Narra Elmo
Llegué con mi pequeño Barney a casa luego de salvarlo de las torturas de Kermit.
Barney olía a otaku, no tengo nada en contra de los otakos, pero solo cuando son limpios. La maldita rana esa no lo había dejado salir por nada del mundo de aquel sótano...Elmo: Barney, ve a darte una ducha bebé, luego voy yo para allá. Debes de tener hambre.
Barney: Si, ya necesito un baño... Siento que huelo a él...(Obvio que huele a él... Iugh...)
Me fui a la cocina 100% mármol con detalles en oro y empecé a cocinar unos ricos pancakes para Barney y yo.
Narra Barney
Todo lo que ha hecho Elmo por mi hace que me desgarre cada vez más el alma por lo que hice con Kermit... Aunque haya dicho "mañana le damos delete" ese momento ha quedado en la papelera de reciclaje de mi cerebro, y una fuerza llamada "Sos igual que Uniqua" no me deja eliminar por completo aquel recuerdo.
Lizbeth merece hacerme un cacheo cerebral en su nuevo programa de infieles pero sin badabun...
Elmo no me merece, incluso contrató a los teletubbies...
Subí al baño de nuestra habitación, la cual tenía una bañera enorme, una donde Elmo se veía chiquito y yo entraba comodamente. Hay que romper el tabú de que el activo tiene que ser más grande que el pasivo. Elmo es cuatro veces más chiquito que yo y es mi hombre, mi dios.
Llené la bañera de agua calentita y puse una bomba de baño de rosas más un gel de rosas igualmente y oro.
Me metí dentro y senti estar en el cielo, Prendí el televisor que hay dentro del baño y me puse a ver The peppa's Show . Peppa estaba comunicando como sus paparazzis encontraron a Kermit en un contenedor de basura local hacía ya como unos 20 minutos. Las fotos lo mostraban muy golpeado, los Teletubbies habían hecho un gran trabajo.
Se lo merecía por haberme secuestrado. Peppa, al desconocer las razones del por qué Kermit estaba en ese estado, inventaba ciertas noticias que podían explicar eso, muy amarillistas, típico de Peppa.
Una de las posiblidades que da, decía que fue un amante quién lo golpeó de esa forma.
Luego de ducharme salí de la bañera, me puse mi bata de seda y apagué la televisión. Ya le contaría después a Elmo todo lo que vi en The Peppa's Show.
Cuando bajé a la cocina en bata vi como Elmo terminaba de emplatar los deliciosos pancakes que hizo. Me senté a su lado y respire profundo.Elmo: ¿Que te ocurre Barnini?
Barney: Nada malo, respiro aire fresco luego de esos días oscuros.
Elmo: Kermit ya esta totalmente destruido, ya ha entendido que conmigo no se puede meter.Encendimos el televisor del comedor, le iba a contar lo que vi en el programa de Peppa pero las noticias de último momento nos llamó la atención.
"Austin News"
Chinos confirman la existencia de un virus encontrado en la nueva mutación Perrurcielago. La mascota de tendencia que todos los influencers tienen.
El virus es mortal, solo una lamida de ese bicho y te morís cinco segundos antes de morir.Elmo apagó la televisión y sonrió.
Elmo: Por suerte nunca me gustaron esos bichos.
Nos quedamos todo el día en casa.
Viendo películas y series y comiendo como cerdos. El día fue hermoso, es lo que necesitaba después de tanto tormento.Narra Kermit:
Kermit: Ya verán Elmo y Barney, me voy a encargar de que sus vidas sean un maldito infierno. Ni la golpiza de los teletubbies y la traición de la Srita. Piggy van a cruzarse en mi camino.
Dije mientras me daba una ducha y miraba al Perrurcielago encerrado dentro de cinco jaulas juntas, intentado escapar de ellas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.