Narra Barney:
La verdad, no tenía ni idea de porqué Kermit se comportaba de esa forma conmigo. Y algo que había notado cuando entramos con Elmo, es en la forma en que él miraba a Kermit... Aunque esa mirada de curiosidad y admiración desapareció cuando Kermit se arrodilló y besó mi mano...
Barney: Emmm, si bueno, ¿por qué no empezamos a grabar de una vez para terminar esto lo más rápido posible?
Elmo y Kermit al unísono: Sí, es una muy buena idea Barney...
Elmo y Kermit se miraron terrible, tanto que me dio miedo, pero no importa, lo que realmente importa es grabar todo de una vez ya.
*Grabando la película*
La escena realmente se complicó. Yo conocía a Kermit, pero me enteré que había tenido un amorío con Elmo unos dos años antes de que me haya conocido a mí. Y Elmo seguia teniendo sentimientos guardados por él. En mi escena tenia que llorar a cantaros mientras le preguntaba como loco a Elmo "¿Por qué me haces esto?" y el solo intentaba calmarme en fallidos intentos. Luego, entra Kermit sin tocar a la habitación, donde exploto y le tiro todo lo que tenia al alcance mientras le gritaba "No eres más que una rana vendida, solo vienes aquí por dinero, haciendo confundir a Elmo con un supuesto amor que lo único que busca es un poco de plata para sobrevivir unos años más dejándolo en la miseria"...
*Luego de otras escenas de drama puropa y duro*
Una vez con nuestros atuendos normales, me acerqué a la mesa con bebidas y algunos snaks para beber un poco de jugo, y de la nada siento que alguien choca conmigo haciendo caer el jugo en mi camisa. Me doy vuelta enfadado y me encuentro con Kermit, quien apenado toma algunas servilletas empieza a pasarlas por mi camisa pidiendo disculpas. Decido perdonarlo porque algo así le ocurre a cualquiera. Algunas charlas llegaron a lugar y quedamos hablando como por una hora, me sorprendía lo mucho que teniamos en comun. Hasta que llegó Elmo y rompió la burbuja en la cual me encontraba con Kermit. aclaró su garganta y nos miró expentantes...
Elmo: Barney, ¿vamos a casa ya?
Barney: Emmm. sí, ya vamonos, hablamos luego KermyCuando llegamos al auto Elmo volvió a hablar
Elmo: ¿"Kermy"?, desde cuando eres tan cercano a esa rana?
Barney: Apenas nos conocemos, Elmo, nisiquiera somos amigos... Simplemente le dije Kermy porque me salió
Elmo: Mmmm bueno, esta bien confio en vos...
Dejé un beso en su afelpada mejilla y dormí en el reesto de camino a casa.
Narra Elmo:
Al día siguiente llevé a Barney a pasear por el barrio, sabia que Kermit vive a unas 3 cuadras de distancia por lo tanto mientras Caminábamos me asegure de que la hora a la llegabamos al frente de su casa sea la hora en la cual el sale a tomar aire fresco a su fachada como cualquier viejito de la zona.
Cuando llegamos, el justamente estaba ahí, sentado, mirando a la nada, hasta que su mirada nos captó, decidí hacerle un corazón con mis afelpadas manos a BarneyBarney: Ohhh Elmo, eres taaan tierno.
Elmo: Haría todo para tí mi amado Barney...Miré de reojo a Kermit y vi como entró hechando humos a su casa... Muajaja, mis planes siempre salen bien.
Continuará...
¿como andan? ¿Todo piola nenes?
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.