El Segundo Intento

100 9 2
                                    

Narra Janna

3:00 pm. El tic tac del reloj me estresa, es momento de que llegué Tom, tengo que dejarle en claro que no quiero nada con él, aunque Marco me pida que lo "enamore" esto se volverá muy molesto, tal vez pueda recurrir a una de mis estrategias de hipnosis, pero prometí dejarlo ya que una vez casi mato a Marco por dejarlo en estasis mucho tiempo.

*Suena el timbre*

3:01 pm empieza una pesadilla, tendré que hacer que me vea como Star... ¿Star la que no está con sus padres o Star la princesa cuando están sus padres? Con la duda en mi cabeza, abro la puerta, para ver a un chico "bad boy" en la entrada de casa, una ropa para salir está hecho a su medida, la verdad no hay quejas, se ve aceptable para poder fingir salir conmigo.

Janna: llegas tarde – espero y se moleste y se vaya, quisiera estar ahora con los pequeños y enseñarles hipnosis... no, pueden matar a Marco solo jugando.

Tom: son las 3:02 pm –menciona mientras mira su reloj– no creo que por unos minutos te hayas muerto por verme –Comenta mientras hace una pose intentando verse más guapo... DIOS QUE TORTURA.

Janna: sí, me morí por verte –dije en todo sarcástico– ¿ya tienes planeado a donde iremos?

Tom: espero que tengas zapatos cómodos –dice mientras se me adelanta, salgo sin prisa, solo espero no toparme con alguien en medio camino.

Pasaron los minutos, al parecer no miente, llevamos caminando 15 minutos, que mala forma de empezar una cita, luego estaré toda sudada y él también, pero al menos ya nos encontramos subiendo a una movilidad, el destino es algo extraño, es casi al otro lado de este pueblo, ¿a dónde querrá ir?

Janna: no tienes mucha experiencia con las chicas ¿verdad?

Tom: ¿por qué dices eso?

Janna: llevarme por 15 minutos caminando e ir lejos, no es algo que una chica quisiera en una cita.

Tom: bueno eso es cierto, pero nuestra parada te impresionará, ya lo verás –sonríe mientras me mira, le devuelvo la sonrisa esperando que mira a otro lado, no lo hace.

Por fin nos bajamos de la movilidad, si que queda algo lejos, pero esto es extraño, no hay muchas viviendas, y puedo ver paramos en un parque, tal vez tenga que usar hipnosis el día de hoy.
Nos dirigimos a dentro del parque, no hay muchos juegos, más parece una plaza enorme, llegamos a un puesto de venta, dicho puesto vendía muchas cosas, no entendía muy bien su orden, pero se veía atrayente, Tom pagó por algo y le dieron una caja de metal, era pequeña casi como una canasta, no sospechaba nada, hasta que compró un protector solar y una manta para suelo, en efecto, esto es un picnic, espero que al menos lo que preparó sepa bien.

Entramos más a fondo de la gran plaza, no había asientos ni estatuas, ya no sabía como llamar justo a este punto de ubicación, hasta parece ya un bosquecillo.

Tom: ten –extiende en su mano el protector solar– el sol por aquí es bastante fuerte, no quisiera que tuvieras alguna quemadura por mi culpa.

Janna: Gracias –no dudo en ponerme el protector solar, al menos parece detallista, se lleva un ponto por eso, termino de ponerme se lo devuelvo– tú también deberías ponerte un poco, no deberías andar de confiado con el sol solo por ser hombre.

Tom: Bueno –empieza a colocarse un poco de protector.

Nuestra caminata sigue, el aire se pone más refrescante a medida que caminamos, ya que no soy muy metida en la tecnología, puedo decir que son alrededor de las 3:45pm. No quiero preguntar ya que confío en mí misma.
pronto nos detenemos en medio de algunos árboles, esto nos protege en parte del sol, el viento no es tan fuerte y es casi nulo, parece un buen lugar para tomar un descanso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora