Una Noche Injusta

615 61 23
                                    

Narra Star

Llegó el día, en unas 2 horas más llegará Tom para llevarme a la fiesta de baile, estoy algo nerviosa por cómo vestirme, tal vez pueda pedirle ayuda a Marco... ¿qué estoy diciendo? Él es insoportable, no necesito a alguien así como segunda opinión.
Comencé a buscar en mi ropero, encontré 2 vestidos que tenía guardado para este tipo de ocasión, ambos muy hermosos a mi parecer, pero sin duda solo podía ponerme uno, lamentablemente tuve que recurrir a Marco.

Star: ¡Marco! – Grité al entrar a la habitación, lo sorprendí sentado con un cuaderno en sus manos – ¿qué haces?

Marco: inmortalizo mi imaginación en un pedazo de papel – fue lo que mencionó como respuesta, tenía curiosidad de saber qué era eso, pero al acercarme él cerró su cuaderno – ¿en qué puedo servirte madam?

Star: ¿ah? ... mmh, ah sí, esto es vergonzoso, necesito tu ayuda para elegir un... v-vestido

Marco: te verás bien con cualquiera, no lo dudes – el seguí ahí y me mostraba una sonrisa

Star: eso no ayuda Marco, solo dime cuál de los 2 me queda mejor

Marco: eso suena bien, será como una exhibición de ropa con modelos

Star: puedes verlo así... ¡pero ayúdame!

Marco vino a mi habitación, miraba cada esquina por lo cual me sentí incómoda, respiré hondo y me contuve, me oculté detrás del ropero, en ahí tenía una pequeña parte personalizada con espejos que se veía muy bien, una vez que me cambié, salí con un vestido rojo, era más como un abrigo, pero con una falda un poco más arriba de las rodillas quedaba bien, Marco se me quedó mirando un buen rato.

Star: ¡no me mires!

Marco: ¿para eso vine?

Star: uh, perdón... – tragué un poco de saliva – ¿y cómo me veo?

Marco: "hermosa" es poco, "diamante" es exagerar, ¿le entendiste?

Star: sí, debes practicar en tus halagos, no creo que así puedas tener novia

Marco: pero que dices, soy un imán para las mujeres... ¿no recuerdas que hice llorar a 2?

Star: lo sé, las hiciste llorar porque no correspondiste a sus cartas... no veo que es lo que se fijan en ti, para mi eres una mancha visual. – Vi como mi acompañante levantaba una ceja y hacía un gesto serio – ¿qué?

Marco: acudiste a una mancha visual princesa, ¿acaso no estaba en tu mente al probarte los vestidos? – me sonrojé un poco

Star: esto... n-no, me pongo así porque tengo que ir con Tom

Marco: bueno, él puede hacer el resto

Marco se levantó y se fue sin antes de decir que me veía bien con lo que llevaba, solo me quedaba esperar la hora, al ver el reloj, noté que ya era hora de que Tom llegase, decidí esperarle en abajo. Cuando salí de mi habitación, giré la vista hacia la habitación de Marco, él se encontraba ahí ya con un esmoquin.

Star pens: solo salió hace unos 2 minutos... ¿Cómo es que ya tiene un esmoquin puesto? ... ¡qué está pasando!

Decidí ignorarlo, al bajar las escaleras escuché el timbre, al abrir la puerta me encontré con una chica de nuestra clase, no hablaba con ella así que no sabía que era lo que hacía aquí.

Star: ¿puedo ayudarte? – mencioné desanimada

Jackie: sí, ¿Marco está aquí?

Star: ... sí, ¡Marco te busca! – grité desde la planta baja, luego miré fijamente a la chica que esperaba

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora