MI LUGAR EN EL MUNDO

1 0 0
                                    

Hoy me he levantado inspirada, pues en ocasiones esta tiene ratitos para perderse en sus pensamientos y sentimientos, después de escuchar a esos que me quieren, aunque no se si ese amor es cierto, pero eso se lo debo a mi peor enemigo es decir mi mente.
Todos dicen yo estoy en mi lugar en el mundo y no se si será verdad. Pues yo no se cual es mi lugar, no se si soy de aquí o de allá, pues no tengo raíces. Solo se que tengo que caminar por las entrincadas calles de esta gran ciudad que es este gran mundo, que no tengo un mapa que me guíe, ni siquiera se si la brújula marcará mi sendero ese por el que han de ir mis pasos. Que hoy estoy pérdida, pero mañana tal vez mañana yo pueda encontrar mi camino y así encontrar mi lugar en este mundo. Pero hoy solo se que estoy aquí bajando por estos caminos en los que a ratitos voy acompañada de gente tanto buena como mala y otros sola para procesar la lección de vida y apender. Lo malo de ir acompañada es que cuando ellos encuentran su lugar en el mundo, yo me quedo sola otra vez, tengo que curar esas heridas que me dejan, guardar los buenos y malos  recuerdos. Cuando voy sola solo tengo soledad para pensar y recordar.
Yo solo se que estoy aquí por algo y para algo, que algún día de estos encuentro mi lugar en este mundo.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora