No se bien como me siento, pues llevo unos días perdida en no se bien que lugar. No es hacerme la víctima pues no funciona, y todo porque estoy en medio de todas las guerras. Y eso no de ahora llevo toda la vida en medio de las batallas de todo aquel que me rodea, y encima siento que les fallo, pues no soy capaz de lidiar con nada mas. Y no se dan cuenta pero ya da igual, y todo por el echo de que estoy al limite de mis fuerzas y no es desde ahora es desde siempre pues por más que hago es poco o simplemente acabo mal parada.
Sabéis lo que se siente cuando te tachan de ladrona cuando no lo has sido, pues nada lo asumes y punto. O te tachan de alcohólica, bueno alguna copa me gusta de vez en cuando, pues tragas y pa lante, también de dograta pues otra mancha más para el tigre. Y así muchas más cosas que te van haciendo mella.
Tengo tantas heridas y muchas son culpa mia por mis actos y me las merezco, no es hacerme la víctima es que yo me las he buscado, otras me las han ocasionado por participar en guerras que posiblemente no me corresponden pero ahí estoy en medio, así acabare destruida y no se va ser de mi, pero voy a avanzar sin más, a donde quiera que me lleve el destino o el tiempo.