Entrando A Una Competencia

458 57 22
                                    

Narra Marco

Pasaron aproximadamente como 3 semanas desde aquella noche en donde pude bailar con Star, y como Jackie era mi invitada esa noche, tuve que acompañarla hasta su casa, en ahí fue donde me dio un beso en la mejilla con ese labial un poco raro, fue así como todo el mal entendido comenzó.

Ahora ayudo a los de deportes a preparar todo para mañana, día del deporte, durará 3 días por las actividades que hay, no entré a ninguna a pesar de que me dijeron que podía ganar muchas de esas competencias, preferí quedarme atrás y mirar todo desde un buen ángulo, a diferencia de Star, ella se apuntó a muchas competencias, puede que ella no tenga mucho chance de perder, pero me preocupa.

Narra Star

Me estaba apuntando a las competencias más importantes, estuve esperando esta oportunidad, ahora le demostraré quien gana a Marco, se va a arrepentir de rendirse ese día... aún conservo en mis recuerdos ese día, no parecía una batalla justa, él se rindió, eso me afecta tanto que es hora de mostrarle que puedo ganarle.
me fui de la escuela. Una vez que llegué a casa, vi que Marco no había llegado, era tiempo de prepararme para mañana y los demás días, de seguro Marco se encuentra en todos los eventos y no tiene tiempo de venir a prepararse, es momento de tomar ventaja.

Narrador

Mientras Star se cambiaba con ropa más ligera para luego ir a mejorar su resistencia, Marco se encontraba en el parque comiendo un helado, para que se motivara a participar de los eventos le dieron un folleto en el cual aparecían los premios para los ganadores, entre ellos había muchos que los estudiantes habían escogido, uno de ellos era un beso dado por una chica, la identidad de esta chica se mantenía en secreto, no era novedad que hicieran algo muy raro para los premios, pero eso sobrepasaba los anteriores premios, aun así no fue lo suficiente para atraer la atención de Marco, justo cuando iba a guardar el folleto, se le pasó por la mente que esa misteriosa persona podría ser Jackie, al ser ella quien diera ese beso, podría ser una gran oportunidad para él, pero eso tenía que verlo al día siguiente.

(AL DÍA SIGUIENTE)

Star y Marco estaban de camino a la escuela, ambos con un equipaje muy ligero. Esta vez el colegio invitaría a los demás centros educativos para que puedan presenciar los actos e incluso participar en alguno de ellos, esto motivaba a Star a ganar todas las competencias, pero estaba exigiendo mucho a su cuerpo.

Ambos llegaron a su aula en donde se preparaban otros competidores, en este día presentarían los premios y darían inicio a algunas competencias, una vez todos listos, salieron al patio en donde se ocuparían 3 canchas para las competencias, en 2 canchas estarían los partidos los cuales eran muy esperados ya que era un colegio contra otro e incluso comenzaron a hacer apuestas a espaldas de los maestros.

Marco: que aburrido – comentó mientras veía a la multitud

Star: no intentes desanimarme Marco, tus trucos psicológicos no funcionarán esta vez, te venceré en todo.

Marco: claro, espero que ganes ya que no estoy participando – dijo mientras caminaban hacía la gran multitud en donde estaban comenzando a anunciar los horarios de las competencias.

Star: ¿qué? – Ella se quedó ahí, detuvo a Marco y por reflejo él la miró – ¿es enserio?

Marco: sí, yo no participaré, al igual que el chico nuevo... ah, el participará en los premios raros, ¿Qué estará pensando?

Star: eso no interesa, ¡yo entré a la mayoría pensando que ibas a entrar, Pero no es así!

Marco: lastima, eso te pasa por no consultar – Marco continuó su camino sin dar mucha importancia a la rubia.

Ambos llegaron al palco en donde iniciaron a decir los premios que darían, el anfitrión era Tom, no tenía problema con expresarse en público. Tom llevaba una lista con los premios hechos por los coordinadores y algunos cursos (paralelos o aulas) todo marchaba bien, Marco escuchaba atentamente mientras tomaba un néctar en envase de cartón.

