Capítulo 5- Exponiendo a perras sucias

3.4K 388 439
                                    

Narrador omnisciente

Elmo tenia todo listo, se habia asegurado de comprar todo lo necesario para que no fuera reconocido por la gente. Se encaminó hasta el restaurante donde se iban a encontrar Uniqua y Barney para tener una "hermosa" cita, lastima que Elmo quiera arruinarla.
Con todo el equipo de Badabun preparado una Lizbeth llena de ganas de separar parejas llegaron al restaurante, donde al lado de la mesa donde se encontraban Uniqua y Barney se encontraba un Elmo lleno de ira por ver a la melosa pareja.

Lizbeth: Hola amigos, ¿ustedes son pareja?.

Las cámaras enfocaban a un Barney confundido y una Uniqua nerviosa, ya había visto el programa y lo que se acercaba no era para nada bueno. No lo esperaba y hacia unas horas le había mandado un foto de sus antenas a Pablo y se olvidó de borrarlas junto con las anteriores charlas y fotos que Pablo le mandó, todo iba mal así que recurrió a la táctica "Asco tu programa amiga".

Uniqua: Ya tengo demasiado dinero como para jugar y ganar solo el 3% de lo que gano siempre... Así que dejame pasar la noche con mi morado pasión...
Barney: A mi me parece divertido, eso demostrara al mundo cuanto nos amamos y que pronto tendremos hijos ¿no es así?.
Lizbeth: Hazle caso a tu novio amiga, aparte si quieres, podemos darte más cantidad de la que damos.

Uniqua resignó y aceptó, realmente estaba nerviosa, su secreto podria ser revelado y su reputación se veria grandemente arruinada.

Lizbeth revisó primero el celular de Barney, y mientras elmo comía su comida tranquilo se daba cuenta de lo fiel e inocente que era su amado. Luego de ver cosas súper normales y que Lizbeth se enojara porque no había nada realmente siguió con el celular de Uniqua quien con mucho temor se lo dio.
Todo iba normal hasta Lizbeth encontró un chat con Tasha.

Lizbeth: Quien es Tasha?
Estaba emocionada, por fin encontró algo bueno.
Uniqua: E-Es una amiga...
Lizbeth: bueno vamos a ver un poco lo que hablan... ¿quien es pablo?... Hay fotos algo comprometedoras...
Uniqua: Pablo es el crush de Tasha...
Lizbeth: Y por qué tu pones "Si llegas a ver a Barney y te pregunta por mí dile que salí con Elmo de compras o algo, tengo que ir con Pablo... ¡¡Tiene casa sola y no lo puedo desperdiciar!!".

Dijo Lizbeth claramente emocionada y Barney miraba triste y enojado a Uniqua... Se sentía destrozado.
Lizbeth:Bueno acá hay un chat archivado... ¡Y es de pablo! A ver... Ay santo Elmo~~~ acá hay chichis... "Estas muy hermosa gusanita juguetona"...
Dijo fuerte la chica 'AMIGO' y Barney entre lagrimas se fue corriendo del lugar sin dejar decir nada más a Uniqua y a Lizbeth. Uniqua fue tras él y a Lizbeth no le quedo de otra que despedir la gran y educativa serie.
Lizbeth: Amigo, la verdad es que esto estuvo muy fuerte, ahora entiendo porqué no quería jugar... Pero bueno, las perras infieles están por todos lados.

Continuará

AMIGOOOOOOO 

Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) ElneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora