Narra Marco
Otro día feliz en la escuela... por el momento ya que el tiempo pasa volando y me di cuenta de que solo quedaban 2 semanas para que vuelvan los padres de Star.
Mientras Star no estaba, aprovechaba para ir al orfanato para ayudar con las ventas de productos pequeños que hacían para poder pagar algunas medicinas que son indispensables para los que se resfrían mucho, el puesto se ubicaba en una feria donde muchas parejas venían a entretenerse, poco a poco estaba vendiendo algunos origamis y kirigamis con diseños para parejas, muchas veces estos sueles venderse rápido, pero hoy tuve que irme a un costado de la feria donde no transitan mucho los enamorados.
Tom: ¿qué haces aquí Marco?
Marco: vaya sorpresa que me llevo, el chico nuevo está aquí
Tom: sí, tal vez pueda conseguir el número de alguna interesada en mí, aún no respondes mí pregunta
Marco: ah... bueno estoy vendiendo cosas para parejas, ¿no quieres llevarte uno?
Tom: ¿qué es esto? – él levantó un kirigami que formaba un corazón
Marco: un corazón, es un kirigami, cosas que se hacen con mucha paciencia, te lo regalo.
Tom: yo no quiero cosas regaladas – Tom estaba por dejarlo en la mesa
Marco: bueno entonces cómpralo o llévatelo gratis, tú decides – él lo siguió agarrando y me dio un billete – gracias por su compra
Tom: tal vez esto le guste a Star
Marco: ¿aún no te rindes con ella? – le dije en un tono aburrido
Tom: no, ella tiene algo que no encuentro en ninguna otra, por lo tanto, debe ser mía... y también quiero verla para pedirle que te controle. – Tom miró a otro lado
Marco: ¿controlarme?
Tom: sí, pienso que ella puede darte ordenes, ejemplo, que no te acerques tanto a mi rostro, te hace ver ... "gay"
Marco: ah... lo siento, es que tu hermoso rostro me calienta – lancé una sonrisa pícara
Tom: deja de hacer eso, eres muy molesto cuando haces eso
Marco: sí, sí, lo que digas, ¿te doy un consejo? – El chico nuevo me miró seriamente – aléjate de ella, su familia te hará a un lado cuando ella crezca – saqué de mi bolsillo una pequeña manzana que tenía – créeme we.
Tom: no lo haré, siempre creí que sería bueno tener una competencia en esta vida, Star es el método perfecto para hacerte enojar y que des todo de ti, necesito sentirme superior muchas veces, es por eso que... Te declaro la guerra con el corazón de Star
Marco: declino, no me interesa tener pareja.
Tom: okey amigo, tú te lo pierdes, pero cuando la tenga en mi poder no quiero que interfieras.
Marco: seguro que no lo haré.
El chico nuevo se fue perdiéndose entre la multitud, que agradable sujeto.
Narra Tom
Me alejé del moreno, mientras caminada por la feria sentía como muchas miradas se enfocaban en mí, se sentía genial ser el centro de atención.
Mientras caminaba pensaba en como enojar más a Marco, una competencia por una mujer es algo interesante la verdad, pero ¿cómo es que él no accedió? Mi provocación estuvo bien planteada, aunque no tenía pensado decírselo ahora, tal vez deba hacer algo más que eso.
Llegué hasta la casa de Star en donde ella estaba por entrar, me acerqué lentamente para que pareciera casualidad.
Tom: hola Star – la saludé de una forma fría
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY: MI GUARDAESPALDAS
FanfictionSinopsis: Marco un Chico de 16 huérfano con grandes habilidades para el boxeo y para el karate, dejo la escuela en secundaria, Star una Chica de 15 años, una nerd a la cual le haces bullying necesita de al menos un amigo pero sus padres deciden darl...