Un Día Muy Incomodo

556 54 15
                                    

Narra Star

Estaba en la escuela, toda aburrida e ignorando parte de la clase, me estaba poniendo a pensar sobre lo que pasó con Marco, ¿por qué hizo eso? Es lo que averiguaré después de clases.

Ya en el receso, nada pareció normal, me incomodaba con la presencia de Marco en el aula, así que salí a tomar aire, fue ahí cuando Tom me estaba llamando, me le acerqué como a cualquiera, no sé por qué, pero se me hizo lindo que me llamará y me alagara por el nuevo corte de cabello que tenía, me dijo que se veía espectacular, pero sabía que yo no lo escogí, fue Marco quien lo hizo, en ahí me entró la pregunta "¿Quién demonios es?"

Tom: Mira Star, tengo una invitación sobrante a una fiesta, ven con tu mejor vestido, que no sea provocativo ¿okey? Nos vemos – no me dio a responder

Miré la invitación, en una parte decía "el suelo se va a romper" algo raro que me dio a entender que habría baile, tragué un poco de saliva y me dirigí de nuevo al aula; una vez ahí, noté que Marco estaba tomando un jugo y mirando una nota, no le di mucha importancia, sin embargo me dio curiosidad lo que estaba leyendo.
Momentos después, el timbre tocó informándonos que era momento de irse, por fin podía salir de la escuela, Marco no tuvo problemas con salir, pero yo tuve que saltar el muro para no pasar por la puerta, en la entrada me esperaban algunas personas que eran mis fans o seguidores, no quiero ser molestada hoy por parte de ellos, me pedirán algunas cosas en lo cual no estoy interesada.

Al llegar a casa, Marco se puso a escuchar música, era algo relajante, pero a mí me gustaba más lo emocionante, no le dije nada al entrar, me fui a mi habitación a practicar un poco de baile, no era muy buena en ello así que me movía como podía; de la nada entró Marco con una sonrisa, me puse roja al saber que me estaba mirando intentando bailar. Soltó una carcajada y se fue, lo seguí hasta la cocina.

Star: ¿cuál es tu problema? – pregunté muy avergonzada

Marco: ninguno, ¿cuál es el tuyo? – respondió mientras se servía un vaso con agua

Star: pues... – era un buen momento para preguntar ¿por qué decidió perder? – Oye...

Marco: ¿sí? – volteó a verme y comenzó a tomar el vaso

Star: ¿por qué te me dejaste ganar?

Marco: no lo sé, creo que es mejor que no busques la respuesta a esa pregunta.

Narra Marco

Luego de todo lo conversado, Star se la pasó siguiéndome pidiéndome una respuesta, obviamente no le daría una respuesta, pero me insistió tanto que me entré a la habitación oculta de la casa Butterfly, tal vez así ella pueda estar más tranquila y menos inquieta. Solo logré que ella se pusiera hacer algunos pasos raros, parecía que ella quería bailar, me acerqué y le extendí la mano.

Narra Star

Estuve siguiendo a Marco durante mucho tiempo, me llevó a un cuarto que desconocía, parecía una pista de baile. Me puse a bailar ahí ignorando que Marco se encontraba presente. Él se acercó y extendió su mano, tal vez era señal para bailar juntos, pero lo agarré e intenté tirarlo al suelo, pero fui yo la que terminó ahí, me miró en el suelo y puso su mano en su mentón, mostró una sonrisa y se fue diciendo "vaya, muy interesante"
Me levanté tan rápido como pude, comencé a seguirlo de nuevo, pero esta vez no supe donde se encontraba, no había rastro de que Marco estuviera ahí.

Narrador

Marco había corrido a la ventana y saltado a través de ella, llegó al otro lado sin ningún rasguño, no tenía nada que hacer así que fue a caminar por ahí, para suerte de Marco, fue seguido por Tom, quien andaba con su bici vacilando por el barrio (modo ZASKOMASTER XD) andaba en bici, vio a Marco y comenzó a seguirlo, tenía curiosidad de saber "quien era ese chico" cuáles eran sus aficiones y entre esas cosas.
Llamó a Star para decirle que se dirigiese al parque donde Marco también estaba, no tardó mucho en venir, ambos observaban todo lo que Marco hacía.

Star: esto es ridículo, ¿por qué lo vigilamos? Y ¿Cómo tienes el número de mi casa? – preguntó en susurró

Tom: quiero saber qué tipo es, y guía telefónica, ¿algo más primor? – comentó en un toco coqueto

Star: eso no funciona conmigo – dijo algo roja

Tom: diablos

Pasaban los minutos, Marco hacía un montón de cosas, entre ellas: Ayudar a cruzar la calle, dar de comer a vagabundos, ayudar a algunas aves, disfrutar el ambiente y caminar.

Star: esto es aburrido

Tom: pero sí es un chico muy interesante, debería ser mi rival, tal vez así esté seguro de que soy la mejor opción para la hija de los Butterfly

Star: emh... estoy aquí, y ninguno de los 2 me interesa, el amor es para débiles, ¿quedó claro?

Tom: tarde o temprano caerás Star, y yo seré quien te agarré

Tom se fue dejando sola a la chica, Marco se acercó a ella, se podía notar que estaba detrás de un poste de luz, al parecer Marco sabía que lo estaban siguiendo.

Marco: ya es muy tarde Star, vámonos a casa

Fue lo único que dijo al ver a Star, sus manos en ambos bolsillos de su chaqueta indicaban que no quería hablar, la rubia se molestó al ver tal expresión.
Ya llegando a casa, Star volvió a molestar a Marco pidiéndole una respuesta, por parte de Marco se detuvo en las escaleras, volteo a ver a Star quien estaba solo una escalera abajo y se acercó tanto que chocaron narices, ella por instinto se apartó con un salto atrás, cayó sin lastimarse, Marco sonrió y se fue a su habitación soltando un gran suspiro.

Marco: que día más extraño, primero una compañera de clase me invita a una fiesta, luego Star me molesta con el asusto de rendición para luego seguirme por casi toda la ciudad... creo que le gusto... jah

FIN DEL CAP 

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora