Conociendo A Un Chico Malo

626 54 12
                                    

Narra Star

Justo en el parque con Tom y con un helado en la mano, caminando hacía unos columpios entablamos una conversación sobre nuestro pasado.

Tom: okey, según lo que dijiste, entendí que eras una niña muy mimada hasta que entrenaste karate y creíste que lograrías impresionar al chico que te gustaba con eso

Star: sí, pero salió mal y terminé lastimándolo, luego decidí ser quien ahora soy

Tom: suena muy seguro, de seguro solo finges todo el tiempo – Me habló con tanta seguridad que parecía que ya había vivido esto

Star: n-no, yo decidí quien soy, hice de mi corazón una roca, algo imposible de romper – Tom puso su dedo en mis labios

Tom: Shhh... Star, hasta los muros más fuertes se agrietan – eso que dijo me dejó en shock ¿podría ser cierto? – Solo necesitas agua, ese alguien es el agua y la nube sería el destino – ¿en ese caso, podría volver a enamorarme?

Star: eso es muy sabio, ahora que lo pienso ¿no pareces un chico malo?

Tom: no lo soy, es solo un disfraz para evitarme molestias, si veo que algo me afecta me voy, desaparezco – me lo dijo con una sonrisa

Star: ya veo, entonces eres egoísta

Tom: si quieres llámalo así, yo lo llamo astucia

Narra Marco

Me encontraba explorando la casa Butterfly, parecía como una casa normal, pero se sentía un ambiente algo rudo y terco, no pude ver ninguna fotografía familiar, nada relacionado con parientes. Parecía que era una casa en venta, solo que esta vez había muebles en las habitaciones y no estaba vacío como normalmente se venden.

Este lugar parecía una mansión solo que un poco más pequeña, tenía: piscina, un mini bar, varios cuartos y muebles muy elegantes, lo que más me intrigó fue el cuarto secreto en el comedor, sin querer moví la mesa y vi una pequeña luz proveniente de la pared, comencé a buscar la forma de entrar ahí y al mover la mesa aún más se abrió, era una sala de baile, estaba muy bien decorada y en ahí me pregunte "¿qué hace una sala de baile escondida?" era obvio que no hallaría la respuesta en ahí, pero me puse a buscar por toda esa sala otro secreto de esta familia con grandes fortunas.

Al salir de esa habitación oculta, decidí mantenerla en secreto en caso de emergencia, aunque, a decir verdad, Star ya debe de saber sobre la habitación oculta. Volví a explorar la casa pensando que había más cosas ocultas como: salidas, trofeos, cuartos rojos, etc.

Narra Star

Sin darle importancia al tiempo, me encontraba ¿haciendo amigos? En el parque, luego nos fuimos hasta un zoológico, lastimosamente no pudimos entrar, nos decían que estaba en mantenimiento, en ahí fue donde nos empezamos a quejarnos por todo y nos fuimos, entre risas y quejas Tom me invitó a que hagamos un picnic en las afueras mientras mis padres no estaban, no era mala idea, nos podríamos quedar en la choza que mis padres compraros hacia 2 años atrás, eso sí, necesitamos más invitados porque estar sola con Tom suena raro.

Nos decidimos a ir, pero sería dentro de una semana para poder prepararnos adecuadamente, nos despedimos, sin antes de que Tom me hiciera una broma de la cual no me di cuenta, me puso una goma de mascar en el cabello, no me di cuenta hasta llegar a una vidriera que se encontraba a la vuelta de mi casa, en ahí, gracias al reflejo que provocaba los espejos de exhibidores pude ver la goma de mascar,al estar cerca de casa, fui corriendo a casa, al llegar entré al baño y con gran velocidad me lavé el cabello, pero la goma de mascar no se quitaba.

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora