Estoy de vuelta, hoy me siento aun mas fracasada. Y todo por el echo de que alguien sin querer reabrio una herida que me costo cicatrizar.
¡Uffff! Hace años conoci a alguien por Faceebox ( no era mi esposo, ya que a él lo conoci igual). Fue todo muy deprisa y yo crei enamorarme, y me deje llevar sin más. Y ya casi no me acordaba apesar de que llevo una cicatriz que me acompaña desde ese día, lo de la cicatriz es literal.
¡Ayyy! Soy una estúpida, pues apesar de que me perdí en una obsesión que casi me cuesta la vida en aquel momento, hoy lo volvi a buscar en las redes sociales y me dio pena no ver nada de él. Nos vimos por primera vez el día de la embarcación de la Virgen del Carmen, fue maravilloso, ya que me trato como una reina; hubieron mas encuentros que también estuvieron bien, senti cosas que con mi ex(el padre de mi hija) jamas senti. Nos regalamos muchas palabras de amor que se esfumaron sin más, e incluso nos llamabamos; él a mi tata y yo tete, que gilipollas "(perdón por los tacos)"fui al creer en ese falso amor, ya que el en muchas ocasiones me dijo-"lo nuestro no es amor, yo de ti no estoy enamorada", joder él entro en mi mundo y los trastoco, a mi me gustó y no queria que se fuera apesar de que me estaba destruyendo.
Sali de esa obsesión herida de muerte, pense que estaba superado, pero no se ya que en este momento siento un puñal en mi estomago y que lo están retorciendo. Se que no lo amo que lo nuestro fue sexo, pero yo lo quise disfrazar de amor pues estaba mal emocionalmente ya que estaba sufruiendo, mi mundo se derrumbaba a toda pastilla. Pues mi ex se transformó en un monstruo; y él me hablo tan bonito, nunca nadie tuvo detalles ni palabras tan bonitas, y yo simplemente me deje llevar hasta el borde del precipicio y me lanzo sin piedad, a un infierno, del que no se si he salido del todo, pues hoy siento que vuelvo a caer al abismo.
Su nombre no importa pues mi mente solo quiere borrarlo, ya que no le hace bien volver a recordar, esa terrible obsesión que casi me cuesta lo poco que soy. Ya que desde siempre he sentido que no soy nada.