Narra Elmo
Llegue a mis hermosos aposentos y me tiré a mi cama, Barney ama ciegamente a Uniqua y así tenga que romper su hermoso corazón si eso hace que se separe de Uniqua lo haré.
Luego de ver los mensajes motivadores de mis fans como "Elmo, tu eres la razón de mi vivir..." y "Eres tan excitante, quiero ver ese hermoso peluche rojo pasión entre mis sabanas" estaba feliz, no hay nada mejor que saber que personas te aman y quieren tener toda una vida contigo... Pero mi corazón solo le pertenece a un solo pedazo de peluche... Si... Barney. Terminé durmiendome con su imagen en mi mente, la nueva causa que hace que todas las pesadillas desaparezcan.Narrador omnisciente
Elmo estaba aún más feliz que de costumbre, aparte de una buena ración de polvos mágicos ya tenia un plan genial para hacer que Uniqua y Barney terminaran... Se contactó con el mejor canal de la historia de Youtube, Badabun. Por la mañana mientras desayunaba juguito de naranja con polvos mágicos veia tranquilamente Youtube y le llegó una recomendación 'Exponiendo infieles' El nombre de ese vídeo, entró y vio la mejor solución para todos sus problemas. Como es Elmo y Elmo lo puede todo se contacto con la presentadora de la serie y le dijo que se pasara por el rostaurant 'Triste? Un poco de comida lo arreglará' Por lo que le dijo Uniqua ella y Barney tendrian una cena por su aniversario así que el no tendria nada que ver y Badabun tendría en su nuevo episodio a dos estrellas de talla mundial, pero claro, no. tanto como Elmo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.