Hola soy yo Fracaso, en alguna ocasión habeis sentido que la vida carece de sentido, quieras poner punto y final, si, me refiero a intentar suicidarte, yo lo intente en varias ocasiones. No me da vergüenza decirlo, es más aún hoy pienso que mi vida es una mierda(¡ups! Perdón por los tacos) ya que la vida me golpea una y otra vez, si alguien me pregunta:-"¿Volverias a intentar suicidarte?", mi respuesta seria:-"para que te digo que no si te mentiria".
La primera vez me tome mil y una pastillas. No funcionó pues sigo aqui.
Otra vez intente cortarme las venas pero no tuve valor y simplemente desisti.
Y otra vez intente tirarme de un coche en marcha, no lo hice iba mi hija. Al final acabe en el hospital con una fuerte crisis de ansiedad.
Ya veis esta soy yo, una persona llena de heridas que no cicatrizan, apesar del paso del tiempo. Ya que tengo tanta porqueria guardada dentro, que no quiero que salga. Pues si sale me ganare el repudio de quien me rodea, bueno eso no me importa, solo me importa que mi hija me odie, es por eso que me he puesto una mascara; que se esta resquebragando y voy a quedar expuesta.
¡Ufff! Mi mente ahora mismo va a mil por hora y no la puedo detener. Y eso me duele de sobremanera.