-MARATÓN- Capítulo 15- Kermit vamos a por ti

1.2K 131 61
                                    

Narra la Señorita Piggy

Kermit no me había pagado la deuda que me debía por haberlo ayudado a secuestrar a ese dinosaurio morado inmundo. Y para colmo fui la que más se mostró, ahh pero las cosas no van a quedar así. Kermit me pagara de una forma u otra.
Tomé mi iphone XXL y lo llamé

Kermit: Hola?

Srita. Piggy: Kermit, aquí nuestra amistad deja de importar, quiero mi pago por haber secuestrado a ese dinosaurio! O de lo contrario tendré que hablar con Elmo.

Kermit: N-No obvio que no hablaras con Elmo, mira cuando me paguen por la película yo te pagaré mi deuda, ¿ok? Solo tienes que esperar.

Srita. Piggy: ¿Esperar? ¡Claro que no!

Colgué la llamada y busqué entre mis contactos a Elmo, así que al momento de encontrarlo espere en el tono hasta que atendió

Srita. Piggy: Hola Elmo, si quieres saber donde está barney... Ven al edificio de Piggy'S Beauty a las 12 de la noche y diles que eres el de la cita 312...

Sin dejarlo decir nada colgué la llamada y Sonreí ladina, Kermit, va a pagarme mi deuda por las malas.

Narra Elmo:

Piggy sabe donde está Barney? Y porqué lo sabe?.
Mil dudas nuevas llegaron a mi mente pero tenía que agarrar todas las pistas que fueran necesarias así que iria ahí

Cuando se hicieron las 11:30 salí de mi casa en mi Audi, coloqué música desestresante, 'Maldad' de Maluma y Steve Aoki y ese estilo.
Al momento de llegar a Piggy'S Beauty estacione mi auto y entré al edificio apuntito de cerrar sus puertas. Fui con la recepcionista y cuando me miro diciendome que me estaba prestando atención hablé

Elmo: Vengo por la cita 312...

Sin decir nada me permitio el paso al edificio. Durante el recorrido a la oficina de piggy por todos lados habian pinturas, fotos y estatuas de ella...

Cuando llegué a su gran oficina de diva rosa y me senté en uno de los sofas que habian al frente de su gran escritorio ella se giró lentamente, estaba mirando por la gran ventana de su oficina, tenía un gatito blanco y este tenia un collar de moño rosa y con diamantes Recostado en su regaso.

Srita. Piggy: Sé donde esta Barney y quien lo tiene... Pero no te saldrá gratis querido Elmo

Elmo: Yo, por Barney, podría pagar todo el dinero del mundo. dime que es lo que quieres...

Srita. Piggy: Quiero... 100.000 dólares...

Gracias al bendito sol bebé que llevaba mi chequera conmigo asi que le pedi una lapicera y escribi un cheque por 100.000 dolares y se lo entregué. Ella con una gran sonrisa guardó el cheque mi volvio su mirada a mi...

Srita. Piggy: Es un placer negociar contigo Elmo, tu si cumples... Quien tiene a Barney es... Kermit, y esta en el sótano de su casa.

Era de esperarse, ppor eso hace unos días estaba tan nervioso cuando le pregunte por Barney.

Elmo: Muchas gracias por la información Piggy, realmente te la agredezco.

Srita. Piggy: De nada mi querido Elmo...

Dejé su oficina y por siguiente el edificio. Entré en mi Audi y respire profundo.

Elmo: Ranita Rene... Vamos a por ti...

Continuará...
.


Nenes, me faltan solo 3 capítulos más de maratón. por otro lado ¿Lo disfrutan?.  

Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) ElneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora