Narra Barney
Estábamos todos reunidos en la iglesia, trajeados, guardando silencio esperando las palabras del padre.
Veía a Elmo aquí, frente a mi, se ve tan bien con ese traje. El amor de mi vida ¿quien lo diría?
El que trajo aquí ese virus ya está en la carcel, esperando a que lo lleven a la silla eléctrica. No se ha dicho quien fue, pero me alegra de que ya no esté aquí en este mundo en unas horas.Evitaba soltar más lágrimas, tragaba el nudo en mi garganta y miraba a mi alrededor, todos de la misma forma, las coronas de flores, las luces tenues, todo muy hermoso la verdad.
Lamento que no sean lágrimas de felicidad, lamento que la vestimenta de todos sea negra, lamento que estés acostado con los ojos cerrados, lamento que no sigas con vida...
Teníamos una hermosa vida por delante... Ahora... Nada...Lamento que la última vez que hayas pensado en mi sea de enojo, de traición.
Te enteraste lo que hice, saliste corriendo de casa, intenté ir detrás de ti, pues, no te habías llevado la protección contra los perrurcielagos... Cuando pude verte, estabas en el piso con tres de esas bestias chupandote la sangre...
Tu rojo ya no era tan vivo... Tus ojos abiertos pero sin vida y con lágrimas secas en tu peluche Húmedo.Llegué a casa luego de tu entierro, ya no siento que mi vida valga algo.
Tomé un barril de gasolina, lo empecé a hechar en toda mi casa para luego empezar a hechar muchos fósforos ardientes al piso.
Me puse de rodillas y miré al cielo.Barney: lo lamento tanto amor mio...
Empecé a repetir varias veces, con lágrimas cayendo como si no hubiera gastado todas hace unas horas.
Abrí mis ojos como platos al escuchar tu voz... Tu hermosa voz...
Elmo: barney, cariño, fue una pesadilla. Estoy aquí para protegerte, no llores.
No podía evitar hacerlo, me abrazaste y te abracé... Fue una pesadilla, no te he perdido... Estoy tan feliz...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.