Narra Star
Me encontraba con el director y con un nuevo chico de pelo color salmón, me llamó la atención su forma de vestir, a simple vista se ve rebelde y muy frío.
Star: Hola Tom, soy Star Butterfly – Tom no respondió a mí saludo
Director: ... Star, Tom fue expulsado de 6 colegios en un mes, sus padres me convencieron de darle una oportunidad, tiene un historial y esas cosas
Star: Entiendo
Director: dale un recorrido, yo iré a dar un examen a un aula
El Director se fue dejándome sola con Tom, no creo que sea tan rudo como dice, pero será el primer chico que conozco que tiene un Historial (de Google :y)
Narra Marco
Me estaba aburriendo en clase de Matemática, todos los ejercicios eran muy fáciles. Mientras me aburría miré por la ventana y vi al director acercándose con unas hojas en su mano. El Director entró a mi aula interrumpiendo mi clase.
Director: Buenos Días Estudiantes
Todos los Estudiantes: BUENOS DÍAS SEÑOS DIRECTOR (QUE RECUERDOS XD)
Director: bueno queridos Estudiantes, vengo a darles unos Exámenes que definirán su comportamiento y sus posibilidades de conseguir un buen trabajo
Yo no me trago estas patrañas. De seguro es una trampa para ser expulsado del colegio, eso sería estúpido, pero se que todo esto tiene algo que ver con las notas finales. No dejare que nadie tenga más notas que yo, excepto Jackie Lynn Thomas, es muy estudiosa y muy bella, sobre todo con esas gafas y ese pelo suelto, tengo que impresionarla.
Director: Tienen 10 minutos para terminar, comiencen – el Director me interrumpió. Comencé leyendo el supuesto examen
Narra Star
Mientras caminada con Tom por toda la escuela, me di cuenta de que el director estaba en mi aula de clases. Quise entrar a ver que hacía, pero tenía que seguir las instrucciones del Director.
Star: estás son las aulas – dije señalando a las aulas de mi costado – estarás en una de estás
Tom: que aburrido
Star: no lo es tanto – lo lleve hasta la cafetería del colegio – ¿tienes hambre?
Tom: ehm, sí – me acerqué donde el señor que atendía la cafetería
Star: 2 sándwiches por favor
Señor: claro, en seguida – creo que es buen momento para conocer a Tom, tal vez pueda quitarle lo tímido
Star: Bueno Tom, ¿Qué haces para divertirte?
Tom: pelear
Star: ¿eh?
Tom: como oíste, para divertirme me gusta pelear, o demostrar mí potencial en el katare, también me gusta escuchar Rock
Star: interesante, eres de los chicos que quieren tener popularidad ¿verdad?
Tom: tal vez. Star ¿Verdad?
Star: sí – ¿¡Cómo es posible que se haya olvidado mi nombre!?
Tom: supongo que eres la niña buena de todo esté colegio
Star: ¡ja! Niña buena, más bien soy la que más infunde el temor a quien quiera acercarse – Tom rápidamente me tomo de la cadera, me acercó hacía él, tomó una me mis manos e hizo que rozaramos labios, pero rápidamente le di un golpe en el estómago con tanta fuerza que lo obligue a caer de rodillas - ¡no te atrevas a volver a hacer eso!
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY: MI GUARDAESPALDAS
FanficSinopsis: Marco un Chico de 16 huérfano con grandes habilidades para el boxeo y para el karate, dejo la escuela en secundaria, Star una Chica de 15 años, una nerd a la cual le haces bullying necesita de al menos un amigo pero sus padres deciden darl...