EL SÁBADO

306 53 11
                                    

Narra Star

La mañana era hermosa, hice unas cuantas magdalenas para festejar el día en donde podré vengarme de Marco de todas las maneras posibles.

Marco: ¿qué te hice para merecer esto? – dijo mientras estaba cambiándose de atuendo – no se me va a dar bien, y no es de mi talla.

Star: sí, sí, tú solo póntelo que te va a quedar bien. – le decía del otro lado del baño

Me quedé esperando mientras degustaba de uno de las magdalenas que hice, estaba deliciosa a comparación de los que hice cuando comencé a prepararlos, en ese entonces tenían un sabor muy extraño y una forma rara, pero no podía quejarme tanto, era un inicio a la repostería, ahora quiero hacer un pastel muy delicioso y sé que me costará prepararlo.

Marco: ¡voy a salir! – hice a un lado mis pensamientos, me alejé de la puerta y esperé a que fuera abierta

Star: te estoy esperando Marco – saqué mi celular y preparé la cámara

Marco: no te vayas a reír... aunque me castigas de esta forma para reírte – él salió del baño, y de inmediato comencé a tomar fotografías.

Star: jajaja... Marco... e-eso te queda bien – ahora Marco está frente a mi vestido como una princesa.

Marco: ¿ya estás satisfecha?

Star: no, no, no, no, esto acaba de empezar – me acerqué y comencé a revisar si se había puesto todo como le dije – ¡vaya! Sí te lo pusiste bien.

Marco: ... deja de inspeccionarme

Star: sabes Marco – me puse enfrente de él – al verte así... me haces dudar de mi sexualidad... creo que me gustan las mujeres

Marco: no era necesario tanta información.

Comenzó la rutina que preparé, primero obligué a que Marco cocinara lo que yo quería, luego le puse a hacer poses frente al espejo mientras yo tomaba fotografías desde un rincón para que pareciera que no fue obligado a ponerse ese vestido, continuamos con un maquillaje.

Marco: ¿no crees que ya es suficiente?

Star: nop, para nada. Aún no terminamos señorita Díaz.

Marco: ... ¿qué tal un duelo?

Star: me tientas, me tientas – era obvio que iba a rechazarlo, pero quería hacerme la burla por el momento.

Marco: sí yo gano esto se termina, pero si yo pierdo, mañana más seré tu prisionero.

Star: hagámoslo, el duelo será a 5 caídas... y tendrás que usar ese lindo vestido.

Marco: trato hecho.

Nos fuimos a la sala, movimos algunos muebles para que el espacio sea más grande, nos pusimos a 1 metro de distancia, debía hacer caer a Marco a como dé lugar, esta vez tenía mucha ventaja por el vestido, ya que hacer movimientos con ese vestido rosa que tiene no era tan sencillo.

La batalla comenzó, Marco corrió hacia mí, pero solo tuve que retroceder 2 pasos antes que de él se cayera al suelo tropezando con el vestido.

Star: ahora entiendes que usar un vestido de ese modelo no es tan sencillo, déjame pensar en que te haré el día de mañana .... (pensamientos impuros)

Marco: ya verás, te demostraré lo contrario.

Él volvió a levantarse, nos pusimos a la misma distancia, me preparé para atacar, ya que Marco ahora estaba levantando un poco el vestido sabiendo que era la única forma de moverse de forma rápida.
Me acerqué lo más que pude para que dejase de agarrar su vestido quise empujarlo, pero él me detuvo agarrando mis manos y al mismo tiempo soltó el vestido, lo jalé hacia mí aun teniendo el garre e hice que caminara hasta que lograse caerse.

Star: llevo 2 de 5 Marco, sí que la venganza el dulce.

Marco se levantó sin decir nada, volvimos a nuestras posiciones, esta vez veía en sus ojos una furia descontrolada, esta vez sería más fácil ganar. Me mantuve quieta mientras él se lanzaba hacia mí, solo tuve que esquivarlo moviéndome a un lado y trancándole el píe, Marco cayó y logré ganar.

Star: la furia sin control no sirve de nada Marco – el seguía en el suelo, cayó de cara por lo cual debió lastimarse la nariz – ¿Marco estás bien? – Marco se levantó con la nariz roja, comenzó a sangrar.

Marco: sí, solo es un poco de sangre – de inmediato fui a traer el botiquín, debí haber usado otra táctica para hacerlo caer.

Cuando volví él aún estaba ahí, estaba echado en el suelo mirando al techo, me acerqué y me arrodillé para detener el sangrado.

Luego de tratarlo estuve en la misma posición por 5 minutos mirando su rostro que seguía mirando el techo, me acerqué a su rostro con ideas extrañas en mi cabeza, le di un beso en la nariz.

Star: con eso bastará

Salí de ahí, me dirigí a mi habitación y miré la hora, eran las 6pm y ya no tenía idea de que hacer o con que molestar a Marco, creo que lo dejaré por hoy, intenté dormir, pero mientras pensaba en lo que hice comenzaron a aparecer más ideas, al parecer me había enamorado en poco tiempo de Marco, pero al ser corto el tiempo que la pasamos bien, no puedo asegurar nada de que sea solo un amor pasajero o solo me estoy creando ilusiones.

Narra Marco

*qué le pasa* pensaba mientras acomodaba los muebles del salón *¿por qué ahora actúa diferente?* intentaba no pensar en ese beso en la nariz que me hizo recordar al beso que me dio luego de la competencia *¿será otro tipo de tortura?* seguía pensando en lo mismo mientras terminaba.
Una vez que terminé, me puse a hacer la cena, preparé un poco de sopa, algo ligero para que Star pueda dormir bien, fui hasta su habitación ya que ella no bajaba, toqué la puerta antes de entrar, ella estaba acostada con los ojos abiertos y la luz apagada, me acerqué hasta poner la charola en la pequeña mesa que había.

Marco: come un poco Star, luego podrás dormir.

Star: c-claro, t-tal vez es por eso – ella se levantó y se acercó hacia la mesa, comenzó a comer poco a poco

Marco: espero que eso haya sido todo, ¿o hay algo más que gustes?

Star: como último castigo... dormirás en el suelo, pero necesito verificar que duermas en el suelo.

Marco: entones otra cosa.

Star: ya sé, dormirás en el suelo de mi habitación, ve a traerte una sábana y una almohada, no tardes que ya me está dando sueño.

Marco: lo que digas.

Star: ah, y ya puedes quitarte ese vestido.

Me fui de ahí, me puse una polera y un short, llevé una sábana y una almohada al cuarto de Star, ella estaba ya en la cama mirando como entraba, puse la almohada en el suelo.

Star: no tan lejos, ven más aquí, quiero que duermas al lado de mi cama, así te podré despertar más temprano.

Marco: okey.

Me acosté al lado de la cama de Star, el suelo no era tan malo, en donde dormía anteriormente era un poco más duro que esto, se podría decir que estoy acostumbrado, apagamos las luces para dormir.

Marco: buenas noches Star.

Star: buenas noches.

Pasaron como 30 minutos y no lograba dormir, de la nada algo levantó mi sábana, se acostó a mi lado, era Star quien pensaba que ya había dormido, para no alarmarla no me moví y me hice el dormido, ella movió mi brazo para usarlo como almohada, y se acurrucó poniendo una mano encima de mi pecho, esto parecía muy extraño, pero al menos podía oler el aroma que impregnaba, eso se podía decir que me ayudó a dormir, pero no creo despertar con el brazo-almohada en buenas condiciones.

FIN DEL CAP

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora