Todo O Nada Una Jugada Arriesgada

430 62 13
                                    

Narra Marco

(Día anterior antes de la carrera)

Estaba caminando en dirección al aula, vi entrar a Tom y me dio mala espina porque sabía que Star estaba ahí adentro. Me acerqué lo suficiente para poder escuchar lo que decían sin que ellos me vieran, Tom inició amenazando a Star con robarle algo suyo, era obvio que todo era parte de un plan.

(luego de interrumpir)

Star se fue de mala gana por ser YO quién interrumpió, solo la vi largarse dejando aquí sus cosas, revisé entre sus cosas y encontré un pañuelo rosado, lo utilicé para secarme el sudor que salía de mi frente, yo estaba ayudando a que todo saliera bien y en ello me agarraron los del club de deportes y me metieron a varias competencias, por suerte en ninguna de ellas estaba Star.

(ÚLTIMO DÍA DE LA COMPETENCIA)

Preparé el desayuno, era uno muy nutritivo el cual daría a Star mucha energía, pero no creo que sea suficiente para mantenerla activa todo el día, justo ayer al llegar a casa ella intentó entrenar un poco, pero la obligué a que descansara, la arropé toda la noche, ella se mueve mucho a la hora de dormir lo cual me hizo pensar que sería incomodo dormir a su lado, así que cuando fueron las 8 pm me fui a la habitación que me asignaron y descansé. Ahora estoy lleno de energía, no tengo porque preocuparme de la carrera, pero quería que Star ganara la carrera ya que no quería recibir premio alguno por parte de la malvada Butterfly.

Ella bajó sin hacer mucho escándalo e intentó mantenerse firme, desayunó a mi lado sin decirme nada; luego de ello nos fuimos a la escuela en donde ella tendría que pasar por 3 competencias más antes de que tocara la última, yo no pensaba inscribirme en ella, pero impulsivamente lo hice y no me arrepiento ya que esto iba en contra de Star, la competencia debía realizarse ayer por lo dicho de Tom, pero por influencia o plan del chico nuevo será hoy.

Llegamos a la escuela, en ahí vi que muchos ya estaban animando a las próximas carreras, no me emociona a mí tanto, pero a ellos les hace correr aun cuando no estarán participando, debe ser por alguna apuesta detrás de todo esto, de seguro algún maestro entró a la apuesta por decir que será fácil, sería divertido apostar.

Star se separó, se fue a preparar para sus otras competencias.
di una vuelva por las aulas hasta llegar a una donde había una fila corta y otros estudiantes a los alrededores disimulando, para mí era obvio que ahí era donde realizaban las apuestas.

Entré sin problemas, me cedieron paso hasta la mesa en donde podía ver quienes estaban con más votos a ganar la competencia, yo estaba en primer lugar, seguido de Tom y luego los otros, al final vi a Star con 0 votos a su favor, saqueé lo que tenía en mi bolsillo y aposté a Star, la mayoría me miró sorprendido ya que era seguro que ella no podría correr más luego de todo esto.

Narrador

Marco salió del aula con la ficha de Star victoriosa, al parecer él tenía un plan en mente para que ella ganase.

Luego de 3 competencias, hubo un pequeño descanso el cual Star aprovechó para recuperar fuerzas, ella sentía que iba a perder su última competencia ya que en esta última competencia que estuvo perdió por no ser más ágil, iba a acabar mal para ella al dar su primer beso a cualquiera.

Marco: no te ves muy bien ­­­­­­­­­– se encontraban detrás del palco el cual estaba completamente vacío – deberías controlar tu respiración, puede causarte un daño al corazón

Star: gracias por el dato... ¡oye! – llamó la atención del moreno, él se acercó al punto de estar a 20 centímetros de distancia

Marco: mande señorita – respondió en forma de burla intentando animarla.

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora