PARANOIA DE...

6 1 0
                                    

Hoy este Fracaso esta cabreada, pues sirmpre estoy en medio de las peleas de mi hermano con su ex una paranoica de mucho cuidado. Os preguntareis :-"¿Que tienes que ver tú con la ex de tu hermano?". Ahí va la respuesta :-"La ex de mi hermano esta con mi ex." y me odia pues todos quieren que yo vuelva con él, y ella no soporta que esa gente no la traten como a mi e incluso que la familia de mi esposo a mi y a mi hija nos dieran ese lugar que ella gamas tendra, no se como hacerle enteder que no me importa lo que sea de ella, que no le quiero quitar nada, y menos volver con ese que me destruyo sin compasión, pues ella era todo lo que yo no era.
De vedad siente por mi una animarvecion que supera los limites, nos hemos atacado mutuamente, pues no me cosidero una santa, pues me he defenfido de sus ataques, pues se cree con el derecho se juzgarme por mi pasado, ese que me persigue sin más, pero a nadie le tiene porque importar lo que yo haya echo, pues simplemente es mi vida. De verdad no la soporto y la quiero lejos de mi; es que hasta su voz me da asco, tiene una mala energía; que hace que te pongas mal, pero se empeña en hacerse presente en mi vida, con acusaciones y amenazas, pero da igual pues no le voy a dar el gusto de ponerme a su altura, y no es que me considere mejor, es que simplemente no tengo ni tiempo ni ganas de una guerra absurda.
Siempre me esta acusando de barbaridades y ella hace que me sienta un monstruo pues saca lo peor de mi, ¡uffff! A estas alturas de mi vida no tengo fuerzas para sus ataques de cuernos y de sus estúpidas paranoias, ya que bastante tengo con levantarme cada día.

FRACASO ES MI NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora