-MARATÓN- Capítulo 12 - Si no es por las buenas, será por las malas...

1.5K 156 98
                                    

Narra Karmit:

Habían pasado algunos días después de aquello que planeó Elmo de hacerle detalles lindos a Barney y que yo los viera. Y lamentablemente Barney no ponía la vista en mí por mucho que lo intentara. Así que hoy... Con ayuda de mi gran amiga la señorita Piggy preparamos de esas típicas camionetas para secuestrar gente y fuimos hasta el juzgado. Donde hoy, Barney y Uniqua estarían llevando a cabo las firmas para su dentro de pocos minutos oficial divorcio.

Esperamos hasta ver que Barney saliera de ahí, no nos teniamos que preocupar por Elmo ya que él se encontraba grabando uno de sus programas aparte, "El show de Elmo".

Barney salió con la mirada baja de ahí, todavía le dolia todo lo ocurrido como Uniqua y era justo lo que necesitabamos para hacer de esto una tarea más fácil.

La señorita Piggy salió de la camioneta y acercandose despacio y por detras a Barney con uno de sus zapatos de tacón le golpeó en la nuca dejándolo inconsciente, luego yo salí de la camioneta y la ayude a llevar el cuerpo inconsciente de Barney hasta la camioneta.

Una vez  todos dentro de la camioneta conduci hasta llegar a mi casa, arrastramos el cuerpo de Barney hasta mi sótano y en una de las habitaciones del sótano, donde había preparado una cama con grilletes especialmente para Barney. Una vez apollado en la cama lo até a los grilletes y me quedé apreciando su belleza... Barney es una especie afrodisiaca, la más bella de todas... me quedé varios minutos mirandolo hasta que me dio un susto, Barney empezo a balbucear y abrir lentamente sus hermosos ojos...

Barney: Ehhhh ¿D-dónde estoy?...

Kermit: Éstas con el verdadero amor de tu vida... Barney...

Barney: Tu no suenas a Elmo, quien eres donde estoy!...

Barney había empezado a respirar rápidamente e intentaba librarse de los grilletes... Que lástima que no podría saber nunca más del nombre Elmo...

Continuará...

Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) ElneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora