Narra Elmo
Nuevo día, nuevo rodaje.
Estaba en mi mercedes mientras escuchaba Baby de Justin Bieber, esos cumbiones que nunca dejan de estar de moda.
Llegué al rodaje y me encontré solo con Tasha, me acerqué confundido a ella y le hable.Elmo: Tasha, que gusto verte... Pero... ¿Donde está Uniqua?.
Tasha: Se quedó dormida con Pablo... Dijo que la cubriéramos de Barney.
Elmo: Esta bien... Pero ahora acompañane adentro.Entramos al lugar de grabación y me encontré con Barney quien nos vio preocupado al no ver a Uniqua. Maldita perra asquerosa...
Barney: ¿Uniqua no está con ustedes?.
Elmo: No, ella durmió mal y se quedo dormida así que la dejamos descansar... Suponemos que estará en su casa cuando ya este totalmente despierta.
Barney: Ohhh, está bien... Ahora tenemos que empezar a grabar, ven Elmo.Al escuchar lo último me quedé embobado... Ojala me dijera eso pero con un "Ven Elmo, vamos a la cama" pero Uniqua arruina todos mis pensamientos y deseos con Barney, maldita zorra.
Empezamos a grabar, estas escenas eran las que más me gustaban... Pues, tenia que empezar a besar a Barney... Sus labios escamosos eran lo más delicioso, mientras lo besaba recorría con mis manos sus hermosas y candentes piernas además de su abdomen.
Su cuerpo era un sueño que Uniqua desperdiciaba.Al terminar la grabación me acerqué a Barney.
Elmo: Barney... Ven y quedate en mis brazos, Uniqua no sabe cuidarte como yo podria hacerlo.
Barney: Lo siento Elmo, yo le soy fiel a Uniqua.Y se fue...
Lágrimas empezaron a salir de mis ojos y una ola de odio a Uniqua empezó a brotar de mi. Me las pagaras muy caro Uniqua...
Narra Barney
Lo que dijo Elmo me dejó pensativo, ¿siento algo por él? ¿Por qué siempre que lo veo algo nace en mi? Realmente no lo sé, pero yo le seré fiel hasta la muerte a Uniqua.
Narra Tasha
Estaba apunto de irme hasta mi casa hasta que escuché una pequeña conversación entre Elmo y Barney.
Me asomé a ver de que se trataba hasta que escuché a Barney decirle a Elmo "Lo siento, yo le soy fiel a Uniqua".
Una parte de mi estaba triste por Barney, pues él ama a Uniqua y ella solo le es infiel con Pablo y por otro estaba confundida frente a la Traición de Elmo a Uniqua. Sea lo que le haya dicho... Algo tenia que ver con Uniqua para que él haya respondido eso...
Asi de confundida abondome el lugar para irme hasta mi casa.Narra Barney
Al llegar a casa llame a Uniqua, pero no obtuve respuesta. La busque por toda la casa pero nada, al final lo dejé de lado porque se que ella ama dormir y todavía este durmiendo en casa de Elmo, así que no le di importancia y fui a descansar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.