores años de mi vida. Pero todo se torcio pues el enfermo y su salud se fue deteriorando.
Se paso dos meses en el hospital, lucho lo que pudo pero los médicos no pudieron hacer más y al final fallecio.
Volví a quedarme sola con mi hija, sin fuerzas ni ganas de seguir pues él ya no esta. Y solo me queda llorar.
En ocasiones me enfado pues pienso que fue un cobarde que no quiso luchar, y me vienen los momentos del hospital si los de la uci y me arrepiento, pues se fue despues de mucho sufrimiento. Nadie sabe lo difícil que es ver como la luz de su mirada se apaga y su voz no esta pues tiene una traqueotomia, ¡buffff! que dificil tuvo que ser para él no podet decir adios, y además que te pinchen como si fueras una coballa, que tan siquiera los medicos sepan que hacer. Pues la ciencia todavía no puede vencer la batalla al caprichoso tiempo. Ese que se esfumo sin más.
Cada día que pasa su ausencia duele hasta limites insospechados, y a mi solo me queda ser vagabunda de una vida que es extraña para mi que vivo en ella.
Sabeis todo el mundo me dice que sigo muy enamorada de él, y todo por la pasion con la que hablo de los momentos vividos, y es cierto lo amo y lo amare. Pues no hay nadie como él culto e inteligente, de esos que te hablan llegando a convertir el tiempo en nada, y sus detalles esos no se pagan con dinero, aunque eran simple, se graban en el alma.