Capitulo 7

664 76 32
                                    

Narrador POV

Mientras el mundo quizás recién comenzaba a despertar, había alguien que sin poder pegar un ojo en toda la noche, ya se encontraba trabajando incluso, cuando el sol con suerte estaba asomándose.
Andrei arrancó la quinta hoja en menos de una hora y la arrugó dejándola junto al resto sobre la mesa, se recargó en la silla y llevó sus manos a los ojos, cerrándolos e intentando concentrarse, tenía que hacer el discurso para el brindis del matrimonio de su madre que era mañana y no se le ocurría absolutamente nada, estaba en blanco, salvo por lo ocurrido anoche; quiso pensar que había sido algo de su imaginación, pero la resaca que traía y los vasos aún en la mesa de centro cuando había salido en la mañana, eran la prueba fiel de que lo ocurrido había sido real, tan real como cada mierda que estaba sintiendo en su interior.

Gruñó dejándose caer hacia adelante, hundió la cabeza entre sus brazos cruzados en la mesa sintiendo la culpa llegar hasta él, su celular estaba apagado y de seguro Hernán estaba vuelto loco llamándolo para ir por los arreglos florales, lamentó fallar en eso, pero aún no estaba listo para mirar a su mejor amigo y mucho menos hablar de lo que había pasado, no sabía que decir, como sentirse, mucho menos podía explicarse. Sintió los golpes en el cristal de la oficina y levantó la cabeza de golpe, Felipe sonrió sacudiendo su mano a modo de saludo antes de abrir la puerta y adentrarse en la oficina, dejó la guitarra en una de las sillas vacías y se sentó junto a Andrei

- ¿Qué estás haciendo acá?- preguntó intentando no sonar fastidiado, la presencia de Felipe no le molestaba, era solo que.. Parecía que el pequeño tenía un don para aparecer cuando menos lo esperaba

- Dejé mi guitarra y el auto acá anoche porque me fui a carretear con la Geraldine, oye.. La despedida de solteros estuvo fi- le- te.. Con odaliscas, danza del vientre, baile de pechuguinis a la cara.. Sacudidas de Shakira tipo.. Pah pah- dijo riendo mientras hacía un movimiento con su pecho y luego las caderas, Andrei a penas sonrió y aquello fue la alerta para Felipe- Más bien debería ser al revés la pregunta.. ¿No se supone deberías andar en la búsqueda de las flores para la Iglesia con Hernán?- el castaño desvió la mirada haciendo una mueca mientras jugaba con el lápiz entre sus dedos

- Está pasando un asunto.. Y está todo mal, Felipe.. Creo que está todo mal-susurró volviendo la mirada hacia su amigo, Pipe alzó una ceja entrelazando los dedos, podía observar que su mejor amigo tenía algo de ojeras y su tono era cansado, si Andrei se sentía así era porque lo que ocurría era realmente serio; con paciencia esperó a que el castaño tomara un respiro y tragara despacio- Hernán y yo nos besamos...

- ¿Qué ustedes qué?- preguntó alzando las cejas completamente sorprendido, fue una suerte que estuviera sentado, intentó encontrarle sentido a aquello y de pronto lo comprendió- Oh.. Por esa cosa de las lecciones y eso, ¿Verdad?

- En un principio si.. -suspiró dejando el lápiz en la mesa y presionando la palma de sus manos contra sus ojos un momento antes de inclinarse hacia adelante- No sé, la verdad no sé, pero.. Habíamos tenido un intento fallido gracias a ti..-dijo Andrei alzando una ceja, el más pequeño recordó de inmediato las palabras de Hernán confesandole algo parecido, sin embargo se hizo el desentendido- Y luego.. La otra noche fuimos a una cita.. O sea, tocaba la lección de las citas.. Y fuimos a una.. No sé cómo pero.. Terminamos retomando la lección del beso, le dije a Hernán que me besara.. Mierda, ¡Creí que no sentiría nada!.. Pero.. Lo hizo.. Y yo.. Oh mierda- se puso de pie un tanto ofuscado pasándose la mano por el cabello, Felipe relajó la espalda en su silla, algo dentro de él se regocijó en saber que tenía razón, y al parecer Andrei ya lo había descubierto- Fue.. No sé, jamás me había sentido así.. Me fui de acá, así podría resumirlo.. Hernán me llevó a otro lugar, no sé donde pero.. Pero fue maravilloso- susurró pasando una mano por su boca, se volvió a sentar suspirando- Y anoche.. Anoche volvió a hacerlo, dijo que quería lograr un diez.. Estábamos un tanto borrachos, pero estoy consciente de lo que pasó, y estoy seguro que él también..

Lecciones InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora