Me he puesto una armadura que siento se resquebraja, muestro una persona frívola que nada le preocupa, pero no es así me duelen muchas cosas que acaban siendo una herida más para mi alma, pues es en noches cómo está que siento que no puedo más pero claro no puedo rendirme ya que en unas horas vuelve un nuevo día y a mi me toca ponerme un disfraz y hacer que mi corazón se endurezca un poco más, pero como no hacerlo, reconozco que no soy la mejor pues tengo más sombras que luces, y es aquí donde esté fracaso deja todas sus sombras salgan a pasear.
Mi ex entro a la cárcel, quise festejar es más pensé que me alegraría, pero no, me duele y no porque quiera algo con él, todo lo contrario pienso en su familia, pues no sé lo merecen en mi hija pues al fin y al cabo es su padre, ella no se merece sufrir por los errores de los adultos, ya que su nueva pareja, (bueno llevan varios años juntos,yo siempre he dicho que mi ex tiene la mujer que se merece, no son celos ni lo digo desde el rencor pues al parecer está viviendo un infierno, pero se lo busco ya que siempre me decía que ella era mejor que yo) volviendo a lo que nos ocupa esa señora me acusa a mí y a mi hija de que el ahora esté en la cárcel y no quiere aceptar que el está ahí por sus actos que yo no soy nadie y menos tengo tanto poder, él me da igual y lo que sea de su vida también a mí me preocupa mi hija y su bienestar.
¡Jajaja! Me río por no llorar pues en días como hoy si hago gran honor a mi nombre, ese que me denomina, pero no el que aparece en mis documentos, hoy mi nombre es fracaso pues siento que le falló a la gente que quiero, eso duele, al final en Fracaso hay algún resquicio de sentimientos.