Tom: en la competencia de vallas tenemos el premio en efectivo, no es mucho así que no se emocionen; por otro lado, tenemos varias carreras con el mismo premio, un mini-balde con diferentes productos – hasta ahí iba todo normal, Star miraba de reojo a Marco con furia –por último, la carrera por todo el colegio por el beso, la misteriosa chica es nada más y nada menos que ... nuestra malvaba y muy fuerte señorita Star Butterfly – muchos comenzaron a aplaudir

Star: oh... ¡QUÉ! – Star corrió y subió al palco – yo nunca accedí a eso

Tom: sí lo hiciste, tal vez lo olvidaste, pero yo te convencí a hacerlo e incluso tengo aquí una grabación tuya

Star: esto es una farsa, para mi suerte logré inscribirme en esa competencia, no tengo problemas si yo gano.

Tom: olvidé mencionar que esto es mañana, los que aún quieran participar pueden inscribirse en dirección.

Luego de ese alboroto, Star comenzó a buscar a Marco en busca de su ayuda, aunque luego de pensarlo por un momento decidió dejar de buscarlo pensando que ella podría hacer todo sola y que no necesitaría de nadie más, Marco se encontraba en dirección anotando su nombre en la lista, no era gran cosa para él, pero sentía que debía participar al menos esta vez.

Los juegos comenzaron y con ellos las competencias, Star estaba en una competencia de 100 metros, pero ella no estaba tan centraba como antes, en su mente pasaba la idea de que todo esto era plan de Tom, claro que era su plan ya que ella nunca accedió, pero para ella iba a ser más divertido vencerlo en su propio juego.

(AL DÍA SIGUIENTE)

Era de mañana, todos esperaban la competencia más interesante el cual iba a dar inicio el día de mañana, Star se intentaba mantener en forma, pero por las demás competencias no podía mantenerse al 100%.

Star fue al aula con tal de descasar un poco mientras daba inicio la otra competencia y luego otra, ella tenía como 20 minutos en el cual iba a descansar al máximo. En esa habitación solitaria interrumpió el sonido de la puerta, era Tom el cual entraba intentando desconcentrar a Star.

Tom: no hay mucho que hacer Starship. Se acerca la hora en la cual tome algo de ti – la rubia no pudo evitar enviar una miraba de odio.

Star: no ganarás Tom, te venceré a como dé lugar e incluso si tengo que amenazarte de muerte.

Tom: no, no, no, Star, en tus condiciones yo me retiraría, no tienes mucha energía – el muchacho comenzó a acercarse más de lo debido a la rubia – no puedes ni defenderte por el cansancio.

Marco: ¡aléjate Tom! – interrumpió el moreno

Tom: vaya, apareció el huérfano – Tom se acercó a él con intención hostil – ¿qué crees que haces?

Marco: solo pasa por aquí y vi lo hermoso que eras – al oír eso Tom dudó sobre la sexualidad del moreno – eres muy encantador de cerca – Marco comenzó a acercarse lentamente

Tom: ¡atrás! No te acerques chico raro – Marco logró acorralar a Tom

Marco: que no se te olvide que yo participaré en la carrera – Marco puso un dedo en la boca de Tom – no te confíes tanto chico nuevo, sí ella no gana – señaló a Star – entonces yo ganaré – terminó de hablar para luego alejarse.

Tom salió de ese lugar de mala gana por interrupción del castaño, en eso Star se levantó y golpeó a Marco en una mejilla.

Star: no necesito que nadie me defienda y mucho menos un chico, eres detestable – ella intentó golpearlo otra vez, pero Marco la detuvo.

Marco: ¿no tienes una competencia a la cual asistir?

En eso Star se alejó, luego se fue en dirección a la competencia e igual que Tom se fue de mala gana.

(Último día de deportes)

Ya había llegado el día, eran alrededor de 15 personas que se encontraban afuera del colegio y todos ellos estaban listos para la competencia del beso.

Star y Tom estaban ahí en primera fila, el colegio era grande así que la carrera iba a demorar un rato, mientras todos se ponían en posición, Star intentaba llenarse de fuerza para correr y así defender su primer beso.

Fin del cap

BAD BOY: MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora