Narra Elmo
El mundo era un caos, imagínense una apocalipsis zombie pero de perros antropomorficos que tienen el poder de convertirse en murciélagos y perseguirte por las noches intentando comerte o contagiarte.
El rodaje de "50 sombras de Elmo" había sido parado hasta que todo esto parara. Si algo debía de agradecer, era el hecho de que mi mansión tenía protección especial, es inexpugnable, además de que por fuera cuenta con numerosas torretas que matan a cualquiera que se le ocurra poner una sola mirada a mi mansión.
Y en ella estábamos mi querido Barnie y yo.
Austin y Tasha intentaron entrar con nosotros pero Austin había contratado a los teletubbies para atacar a Bodoque pero el imbecil no pudo contenerse y me expuso ante los medios, diciendo que había contratado yo a los Teletubbies para golpear a Kermit. Me funaron en Internet, en todos lados, logré salirme con la mía pero mantengo mi odio hacia Austin. Le propuse a Tasha pasar pero ella decidió quedarse con Austin, por primera vez amaba de forma sincera a alguien, muy cute, pero no supe más de ellos, así que o están ofendidos conmigo, han muerto o son dos más de aquellos seres asquerosos.Barney y yo vivíamos nuestra relación al máximo, no sabemos cuanto duren nuestras vidas, en algún momento deberemos salir al exterior para buscar víveres. Porque si bien tengo víveres como para vivir por 10 años, es comida básica y no un delicioso sushi, por ejemplo.
Algo que no me gustaba, es que Barney tenía pesadillas recurrentes, en una tuve más miedo yo que él, pues susurraba el nombre de Kermit, no me quiero imaginar lo que le habrá hecho cuando lo tenia secuestrado y los traumas que le debe de haber dejado. Más la situación actual que es totalmente desesperante, me da demasiada impotencia verlo sufrir de esa forma, desearía poder entrar a sus sueños y acunarlo entre mis brazos, decirle que todo estará bien, así el podría conciliar el sueño con calma. Pero no puedo, por primera vez siento que fallo en algo como ser vivo, por fin puedo apreciar que realmente no soy perfecto.Si algo tengo claro, es que Kermit debe de seguir pagando por todo esto.
Una noche, mientras Barney dormía, salí de la mansión. Llevaba una botarga de perro antropomorfico, la mandé a fabricar cuando me enteré que servía para hacerte pasar como uno de ellos.
Conduje lo más rápido posible hasta que llegué a la "mansión" de Kermit, realmente parecía una choza al lado de la mía que tiene 5000 metros cuadrados.
Toqué la puerta y cuando un Kermit con escopeta habría la puerta, yo lo empuje y de la fuerza del impacto se salio mi cabeza de perro antropomorfico y sus ojos se iluminaron, pero de odio.... No pude evitar reír por aquella reacción.Elmo: ¿Que pasa rana René? ¿Pensabas que no volverías a verme?
Kermit: La verdad que si, soñaba con la idea de verte siendo devorado por los furros.
Elmo: Que triste que sos, no tenes vida que andas teniendo fantasías conmigo. A mi no me mata nadie, soy Elmo, el mismísimo Elmo, todos están bajo mis pies, incluido vos.
Kermit también sonrió, de forma inesperada giro nuestros cuerpos, quedando abajo de él.
Kermit: No lo parece.
Saco una navaja de su manga, la colocó sobre mi cuello e hizo presión con él, sentí como hacía un corte fino, no me había hecho un gran daño, pero el suficiente como para que pequeñas gotas de sangre empezarán a enrojecer aún más mi peluche rojo.
Kermit: Si lo de que te comían los furros era una fantasía, no sabes lo genial que me esta pareciendo tenerte abajo mío y apunto de matarte. Si me permitis, déjame hacer algo que quería hacer hace años.
Fue hacia mi cuello y empezó a besar la zona cortada, intentaba sacármelo de encima pero era mucho más fuerte que yo. Pero eso era imposible, estaba perdiendo fuerzas.
Sus besos fueron subiendo hasta mis labios. Donde solo pude atinar a morder los suyos con tal fuerza como para lastimarlos.Esto era tan extraño, no podía creerlo, mi corazón empezaba a latir con rapidez, parecía que estaba intentando escapar del miedo, Kermit me miraba con una mirada oscura, mientras sonreía.
De esta, alguien saldría muerto.Kermit o Elmo.
Continuará...
Perdón por desaparecer por mucho tiempo(?)
Feliz por mucho tiempo aún porque Argentina campeón del mundo y les deseo un lindo 2023 a todos.
Igual no sé cuando vuelva a actualizar, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras (Elmo × Barney) Elney
RomansaEllos se aman, Pero el mundo no les permite estar juntos. ¿Lograran saltar todas las barreras para lograr estar juntos en este mundo de crueldad?.