TU AUSENCIA

14 1 0
                                    

Hoy no puedo dormir, es por el echo de que mil recuerdos asaltan mi mente, hace ahorita un año que mi esposo fallecio. Todo me lo recuerda no se vivir sin el, pues temo al mañana. Intento seguir pero no puedo.
Sabeis el fue increible, cuando hablo con alguien siempre se lo digo, y descubro que fue y sera el amor de mi vida y daria lo que fuera porque volviera, pero soy imbécil, eso no va a pasar pues esta muerto, joder es la primera vez que soy capaz de escribirlo, pues siempre pongo otras palabras. Si, yo Fracaso ame más que a mi misma, pero ese que se hace llamar Dios me lo quito.
Mi esposo era un duende travieso, siempre tenia un bello detalle, pero enfermo y su vida se fue apagando, y creo que en parte fue culpa mia pues no fui la mejor esposa, es más gamas estuve a su altura. Pero lo que si tengo claro es que lo amo y que nadie estara a su nivel pues el me enseño a difrutar de esos pequeños momentos, a pasarte horas hablando o oyendo música, a amar la escritura y también la lectura. Cosas que parecen miniedades para mi son maravillosas, yo con el gamas necesite regalos caros, pues el hacia que los pequeños detalles eran grandes.
Su ausencia me duele y me hace llorar, hago que hago a escondidas pues no quiero la lastima de nadie de cara al resto del maldito mundo me pongo la mascara de la sonrisa, pero no me apetece seguir poniendomela, y me es más comodo refugiarme en algo que se llama hogar, pero no lo es, simplemente no es mi sitio. He intentado volver a reincertarme en la sociedad pero siento que no pinto nada, que no es mi lugar y estoy perdida, yo solo queria un poquito de felicidad esa que se me escapo de las manos, como si fuera la arena.
No se como hacer para no romperme más. Pues esta mi hija, esa que me necesita ya le he fallado bastante. Seguire llorando a escondidas y desahogandome con las letras, es lo mejor.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora