El Reto

317 52 12
                                    


Narra Marco

Me levanté tranquilo, en mi mente no quedaba recuerdos de lo que pasó en la competencia o después de la competencia, pero al momento de bajar a preparar el desayuno, me encontré con Star, ella me miró y de inmediato giró la mirada, era como si me estuviera evitando por razones que desconocía, me acerqué a la cocina y vi unas magdalenas separadas por sabor, supuse que las normales eran de vainilla y las marrones eran de chocolate.

Marco: ¿de dónde sacaste esto? – agarré una magdalena de chocolate y otra de vainilla.

Star: Y-yo las hice – ella aún seguía de espalda cuando respondió – puedes tener 2, los demás son ... son ... ¿un pedido?

Marco: ¡oh! Gracias, te debo una

Me dirigí al refrigerador sin antes dejar las 2 magdalenas en la mesa, al abrir el refrigerador encontré una caja de leche, al sacarla me fijé en la fecha de caducidad, pero lo sentí muy liviano, la caja estaba vacía, lo puse otra vez ahí y agarré otra caja, pero esta contenía jugo de naranja. Me senté en una silla al lado de la mesa, me serví un poco de jugo, supuse que Star no había tomado nada, por lo cual le serví un poco de jugo de naranja.

Marco: ten – extendí un vaso con jugo hacia Star

Star: Gracias – ella lo sostuvo

Comencé a comer la magdalena que parecía estar hecho de chocolate, efectivamente, la magdalena de chocolate tenía un sabor normal, mientras masticaba la magdalena, Star parecía estar un poco nerviosa mientras miraba como saboreaba el pastelillo, * ¿será acaso que... esta magdalena fue hecha por Star? * en ahí se me ocurrió la gran idea de comprobar el gran temperamento que tiene Star al ser amable.

Marco: Uhm ... tiene un gran sabor – Ella sonrió levemente – ¿de dónde lo compraste? – en ahí fue cuando ella se sonrojó, supe entonces que ella lo había hecho.

Star: de... de un lugar que no te importa, n-no es como si importase ¿no? – se veía tan diferente en ese momento que quise molestarla más.

Marco: es cierto, no importa, pero quisiera darle mis felicidades al pastelero.

Star: cuando vuelva se lo diré, no te preocupes.

Marco: me pregunto sí ¿Qué pastelería está abierto a estas horas? – miro la hora, eran las 6:30 am – debe de estar cerca para que hayas salido y vuelvo tan rápido

Star: sí, de echo sí está cerca, e-está por... por... por la plaza, fui corriendo. – La plaza más cercana estaba a 4 cuadras, y por ahí es peligroso.

Marco: ya veo, pero tengo otra duda – me levanté y me acerqué, puse mi mano en su brazo bajando delicadamente hasta llegar a su palma – no tienes ni una gota de sudor, y no estás cansada.

Star: a-ah es porque ya estoy acostumbrada a correr, n-no es por otra cosa

Ella estaba determinada a no confesar que lo hizo, me alejé y volví a la habitación, entré al baño a peinarme antes de ir al colegio, tenía que estar listo por las consecuencias de mi gran show de ayer, hice ganar a Star sin que nadie se oponga a ello y de seguro habrán rumores sobre lo que pasó.

Bajé a la cocina y en ahí encontré a Star ya lista y con una magdalena en la mano, era la que había dejado ahí, me acerqué lentamente para asustarla, pero al estar tan cerca de ella pude oler el aroma de su cabello, pude recordar gracias a eso el beso que ella me robó la noche anterior.

Marco: ladrona – murmuré para mí mismo, pero ella lo había escuchado y se había asustado

Star: ¡aahh! – se movió con gran velocidad, y como reflejo me golpeó con la magdalena en la cara – a-ah eres tú, perdón

Marco: no hay problema, pero ya quita tu mano de mi cara – ella alejó su mano dejando caer su magdalena al suelo – yo me quería comer eso.

Star: prepararé otro no te preocupes... digo compraré ¡sí! V-VOY A COMPRAR OTRO A LA VUELTA... hay que apurarnos. No quiero llegar tarde.

Salimos de casa, llegamos a tiempo a la escuela, las horas pasaban y pude notar a Star muy distraída en clases, comencé a tomar notas de cada clase, incluso en el receso completé algunos ejercicios de matemáticas dentro de las notas.
Por el resto de las clases comencé a escuchar murmullos sobre lo que hice, me llamaban arrastrado por ayudar a la chica más popular, claro que sus rumores carecían de sentido, y era por eso que los ignoraba con mucha facilidad, pero no podía evitar la mirada de odio por parte de Tom, cada que él me miraba yo le mandaba una sonrisa, pero esto continuó hasta la última clase, estaba esperando a que Tom me mire una vez más, puse 2 dedos en mis labios y justo cuando él giró la mirada para verme claramente le mandé un beso y un guiño, era la misma estrategia para molestarlo.

Una vez que salimos del aula, nos dirigimos a casa, estaba pensando en hacer un reto, pero mientras caminábamos Star se me adelantó con el reto.

Star: ¿qué tal un desafío? Para romper el hielo.

Marco: okey, pero esta vez no pienso perder.

Star: querrás decir "dejarme ganar" esta vez quiero que compitas seriamente, no piensen en mí.

Marco: ¿será otra apuesta?

Star: sí – nos detuvimos muy cerca de casa – sí yo gano... tendrás que hacer lo que yo diga por 1 día.

Marco: okey, pero si yo gano, tú serás la que me haga caso todo un día.

Star: muy bien Marco, el reto consiste en correr hasta la plaza, el primero en ir y dar una vuelta entera a la plaza gana.

Marco: De acuerdo, pero estás muy débil, no creo que puedas ganar esta vez.

Star: yo creo que sí, descansé muy bien.

Marco: tus ojeras no dicen lo mismo – abrí la puerta de casa – entra

Star: ¿pero el reto?

Marco: primero deja tus cosas, que sea una batalla justa

Star entró y subió directamente a su habitación, mientras esperaba a que bajase, revisé la cocina en busca de desperfectos, pude ver dentro del microondas unos pastelillos, al sacarlos de ahí noté que se veían diferentes a los que había comido esta mañana, al probar uno sentí un sabor totalmente diferente a lo que fue el de esta mañana, al parecer Star estaba practicando los pastelillos.

Star: ya estoy, ¿qué haces? – cerré el microondas rápidamente y oculté la magdalena en mi espalda con tal de que no lo viera.

Marco: Nada, estoy listo para ganar, no te pongas triste si pierdes, no seré malo contigo.

Star: vas muy confiado Marco, pero lo que no sabes es que llevo los tenis del rasho MCQUEEN (OKNO)

Star: vas muy confiado Marco, pero lo que no sabes es que comienza ahora. – Star salió corriendo, me sorprendió esa jugada, podía decir que esa no me la esperaba.

Comencé a correr detrás de Star, pero hasta salir ella ya estaba una cuadra por delante, comencé a correr como pude para alcanzarla, pero justo cuando ya estaba en la plaza ella estaba dando ya la vuelta completa, sí que era rápida, así que me resigné y la esperé, esto no era trampa, pero sí que hizo una buena jugada ya que esto iba a ser mi victoria.

Star: lo-lo viste, te-te gané y-y no hi-ce trampa.

Marco: sí, lo que digas Star.

Star: me harás caso todo el día sábado, voy a torturarte Marco.

Marco: ya quiero llegar a ese día. Te demostraré que nada puede humillarme.

FIN DEL CAP

:v ahí ta su actualización.
Prometo actualizar más seguido :"v pero está vez de verdad xD

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora