El Primer Intento

146 23 9
                                    

Narra Janna

Estaba llegando a la escuela, pensando en cómo lidiar con Tom, gracias al favor que me pidió Marco, tengo más cosas que hacer y esto tal vez pueda resolver el problema del orfanato, ya que, al no tener competencia entre Marco y Star, el objetivo de salvar el orfanato, puede llegar a completarse antes de lo esperado.

Janna: Hola chico bonito – sí, estaba saludando a Tom – no sabía que llegabas temprano

Tom: tengo que preparar algo para sorprender a alguien, a decir verdad, tampoco sabía que llegabas temprano – entramos al aula con la brisa mañanera –

Janna: yo siempre llego temprano, es una regla que me puse para acostumbrarme a nunca llegar tarde, ya sea un trabajo o una cita. – llegué a mi pupitre

Tom: así que ya vas planeando tu futuro – comentó mientras se acercaba al pupitre de marco, lo miró detenidamente.

Janna: sí, ya sé como voy a vivir... ¿qué haces?

Por alguna razón, Tom me ignoró por 5 minutos, mientras observaba el pupitre, tal vez estaba intentando descubrir algo, o tal vez quería poner algo ahí.

Tom: oye Janna, tú que conoces a Marco más que yo – se acercó a mi pupitre – dime, como él hace trampa

Janna: no lo hace.

Tom: No me vegas con eso, sus notas son elevadas, no lo veo estudiando en ningún momento, estoy 200% seguro que hace trampa.

Janna: que no lo hace, él estudia en un lugar, y si intentas sacarle ventaja en algo, estás perdiendo el tiempo, básicamente es del tipo "perfecto" – lo dije entre comillas, ya que no puede captar indirectas de lo que hago por él – así que deberías dejarlo.

Tom: se ve que lo conoces bastante bien, seguro sabes su punto débil... y yo te pagaré por saberlo.

Janna: quiero una cita todo pagado como si tuviéramos 20 años.

Tom: pides mucho, pero acepto.

Janna: esta bien, te lo mostraré, pero eso que buscas, no está aquí.

Tom: te veré en la salida.

Y llegamos a un acuerdo, tal vez esto no está tan mal, puedo mostrarle cosas a Tom para que gane ventaja, y a cambio puedo comer gratis, también puedo quitarle tiempo a Tom para que Marco se adelante un poco, y así saldría ganando sin molestar ni uno ni al otro; dentro de unas cuantas horas, pude encontrarme con Marco, no iba a decirle nada del trato, obviamente pensaría raro, solo le dije que empezaría a quitarle tiempo a Tom, y también pude ser informada de que los señores Butterfly llegarían en 3 días aproximadamente, había que hacer movimientos rápidos si queríamos ganar.

Tocó el último timbre, y como prometí, me fui con Tom a mostrarle algo nuevo, llegamos al orfanato, en eso Tom me vio con un gesto de "Really" y yo no estaba para mentir en ese momento.

Janna: si Tom, este es el punto débil de Marco, sino me crees, te demostraré que lo es. – nos acomodamos cerca del muro opuesto del orfanato, en ahí había un desnivel y podíamos subir con facilidad – solo sígueme.

Tom: ¿Marco es un ser mágico o algo así?

Janna: ¿qué?

Tom: que, si Marco tiene magia, este lugar parece antiguo y puede hacer algo raro aquí.

Janna: no... ja, ja, ja, no es así Tom – no pude evitar reírme, parase que Tom tiene una imaginación bastante extraña.

Tom: okey, okey, ya para de reír.

Narra Tom.

Algo incómodo estaba pasando en este momento, Janna se estaba burlando de mi por creer en la magia, ella no paraba de reír a carcajadas, pero estaba presenciando un lado nuevo que nunca había visto en una chica, verla reír a causa tuya... me hace sentir vivo.

Janna: ya, ya, le paro... seguramente Marco vendrá muy pronto – sin querer la estaba mirando fijamente – Tom... – ella se acercó poco a poco con un sonrojo – Tom... – agarró mi mandíbula y mi cabeza, la giró a otro lado – mira al frente que ya llega Marco.

Tom: oh... sí, Marco.

Al parecer su sonrojo era por la risa que tenía y yo pensé que era un momento épico en mi vida... en unos momentos más llegó Marco y la situación dejó de ser incómoda. Pude observar que Marco se llevaba bien con los niños de aquí, al parecer era un orfanato en decadencia, necesitaba arreglos y demás cosas, nos fuimos antes de que nos viera.

Janna: listo ya sabes su punto débil, ¿qué harás ahora?

Tom: no lo sé, no puedo atacar a los niños, tendré que pensar en algo, más.

Janna: no Tom, lo que harás, será llevarme a una cita, es lo que acordamos.

Tom: tú solo quieres comer gratis.

Janna: sí ¿para que más aceptaríamos ir a una cita con un desconocido? No sé come gratis todos los días.

Tom: esta bien, acordemos un día

Janna: sábado, estoy libre, te esperaré a las 3pm en mi casa.

Tom: eso es en 2 días... pero está bien

Janna: perfecto, nos vemos chico bonito. – ella se fue corriendo, se salió con la suya –

Tom: sí que es lista.

Marco: también es linda, y le gusta ayudar cuando puede – Marco apareció de la nada a mi lado sorprendiéndome –

Tom: como demonios llegaste.

Marco: caminando

Tom: ...

Marco: ...

Narra Janna

Llegué a casa, quería volver a salir a ayudar a Marco con el orfanato, pero quería preparar cosas para el día sábado, el primer plan, ya estaba puesto en marca, pero parece que esto se puede arreglar fácilmente, Tom solo busca alguien con quien salir, o tal vez quiere una competencia, por eso reta a Marco a salir con Star, pero si puedo hacer que mire para otro lado, puedo quitarlo del camino, y luego de que Marco complete el plan, podré estar con Marco todo el tiempo que quiera y él no estará más con Star... todo va muy bien como va actualmente, solo tengo que molestar a Tom al punto en que me tenga en su cabeza.

Fin del Cap

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora