Narra BarneySalí corriendo del restaurante. Busque en mi bolso las llaves de mi BMW último modelo, las lágrimas recorrían mis mejillas y al entrar al auto exploté. Uniqua llegó unos dos minutos después, intentó abrir la puerta pero puse el seguro para que no pudiera entrar. Le entregué toda mi fidelidad, lealtad, amor, y a ella le importó muy poco. Se metió con un pingüino que no llega ni a mis talones... La veía golpear desesperada la ventana de mi auto... Ya no dejaría que me siga viendo la cara de estúpida, así que ensendi mi bello auto y la deje ahí, en medio de la nada, en la noche, me dolía, pero no había otra opción más que olvidarla.
Narra Uniqua
Charlé con Elmo y Tasha, quienes me dieron en fantástico consejo de olvidar a Barney y estar oficialmente con Pablo. Por lo que llegué a su penthouse por la tarde de ese mismo día. Me recibió con los brazos abiertos y pasamos una noche de gran pasion. Luego de descansar un poco hicimos un live en Instagram donde hacíamos publica nuestra relación oficial... Lo que no esperabamos era la gran cantidad de odio que recibimos... Todos hablaban de Barney. Todo por culpa de Lizbeth, la chica amigo, la sonrisa de caballo. La haría pagar por el odio que le trajo a mi vida.
Narra Barney de nuevo
Vi el live de instagram y me largué a llorar. No Sabia que hacer, por lo que me metí en mi Bello BMW de nuevo y fui hasta la Mansión de Elmo. Al llegar, toqué su puerta mientras intentaba controlarme para poder aunque sea hablar un rato, al verlo, lloré de nuevo. El, cálidamente me dejó llorar en su hombro mientras me intentaba tranquilizar. Luego de unas horas y una noche pasional lo miré a los ojos y le dije:
Barney: Hagamos el mundo arder juntos...
Elmo: No tengas duda de eso amado BarneyMe dio un beso que me dejó atontado, por fin estaba en brazos de alguien que realmente me ama...
Continuará...
Estrellita y comentario para más :p♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomansaEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.