MIS PADRES

9 2 0
                                    

Hola ya sabeis quien soy, si soy Fracaso. He cometido mil errores y tambien he pagado un alto precio, y también he sido juzgada no solo por quien me rodea, sino también por mis padres, esos que debían apoyarme, ptotegerme de quien me quisiera dañar y simplemente se dedicaron a pasar de puntillas por mis cuitas, me acuerdo de una vez, en que una tía mia me pego y cuando llegamos a la comisaria me senti sola, pues mis padres no quisieron firmar, eso me rompio el alma, pero tragas e intentas olvidar.
¡Uffff! Crei enamorarme del que es el padre biologico de mi hija, y la verdad es que no lo estaba; simplemente queria huir de mi vida de mierda, esa que tal vez me merezco, ya no me condidero victima de nada; solo soy culpable y este es mi castigo. Si sabeis que se siente cuando tus padres te acusan de todos sus males, que la sombra de la desconfiaza siempre este presente, que te acusen de cosas que no has echo, pues eso lo vivi yo desde pequeña, joder yo era una niña que queria unos padres, no de esos que salen en la tele; unos padres sin más, aparte de todo esto hay que sumarle los malos tratos, y pasan los años y no lo consigo dejar atras, pues mi maldito pasado me persigue.
No he sido una hija modélica, y lo asumo, juro que lo intente muchas veces. Pero para que perder el tiempo, si por más que hice por y para ellos nunca lo vieron, les era más fácil tacharme de todo, a darme un voto de confiaza, asi que simplemente hice muchas estupideces, que me han roto e incluso me han destruido. Llegue a salir con un hombre casado, él era mucho mayor que yo (pues yo tenía 18 años y el casi 38 años. Nos veiamos a escondidas duro 3 años, en otro momento os cuento esta historia). Una palabra de aliento, me pregunto tan dificil era decirme algo bueno.
Padres no se, si los quiero o simplemente me son indiferentes, me siento un monstruo diciendo todo esto, pero eso quiere decir que mi caparazón es bueno, ya que no se si soy capaz de sentir, ya sea bueno a malo, lo que si se es que luchare por que no les hagan daño. Pues son los que me dieron la vida, esa que se ensaña con migo, o quizas no y es que tengo que aprende la lección, y soy tan mala que no aprendo.
Sabeis soy yo quien tiene que reclamarles por todo lo que he pasado. Pero de verdad ya no merece la pena, ellos lo hicieron lo mejor que pudieron, ya que su vida no fue facil, esta lección ya la aprendí, los padres no son perfectos, solo lo hacen lo mejor que pueden.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora