Muy buenas guaaaaaaapísimos. Aquí purr purr paloma en un nuevo comunicadooooSe que hace mucho tiempo no actualizo y es triste porque no faltaba nada para terminar la maratón de 10 caps.
Pero la cuarentena en vez de darme más tiempo libre me lo comió todo.
Los profesores tiran tarea al ritmo en el que respiran y bueno, hay que hacerlas por mucho que duela.De todas formas en cuanto pueda dejaré unos cuantos caps listos y se los iré tirando cada cierto tiempo como antes. No será todos los días.
Será una historia cliché y de personajes infantiles pero le tengo cariño y no quiero escribir porque sí los capítulos.💕COMENCEMOS CON EL CAPITULÍN💕
NARRA PO (teletubbie rojo)
Junto con Elmo trazamos el plan para atacar a Kermit, le teníamos cariño pero lo que hizo, bro, eso no se perdona. Si bien trabajamos matando o golpeando gente es porque nuestro programa ya no ganaba nada, ni los juegos de terror nuestros, los youtubers ya no nos juegan. Así que con esto ganamos bien. Pero secuestrar a un amado, eso no.
Cuando llegó la hora, fuimos junto con Elmo a casa de Kermit. El se fue con camuflaje por el jardín trasero y nosotros llamaríamos a Kermit por la puerta delantera para poder distraerlo y darle su merecido.NARRA BARNEY
Barney: Te quiero yo, y tú a mi, soomos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré...
Mierda, olvidé la letra... Estaba mirando al techo aburrido, no sabía que hacer... Me puse a pensar en qué otra canción podría cantar para hacer pasar el rato, sé lo que piensan, que soy una puta, pero es que estaba estresado y así como dije antes, solo sucedió ese día y luego borré cualquier cosa que hubiera podido surgir, por lo tanto no hablaba con Kermit. Hacía de cuenta que no existía, así que dejó de insistir y solo venia para darme comida. Si ya no quiere tomarme ¿por qué no me deja ir? Extrañaba tanto a Elmo...
Me puse a recordar una canción de Barbie... Ay, tiene un nombre taaan parecido al mio.
Barney: MIIIIL PREGUNTAS, se juntan, me abruman y NUNCA SE ESFUUUMAAAN ¿Sólo por los sentimientos voy a decidiiiiiir?... QUIERO TENEER RESPUESTAS Y MI CAMIIINO HACEEEER... Veeer mi mañana, aprender mi ayeeer...(Perdón, estaba viendo una película de Barbie mientras escribía este capítulo).
NARRA LAA-LAA (teletubbie amarillo)
Tocamos la puerta con desespero, para que Kermit venga rápido. Esperamos dos minutos y Kermit apareció detras de la puerta con una bata de seda y una copa de vino en su mano...
Kermit: Owww, que ternu-...
No lo dejamos terminar de hablar que porque Po le pegó una tremenda piña (puñetazo) en toda su verde cara, haciendo que la Copa de vino callera, se rompiera y esparciera junto con el vino, dejando una escena muy parecida a la de la película Psicosis.
Antes de que pudiese levantarse nuevamente luego de 3 minutos inconsciente lo arrastramos hasta la sala y lo atamos a una silla que trajo Tinky Winky (violeta) y le di la señal a Elmo quien nos miraba por la ventana.
Po(rojo): Dinos, rana asquerosa, ¿dónde esta el mapa?.
Dipsy (verde): No hay ningún mapa, se trata del Burro.
Laa-Laa (Amarillo): ¿No era un perro?.NARRA ELMO
Mientras los teletubbies torturaban a Kermit yo fui buscando sitio tras sitio en busca de barney. Habían pasado unos minutos que estaba buscando pero no lo encontraba, hasta que sentí su maravillosa vos... Entre búsqueda y búsqueda encontré unas escaleras que bajaban a un sótano, donde se encontraba mi querido Barney en una de las habitaciónes de este.
NARRA BARNEY
Barney: Soy como tú, ¿Así?, tu igual a mí, Queremos de una vez cambiaaar, deamos ya...
Sentí un ruido y dejé de cantar, pensé que era Kermitad así que mantuve mi vista en el techo.
NARRA ELMO
Elmo: ¡MI QUERIDO BARNEEEEY!
Estaban feliz de poder volver a verlo, el dejó de mirar al techo y su sonrisa me hizo aun más feliz.
Barney: Vienes a rescataaaarme... Ohhh mi heroeee!!
Con mi super fuerza rompí las cadenas que le impedían abrazarme y al momento de ser liberado lo hizo. Dejé muchos besos en su frente para tranquilizarlo.
Salimos de aquel horrible lugar y cuando llegamos a la sala nos quedamos viendo la satisfactoria escena.
Po: ¿Conoces a Pin Pon?
le dio un piñón.
Kermit: N-No...
Dipsy: Es un muñeco muy guapo y de cartón...Le da otro golpe.
Laa-Laa: Y se lava la carita.
Kermit: Se lava la carita?
Tinky Winky: Sí, se lava la carita con Agua y con jabón...Habíamos quedado que cuando recuperara a Barney me iría y al día siguiente les daria una propina por ayudarme, aunque ya haya pagado están haciendo un muy buen trabajo. Así que nos fuimos con Barney mientras ellos se quedaban golpeándolo el tiempo que gusten.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomanceEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.