Vuelvo a desahogar mi alma atormentada, con razón me llamo Fracaso, cuantas veces estuve al vorde de precipicio y no me lance al vacio, y todo es por ella mi hija.
Ese es mi milagro, si mi hija.
Sabeis estabamos destinada a estar solas en este mundo, y lo digo por el echo de desde que supe que venia al mundo, fui yo sola a los medicos y lo que más me marco fue que a la hora de dar a luz, estuve sola ya que el que era mi pareja no estuvo ahí, pero da igual.
Mi milagro siempre está ahí, apesar de su corta edad; es mi paño de lagrimas. Y también le ha tocado sufrir bastante, aunque yo intento que no se de cuenta, se da cuenta de todo y ve como para sus abuelos no existe o como su padre pasa. Me da rabia verla triste por eso, y por esa ausencia que mi difunto esposo en ella dejo, pues le dio todo lo que el cobarde de su padre biológico no le da.
Mi pequeño milagro siempre esta aunque yo le falle una y otra vez, pues no soy la mejor de las madres yo simplemente voy aprendiendo de mis errores y con el día a día voy mejorando. Ya que ella es la fuerza.
Cuando sufri los malos tratos estuve tan mal que casi renuncio a su custodia, gracias al abogado que me hizo desistir de esa idea. Yo pieso como mi hija algún día no me va a odiar, si en ocasiones hago méritos para que eso suceda. Pero la verdad en su alma solo hay bondad, y esa capacidad de hacerme mejor persona a mi me sorprende.
Mi hija es lo unico que me ata a este mundo, pues por lo demas no hay ganas de luchar. En ocasiones me faltan las fuerzas, más a menudo de lo que yo quisiera, la miro y ella sin decir nada me abraza y me consuela.
¡Ufff! Me faltan palabras para describir a mi hija, ya que es lo mejor, por lo menos algo bueno que me da la vida y no quiero perderla. Pues si ella no estuviera yo sería un barco a la deriva y que tarde o temprano naufragare en el oceano de una vida que ahora mismo no se que sentido ha de tener.
Se que son palabras algo cursis pero hoy veo un rayito de luz en lo oscuro de mi existencia y se lo debo a mi hija.